11 feb. 2012

Organización del maquillaje

Esta semana he comprado unas cajitas para organizar mejor el maquillaje, aun así no lo tengo como me gustaría porque soy bastante desordenada.


También tengo muchas cosas que no uso casi nada, o que las tengo ya años, pero me dan pena tirarlas, como paletitas de sombras, labiales... que venían en maletines (que nadie sabe ni de que marca son). También tengo sombras de ojos que compré hace unos años pero siempre esta el: ¿Y si alguna vez me hacen falta?, pues entre unas cosas y otras nunca hago limpieza.


Este es mi tocador de maquillaje, que ya enseñé hace bastante tiempo en una entrada.

Mi colección de maquillaje

En este cesto para revistas, tengo las paletas:

Mi colección de maquillaje



Aquí los esmaltes de uñas:

Mi colección de maquillaje

En estos dos tarros los pinceles y brochas, perdonar si algunas están un poco sucias:

Mi colección de maquillaje

Y estas tres fotos son como tengo el cajón por dentro:

Mi colección de maquillaje
Mi-colección-de-maquillaje Mi colección de maquillaje


Eso es todo, espero que os guste como lo tengo( aunque no lo tenga muy bien organizado) si tenéis alguna duda comentar.
Hasta la siguiente entrada.
Un beso y gracias


25 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una chulada ! Yo tambien soy muy desorganizada y si lo coloco, en cuanto me maquillo y lo uso ya vuelve a estar tirado por ahí, jajaa.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!!! pero que de cosas tienes!!!! parece la tienda de kiko,jeje.
    besines de Caprichos

    ResponderEliminar
  3. BUAAAA,que MARAVILLA!!!,me encanta como lo tienes todo tan organizado,tan bonito,tantas cositas...enamorá me he quedado,jaja.
    Un besiico! :)

    ResponderEliminar
  4. awwww brutal! yo necesito cosas asi para organizar mis maquillajes!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guau! menuda colección! jajaj pues yo lo veo todo muy bien ordenado. Me gusta!
    Besines wapa ^^

    ResponderEliminar
  6. lo tienes muy bien colocado! me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien te lo has montado no ?¿? Claro..aunque yo de eso necesitaria 2 o 3 ..o 1 y hacer limpieza ?¿? jajaj. Total... que me gusta mucho tu camerino profesional!!=)

    Me gusta tu blogg, aqui tienes a una seguidora más!!

    Un beso
    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo he intentado organizar mi maquillaje de mil maneras y siempre acaba todo mezclado y con los neceseres manchados. Algo parecido tendré que hacer.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! te copio lo del revistero para las paletas!!! me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  10. Que guayy!!Que envidiaaaaa!! yo lo tengo todo en maletines porque no tengo sitio...Sueño con un tocador de camerino... ^.^

    ResponderEliminar
  11. ¡Virgen del pompiyo seco!. Si pareces una perfumería. ¡Que caña! Me encanta como lo tienes todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Paula qué barbaridad de pinceles!! Yo tenía en mente esa mesita de ikea para usarla como tocador pero me dijeron que estaba descatalogada aaaaaaaaagggg

    Buena cole!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas en tan poco espacio!!!! Yo también te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que te falta alguna brocha XDXDXD Pero mujer ¡¡¡menudo arsenal de pinceles!!! Yo que pensaba que tenia muchas cosas y ya veo que no, aun se puede tener mas (le enseñare estra entrada a mi esposo cuando reniegue) ¡¡Menuda locura mas chula!! Un besote guapa...

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas!! Es un sueño!!
    Besos

    loveanimalprint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Uff.. pedazo tocador!! gracias por pasarte por mi blog! intentaré subir más hauls de kiko cada vez que vaya haciendome con mas cosas, yo tambien te sigo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Madre del amor hermoso o_O!! qué cantidad de cositas tienes ahí XDDD Me ha encantado y todo muy bien organizado.Quieres ser mi potiamiga?*_* Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooooooo jajaja, eres mi primera potiamiga!!!!Un beso!

      Eliminar
  18. Me gusta mucho cómo lo tienes organizado, ¡¡y cuánta cosaaa!! <3

    ResponderEliminar
  19. que pedazo de tocador!!! preciosoooooo

    ResponderEliminar
  20. Hola Pau!! Yo también me suscribo a tu bloq! Está genial :D
    Ay madre!!! vaya arsenal de maquillaje que tienes jaja, ya quisiera yo tener la mitad de lo tuyo... además lo tienes super bien organizado, me encanta el tocador, ojala pudiera yo meter uno en casa :0
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  21. Guau! Vaya colección!! :-) Me gusta mucho cómo está organizado. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Guau, vaya colección!! :-) Me gusta mucho cómo está organizado. Un beso

    ResponderEliminar
  23. q bien organizado todo!! me encanta el tocador. es de ikea? jajaja

    gracias x seguirme ;) besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de Ikea. Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...