Regalos Navidad

Felizzzzzz Añoooo!!!

Como cada año regalos nuevos, te voy a enseñar los míos:


El primero fueron estas botas, me encantaron, no tienen mucho tacón y son muy calentitas.

botines de invierno


Me hacía falta un bolso grande, porque últimamente solo compraba pequeños,este es perfecto y desde mi punto de vista y mis gustos para la ropa es muy combinable.

regalos navidad


Días más tarde me encontré con este, me a gustado muchísimo.
Es de la colección de navidad "Ice Parade: snowglobe eye shadows"
El packaging es precioso, en la tapa lleva agua con glitter plateado.

regalos navidad

Incluye 6 sombras de ojos y un pequeño pincel.
Las sombras son:

                                                       Winterscape                Magical mist
                                                         Patina                         Buckwheat
                                                       Gaelic gold                 Midnight furry 

regalos navidad

Estos son los swatches de los tres más claritos.

regalos navidad

Y estos los de los tres mas oscuros( los de abajo) 

regalos navidad


Los precios no los puedo decir, son regalos y no los se.
Si te gusta el pack de sombras de MAC, es de edición limitada.
Las botas y el bolso no se de que tienda son.

¿Qué te parecen mis regalos?
Recuerda suscribirte si te gusta el blog. Un beso y hasta la próxima entrada


Puedes seguirme por mis Redes Sociales:

Comentarios

  1. La verdad que el bolso es muy combinable. La paleta de MAC tiene un envase monísimo ^^ y los colores son bonitos también. Te han dejado muchos regalitos, así que por lo tanto es que te has portado muy bien :D!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiiii! Muchas gracias por comentar mi blog y seguirme, por supuesto yo no soy menos! Me ha gustado mucho la paleta de sombras, tienen buena pinta! Espero que los reyes se porten igual de bien, un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. a mi tmb me han caído cositas de MAC, mañana haré entrada!

    Me gusta tu blog, me acabo de suscribir!!! yo estoy empezando...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ