MI NUEVO TOCADOR DE MAQUILLAJE

Hola chic@s por fin estoy aquí, siento haber tardado tanto en subir una entrada pero ya sabéis que no puedo, con las clases, los exámenes y el trabajo me es imposible.
Pero bueno ya estoy aquí y os tengo preparado este post de mi nuevo tocador.
Es de IKEA, el precio es de 101.62€, el color es el roble con tinte blanco, pero es mas a rosita, a mi me encanta y estoy contentísima con el, tiene un cajón de punta a punta del tocador y puedo guardar todo mi maquillaje perfectamente.
Os dejo unas fotos para que las veáis.



                            


              


Espero que os guste y que si estáis buscando algo así, no lo penséis, es monísimo y muy completo, el espejo iba aparte, no se bien cuanto costaba pero muy barato y del mismo color que el tocador.



                                                1Beso
                                                     PaulaCoru

Comentarios

  1. Jo Paula, que tocador para ti solita!! Que lo disfrutes muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. hola muy lindo tu blog!!
    se nota que le dedicas mucho tiempo y esfuerzo
    me encanta!
    y la entrada es super interesante
    un saludo
    buen fin de semana
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  3. que precioso tocador... me encanta!!! que chulisimo es.. bs!

    ResponderEliminar
  4. hola es la primera vez que entro en tu blog,y me as encantado?Muchisimas ideas y curiosidades bssss

    ResponderEliminar
  5. Hola es mi primera vez por aqui y me has encantado bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ