28 feb. 2012

Crea tu fondo de armario

Hoy vamos a crear nuestro fondo de armario, lo que quiere decir esto es: prendas básicas que debemos tener, que se pueden combinar con mil cosas y que nunca pasan de moda.
En este tema en mi opinión no hay pautas a seguir ya que cada una tiene su forma de vestir y tiene sus prendas básicas, pero bueno seguro que de algún apuro nos sacan a todas.


La primera es la camisa blanca, sencilla, un poco entallada y sin ningún tipo de estampado.
crea tu fondo de armario


Y si no te gustan las camisas, puedes optar por una camiseta
crea tu fondo de armario



La segunda es una blazer, para mi es un básico, pero no a todo el mundo le gustan, se puede usar con unos jeans para el día a día o para vestir un poco más elegante con un vestido.
crea tu fondo de armario


El tercero y para mi la prenda mas importante son los jeans, todas debemos tener unos jeans en nuestro armario, es la prenda que nunca pasa de moda y los puedes tener según tu estilo, cintura alta o baja, rectos, pitillo, campana... el que mas te guste.
crea tu fondo de armario



El cuarto son unos zapatos de tacón negros. Estos zapatos tampoco pasan de moda nunca, puedes combinarlos con cualquier look.
crea tu fondo de armario


Los trench. Es una prenda básica para el otoño, son muy elegantes pero a la vez puedes llevarlos con jeans y unos taconazos.
crea tu fondo de armario


El siguiento son los bolsos.  A mi me encantan los bolsos grandes, son un basico, pero también debemos tener uno pequeño para ocasiones más especiales, si no te gustan de mano, compra uno que lo puedas colgar al hombro.
crea tu fondo de armario
crea tu fondo de armario



Y por ultimo un vestido negro, para mi es otro básico en el fondo de armario, puede ser como más te guste ( me refiero a su forma, largo, corto, palabra de honor, con tirantes...), el que más te guste. En esta prenda invertiría un poco mas, porque te puede durar años.

crea tu fondo de armario




Y para vosotras, ¿ Cuales son vuestros básicos?.
Si me falta alguno decírmelo.
Espero que os guste la entrada y ya sabéis, comentar, puntuar y si os gusta el blog seguirme.
Un beso


19 comentarios:

  1. Hace siglos que no me compro ropa, en verano porque estaba embarazada y ahora porque aun no he recuperado mi antiguo yo asi que mis básicos ultimamente son los legging y vaqueros con vestidos camiseros, algun jersey largo, en fin poca cosa. A ver si para la proxima estacion ha mejorado el panorama y me hago con un buen fondo de armario. Visto lo visto va a ser imposible enfundarme mis antiguos vaqueros asi que tendre que renovarlo entero... Un besote!!!! (me encantan los zapatos)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Todos los básicos que mencionas son importantes. Suelo usar camisetas básicas de diferentes colores, no solo blanca, y me parecen muy fáciles de combinar con cualquier cosa en looks informales.
    Creo que yo agregaría a tu lista algún zapato negro o marrón que sea bonito pero de tacón bajo, por mi fobia a los tacones altos siempre trato de evitarlos y unos zapatos cómodos (que no llegue al extremo de ser tenis) son básicos para mi

    ResponderEliminar
  3. Camisetas tengo un buen de todos lo tonos, menos blanca, jeje
    y 2 vestidos negros y me falta el blazer por ke el ke tengo ya esta uy vijejitoo

    ResponderEliminar
  4. Interesante!

    En mi closet no puede faltar una camiseta negra o blanca de manga corta o de manguillos (tank top) por el lugar donde vivo!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. en mi fondo de armario hay de todo, lo único que se me ha pasado... es la camisa blanca!!!! un despistes, la verdad es que nunca he tenido ninguna blanca, las tengo rosa pastel y azul claro, pero blanca nunca, asi que me lo apunto y a ver si me hago de una.
    muy buen post, además diferente a lo que estamos acostumbrados.

    besines guapis

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de los vestidos negros tengo mmuchísimos!Además que es un color que uso muchísimo para la ropa.En mi armario siempre me gusta tener algún top negro mono que me sirva para estilismo diversos.

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los vestidos negros, tengo un montón! Además en mi armario no falta un top negro mono que me pueda poner con estilismo más arregladitos y más sport.

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  8. Entre mis básicos no puede faltar una chaquetita sport, por ejemplo. Soy muy de andar por casa, y creo que esas chaquetas pueden llegar a sentar muy bien, no hace falta ir arreglada a todas horas y te sacan de más de un apuro.

    Y... mis Nike xD No puedo vivir sin mis zapatillas de deporte. Ya que no puedo llevar tacón porque tengo problemillas en los pies... unas buenas zapatillas todoterreno no pueden faltar.

    Un beso, guapa. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, solo añadiría unos pantalones negros pero porque son los que más utilizo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por los consejos, personalmente me vienen muy bien porque soy un desastre con la ropa y los complementos y tu blog me ayuda, eres estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Paula, unos básicos muy acertados, yo tengo bastantes de los que has dicho. Algo de cara al verano que siempre vuelve es una sueter estilo marinero, no me falla ninguna primavera ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post!! Mis básicos son.. unos jeans, las camisas o camisetas blancas o negras...aunque tengo que reconocer que blancas tengo muy pocas ó 0!! Y un calzado negro y otro beig. Los colores imprescindibles en el armario para mi son: negro, blanco, beig y vaquero... =)

    Un besazo guapa y gracias por pasarte por mi blog, te espero por allí siempre que quieras!!=)

    ResponderEliminar
  13. Perfectos los básicos! imprescindibles en todo armario!!
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  14. holaaa muy util tu post!! creo que tienes razon y son los básicos que todas debemos tener en nuestro closet, te sigo desde hoy!..espero puedas darte una vuelta a mi blog y seguirme también! gracias
    Besos Ale
    www.gingeralenow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Practicamente mi armario se compone de basicos de chorrecientos colores, y es que al final con poner un toque personal que de el puntito personal o lo que se lleva es mas que suficiente, ademas que luego se pasa y ahi ocupando sitio durante años...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos el bolso gris para diario y el negro de cierre de bolitas para fiesta *O*

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa pasaba por tu blog! esta entrada me ha gustado muchoo muy interesante la verdad, un besito!

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...