3 feb. 2011

CONSIGUE UN CUERPO PERFECTO, SEGUN TU EDAD!!!

Adapta tu dieta y cambia de estilo de vida para tener un cuerpo estupendo:

A LOS 15

- Empieza ya a alimentarte bien para que puedas disfrutar de salud y belleza, ahora y con unos pocos años mas: come de cuatro a cinco porciones de fruta al día y lleva una dieta equilibrada de proteínas y carbohidratos.
- No dejes de practicar deporte, cuando salgas del instituto: has ejercicio regularmente como una actividad mas de tu vida, para acostumbrarte en un futuro.

A LOS 20

- Has ejercicio de manera regular para que no baje el ritmo de tu metabolismo, se desarrolle el tejido muscular y no se forme grasa corporal.
-Duerme lo suficiente: si no lo haces, tu organismo no eliminara bien las toxinas y se acelerara el proceso de envejecimiento.
- Ponte el sujetador adecuado para que tu pecho mantenga una bonita forma.

A LOS 30

- Reduce el consumo de alimentos ricos en azucares y grasas; consume carbohidratos complejos, como cereales integrales y legumbres, para reforzar los niveles de energía del cuerpo.
- Reduce la sal, la cafeína y el alcohol, come frutas y verduras en abundancia y bebe ocho vasos de agua al día, para mantener la celulitis a raya.

A LOS 40

- Un ejercicio físico de fortalecimiento dos o tres veces a la semana durante 30 minutos, te ayudara a prevenir la perdida de masa muscular y mantener tus huesos fuertes.
- Incluye en tu alimentacion las legumbres y la leche de soja enriquecida con calcio para tener unos huesos sanos, y el pescado azul y el ajo para una buena salud cardiovascular.
- Reduce el consumo de grasas saturadas para prevenir el aumento de peso.
- Utiliza una crema reafirmante para tonificar la piel del pecho.

A PARTIR DE LOS 50

- Sustituye el café por te verde, que contiene antioxidantes, que combaten el envejecimiento.
- Haz ejercicios aeróbicos para cargarte de energía y practica yoga para mantenerte flexible.
- Incluye en tu dieta legumbres y verduras, leche de soja y tofu para mantener un buen equilibrio hormonal.
- Adelanta la hora de la cena para que puedas digerir los alimentos antes de que llegue la noche, que es cuando el metabolismo se hace mas lento.

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