Mis labiales de Deliplus

Nunca me han gustado mucho los labiales de deliplus, pero este ultimo año creo que han cambiado la formula o algo, por que cada vez me gustan más y sobre todo los de colecciones.
Yo tengo estos 6, dos de la linea fija, dos de la colección "mate" pasada, uno de la colección "mate" de ahora y otro de la colección para navidad Ladies.




Estos son los tonos de la linea fija:
Me gustan bastante, pero a mi no me duran mucho en los labios.


Colección "Mate" antigua:
Estos me gustan más, son un poco resecos, pero duran muchísimo y yo lo prefiero.



Colección "Mate" nueva:
Este lo tengo muy poco tiempo, pero me gusta bastante, ni muy cremoso ni muy seco.


Y por ultimo el de colección de navidad:
No es un color que yo me suela poner día a día, pero es precioso, y estas navidades lo voy a usar mucho.


Eso es todo, por ahora no tengo más.
Si os gusta el blog seguirme,comentar y puntuar la entrada.


1Beso
PaulaCoru


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ