¿Cual de mis bases de maquillaje es mas grasa?


No se quien fue la primera que hizo este experimento, ya lo he visto en varios blogs y me picaba la curiosidad, así que esta tarde me he puesto a comprobar con todas mis bases la que es más grasa.

Estas son mis bases de maquillaje:

observando mis bases de maquillaje

Y este es el resultado, más o menos a las 2 horas.
Están en el mismo orden que la foto de arriba.
Como puedes ver algunas sueltan más aceite que otras, el papel la absorbe y podemos verlo.


observando mis bases de maquillaje



Las que mas grasa tienen son:

-“Mousse de Essence”, se lleva el premio, me ha sorprendido mucho, porque al ser en mousse pensaba que iba a ser la que menos grasa tendría.
-“Newskin de Debora”, esta no la uso mucho, es muy oscura y en verano casi nunca me pongo base y cuanto me pongo uso la studio flix.
-Y por ultimo “Dream Satine Fluido de Maybelline”.

Después:

- “Studio Fix Fluid de MAC”

-“Studio Tech de MAC”
- Y “Lasting Performance de Max Factor”, esta es la que mas uso.

Y por ultimo me e sorprendido con estas dos:

-“Stay all day 16h de Essence” cuando he ido a ver el folio y he visto la poca grasa que tenia me he sorprendido.
-“Skin Evolution de Kiko Cosmetics”, esta base la tenia un poco olvidada, a partir de ahora creo que la volveré a utilizar, aunque creo recordar que no me gustaba nada.



Pues este a sido mi experimento, decir también que yo tengo la piel seca, y las que mejor le van a mi piel son las dos de Mac y la de Max Factor.
Cuando son muy grasas me sacan un poco de brillo en la zona T y cuando son demasiado secas, pues ya os podéis imaginar “cara cartón” jajaja.

Hazlo con tus bases, es una buena forma de ver que base te puede ir mejor y comprobar si verdaderamente algunas bases son oil free.

¿Qué te parece?
¿Conocías este método?
¿Lo vas a probar con tus bases de maquillaje?

Si te ha gustado no olvides suscribirte, es muy fácil, un beso y hasta la próxima entrada.

Puedes seguirme por mis Redes Sociales como:




Comentarios

  1. Uowww no había visto nunca este experimento!Me ha gustado mucho verlo y conocerlo!Yo sólo tengo una base de maquillaje y no puedo comparar :) pero si no lo haría yo también por curiosidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen truco! Nunca se me hubiese ocurrido.
    A mi también me ha sorprendido mucho el mousse de Essence puesto que cuando la compré me pareció realmente seca, al final me cansé de ella y la acabé utilizando como corrector hasta que se acabó. Sin embargo el contraste con la Stay all day nos demuestra que Essence tiene productos muy diferentes y que, para ser una marca "low cost" tiene algunos que realmente merecen la pena.

    P.D.: voy a añadir tu blog a mi barra lateral de blog's porque es uno de mis preferidos (Si no estás de acuerdo comentamelo y lo elimino)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. r a c h e l: Yo también la uso aveces de corrector jaja.
    Gracias por añadir mi blog a uno de tus preferidos, un beso.
    Demona: aunque no puedas comparar hazlo, está bien saber la grasa que tiene tu base, gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ