ORGANIZADOR PARA PALETAS Y BROCHAS!!!

Holaaaaaaaaaaaaa chic@ssssssssssss!!!!!!
Estoy aquí otra vez, hoy os traigo mi organizador de brochas y mi organizador de pinceles.
Pues me pasé por IKEA y encontré estas dos maravillas, no savia por cual decidirme así que cogí las dos y me organicé todo.
Los precios no los se exactos, e estado buscando por su Web y no lo pone, pero son muy baratos.
Me encantan, por que puedo colocar las paletas y las brochas, es muy práctico.
Dejo unas fotitos para que veáis y si os gustan ya sabéis donde están.
Cualquier pregunta ya sabéis…



En este le metí canicas para closar las brochas, se me van para los lados por que necesita unas pocas mas.


En este tengo arroz, lo pinté con esmalte de uñas, también tiene espacio para las paletas.
Espero que os guste.



Comentarios

  1. Me encantan las ideas para poder colocar y organizar las brochitas! Me gustan los dos pero el primero es precioso!
    un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog, me encantan los organizadores, y una duda, de donde son tus pinceles todos con el mango de ese color? esque no me suenan, un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ