7 feb. 2012

Compras MAC!!!

El sábado hice unas compritas en Mac, tengo sombras de esta marca en cajitas de colección pero e decidido empezar a hacerme una paleta.

Compre la paleta vacía de 15 sombras y dos sombras en godet.

compras mac

La paleta vacía cuesta 16.50€ en el stand de El corte ingles.
Es bastante pequeñita, lo que la hace muy manejable y a mi me encanta.

compras mac

Las sombras que compré son estas:
Cada una cuesta 13€
- "Mistery" .Marrón satinado, una básica para mi.
- "Brulé". Beige, perfecta para iluminar e hueso de la ceja.

sombra brule

Esta fue mi pequeña compra en Mac, poco a poco espero ir llenando la paleta.

¿Que sombras me recomendáis de esta marca para añadir a la paleta?
Comenta, puntúa y suscribete.

Gracias por leerme.

10 comentarios:

  1. Hola guapa! A ver si me animo yo y empiezo a hacer mi paleta de mac, que tengo de todas menos de mac :( jaja la brulé es muy bonita! Buenas compras :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de empezar mi paleta.
    A mí me encanta la sombra patina, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que se pasan bastante con el precio de las paletas vacias.
    Las sombras son muy chulas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en eso, un trozo de plástico 16€

      Eliminar
  4. joooo!!! yo no tengo paleta!!! pero lo prefiero, con lo manazas que soy... siempre se me cae alguna sombra, pues si se me cae la paleta con todas y se me "escarchan" me da algo,jeje.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las dos sombras, yo también quiero hacerme mi propia paleta pero aquí no puedo venden MAC :(
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Pues la brulé la veo muy útil para iluminar el arco de la ceja, porque para esa zona no me gusta el brilli exagerado. Yo tengo una paletita en danza también. A mí me gusta la vex mucho por si te animas para una futura compra. Coincido en que son carillas por eso miro más cual elijo ahora. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra, seguro que le sacas mucho partido a esos tonos porque son muy "ponibles". Yo que pensaba que eran más caras las sombras, no digo que sean baratas, pero creia que rondaban los 20 euros. No he probado nunca ninguna pero supongo que mereceran la pena viendo el furor que causan. Creo que tendre que hacerme una lista para mi futuro cumpleaños, estas dos me las apunto. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Por internet no está la paleta vacia más baratita??

    besitos pecosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se, no la e buscado, fui directamente al stand. Un beso

      Eliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...