26 may. 2011

LABIALES NYX

Hola chic@s, hoy traigo los labiales de NYX que me compre hace mas o menos una semana en maquillalia.
Decir de ellos lo que todas sabemos, que son muy cremosos, que tienen una durabilidad media y que podemos encontrar el tono que ni te imaginas. Yo compre 8 a 2.70€ cada uno y son estos:
labiales-nyx

El color es prácticamente el mismo que el del labial (esta foto la e hecho por lo menos 12 veces hasta que e conseguido que salgan bien jajaja).
Se que los nombres no se aprecian pero en la siguiente foto están en el mismo orden, con los nombres y los números:
labiales-nyx

También dejo un vídeo con los swatches uno a uno, algunos no se aprecian bien en el video, para los colores guiaros de la foto que están todos.

Esto es todo por hoy, se que e estado mucho tiempo sin subir nada pero no e podido, ademas tengo un problemilla con blogger, me va muy lento y a veces no me carga las fotos, espero que lo entendáis.


                                                                 1Beso
                                                                   PaulaCoru

2 comentarios:

  1. a mi me encantas los labiales de NYX! Son super cremosos y no me resecan los labios.
    Estoy de sorteo de una paleta de 66 labiales.
    Te invito a que participes! Hay muchas mas sorpresas que estoy preparando!

    http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

    Besosssssss y abrazos!
    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los swatches, el Margarita tiene una pinta...

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...