Examinando el Mixing Solution de KIKO

En esta entrada os voy a enseñar con swatches diferentes sombras, con y sin Mixing Solution.
Este producto es una solución mezcladora  para sombras de ojos en polvo, pero también se puede aplicar en sombras normales para que el color se vea mas vivo.
Su precio es de 3.90€
A mi particularmente me a encantado, no se como será el mixing medium de MAC (que es creo yo la primera solución mezcladora que salió) , porque no lo e probado, pero este me gusta mucho.

El producto es este:

Mixing Solution de KIKO

Aquí os dejo unos cuantos swatches para que veáis la diferencia,en el lado izquierdo sin y en el lado derecho con:

Buckwheat de "MAC"

Mixing Solution de KIKO



Gaelic Gold de "MAC"

Mixing Solution de KIKO

Full Frontal de "Too Face"

Mixing Solution de KIKO

Lucky Charms de "Too Face"

Mixing Solution de KIKO

Nº1 de la colección Platinum de "Deliplus"

Mixing Solution de KIKO

Y por ultimo nº12 de la colección Water Eyeshadows de "KIKO"

Mixing Solution de KIKO

Como puedes ver lo primero que se aprecia en la intensidad del color y también la sombra se queda más fija al parpado.
Para poder difuminarlo mejor tienes que esperar a que el producto se seque un poco, pero después no tienes ningún problema en trabajar la sombra.
Si teneis alguna duda mas, comentármelo y responderé lo antes posible.

¿Lo tienes?
¿Te ha gustado la entrada?

Si es así no olvides suscribirte al blog, un beso y hasta la próxima entrada.

Comentarios

  1. Pues parece que sí que hay diferencia de aplicarlo o no, hace como más vivas las sombras, más potentes. ¿Pica a los ojos?

    ResponderEliminar
  2. Las personas con la piel muy sensible, pueden notar una sensación de ardor al minuto de haber aplicado el producto, pero tiene que desaparecer al poco tiempo.
    Una vez me apliqué demasiado y si noté escozor pero no duró más de unos segundos.
    Gracias por comentar.
    1beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he comprado hoy, este finde lo pruebo y escribiré una entrada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, justo me lo he comprado esta semana y aún no lo he estrenado, dicen por ahí que la fórmula es muy similar a la del Mixing Medium de MAC. Me está gustando mucho tu blog ;). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuve en Kiko y no lo compré, pero me lo apunto, parece que funciona muy bien.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que algo estaba haciendo mal, me lo compre porque lei maravillas de él y solo lo he usado una vez porque me era imposible trabajarlo. Ahora que te leo, veo que hay que dejarlo secar, ahi estaba mi fallo. Probaré siguiendo tus consejos a ver si termino de cojerle el truquillo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Wapa!! yo lo tengo desde hace tiempo y esestupendo...y para el precio que tiene....esta genial!!No conocia tu blog, te sigo!!
    Si te apetece pasar por el mio estas invitada ;)
    http://unretoquito.blogspot.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! ya me tienes por aquí, muy interesante tu blog!Ahora seguiré cotilleando..Hablando de este producto, con una sombra mate que tal va?? O es solo para potenciar el brillo??
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo utilicé el otro día con una sombra mate y también potencia el color, no solo el brillo, muchas gracias por seguirme. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ