29 mar. 2011

BROCHAS ♥NOVARA CHOCOLATE♥


Hola chic@s hoy vengo a hablaros de mi nueva adquisición, son las brochas y pinceles de novara de la colección chocolate.
No las compre por Internet las compre en mi academia hace un par de meses y las he estado probando hasta ahora, los precios no los se exactos pero mas o menos están un euro o dos por debajo de los precios de Internet.
Son muy suaves y no se le han caído ni un solo pelito.
Os dejo unas fotos y voy explicando:

Brochas-Novara-chocolate

La de polvos es una maravilla, super suave y enorme, es facilísimo de aplicar los polvos con ella por su gran tamaño.
Brochas-Novara-chocolate

La del blush tiene mucha precisión y desde que la tengo no uso otra, es muy suave también y tiene el tamaño perfecto.

Brochas-Novara-chocolate

Y la de maquillaje es perfecta, no deja ningún tipo de raya al aplicar la base, la reparte perfectamente y deja un acabado genial.
Brochas-Novara-chocolate


Vamos con las de ojos
Pues las de ojos me encantan, son super precisas, la primera la uso para aplicar la sombra por todo el parpado y la segunda se puede utilizar para muchas cosas pero yo casi siempre la utilizo para difuminar el eyeliner.
Brochas-Novara-chocolate


Recomiendo estas brochas al 100%, me funcionan perfectamente y son de muy buena calidad.
¿Que te parecen?¿Tienes alguna?
Si te ha gustado esta entrada, déjame un comentario y suscribete a mi blog. Hasta la próxima entrada.


Te recuerdo que puedes seguirme por mis redes sociales:

FACEBOOK       TWITTER        INSTAGRAM    




                                           
 

3 comentarios:

  1. Hola!
    me pongo como seguidora :)

    besiños :P

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, me ha gustado mucho esta entrada ya que quiero pedirme unos pinceles de novara, me puedes decir que numero es el que te has cogido para difuminar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Veronica, la que uso para difuminar el eyeliner es el número 9, es muy chiquitita, por eso lo difumina tan bien.Besos guapa y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...