8 ene. 2012

Compras Kiko Online

A principios de esta semana hice un pedido a Kikocosmetics online, para aprovechar el descuento de las sombras de ojos "Long lasting stick eyeshadow" y los gastos de envío gratis en la primera compra.

Esto fue lo que compré: 
  1. Dos lacas de uñas
  2. Dos lapices de ojos
  3. Dos lapices de labios
  4. Un labial
  5. Y 5 sombras long lasting

compras kiko


Las lacas de uñas son estas:
-La clarita es la 208, que es para manicura francesa- 1.50€
-La segunda es la 262- También 1.50€

compras kiko

Después añadí a la cesta dos lapices de labios:
-El primero el 203, naranja muy neón
-El segundo es un rosa con muchos destellos plateados.
Ambos me costaron 1.90€, en descuento.
.
compras kiko

También dos lapices de ojos, que tuve el fallo de coger uno que ya tenía.
-El primero 107, es un verde con destellos plateados y verdes, 1.90€
-El segundo es el que ya tenía, el 100, un gris oscuro mate, 1.90€

compras kiko

Después me gustó mucho un labial y el precio era muy bajo.
El color es prácticamente el mismo que el del lápiz de labios. Creo que eran 2.50€, el fallo de Kiko es que en la factura no ponen el precio de lo que valen los productos.

compras kiko

Y por ultimo las sombras de ojos, como podéis ver hay dos iguales en la foto que salen todas, una es para mi madre y la otra para mi.
Los colores son muy bonitos y duran muchísimo, yo tengo el parpado bastante graso y con ellos no me sale ningún pliegue, ahora están en oferta y solo cuestan 3€, yo aprovecharía el descuento por que son una pasada.


compras kiko


Estoy muy contenta con mis compras y con la rapidez en la que llegó el pedido (solo 4 días)

¿Qué te parecen?
¿Tienes algo de lo que yo he comprado?

Gracias por tu visita, si te ha gustado no olvides suscribirte, un beso y hasta la próxima entrada.






3 comentarios:

  1. Cuantas cosas! Y por pocos €€€€ esta genial! Me gustan mucho las lacas de uñas que has escogido y las sombras long lasting están chulas chulas! Me ha gustado mucho la azul!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te has desquitado sí!!Me gustan un montón los esmaltes y las sombras en lápiz, hablan maravillas de ellas, y la verdad es que fenomenal de precio!!Un beso!

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...