PALETA DE 28 SOMBRAS NUDE- ZOEVA

Hola, hoy vengo a hablaros de la paleta 28 sombras nude de zoeva, que también compré junto a la manta de brochas.
Esta paleta me tiene alucinada, tiene un relación calidad-precio increíble, vale!!!! No son sombras comparables con M.A.C pero también decir que las 28 sombras que contiene esta paleta valen como una sola de las otras, así que para mi merece la pena, con mi presupuesto.
En la web de maquillalia la venden por 17.95€, viene muy bien protegida y en una cajita y por supuesto en dos días laborables la tienes en casa.

Esta es la paleta cerrada, es totalmente mate por fuera y se ensucia bastante pero a mi el material me gusta (eso ya cada una), tiene un tamaño perfecto ya que no es muy grande, así la puedes manejar mejor.

PALETA DE 28 SOMBRAS NUDE- ZOEVA


Aquí la tenéis abierta, estas son las sombras, pigmentan muy bien, tanto en el dedo como en el párpado, mejor de lo que esperaba, su tamaño es mas o menos como una sombra de delipús o de M.A.C  puede ser que un poco mas pequeñas, los colores son muy bonitos, tiene rositas, marrones claros y oscuros, un negro, blancos, cremas, corales y algún morado.

PALETA DE 28 SOMBRAS NUDE- ZOEVA



Os dejo algunos swatches para que veáis como son y como pigmentan.

PALETA DE 28 SOMBRAS NUDE- ZOEVAPALETA DE 28 SOMBRAS NUDE- ZOEVA

PALETA DE 28 SOMBRAS NUDE- ZOEVA

Pues esto a sido todo chic@s, espero que os haya gustado.



Comentarios

  1. Hi!I like your blog!my name's martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it...follow me!!!I wait you and your tips!kiss kiss =D

    http://glamourmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ