26 mar. 2012

Rutina de maquillaje

Hola chicas después de mucho tiempo aquí estoy otra vez, siento la tardanza, pero e tenido que hacer unas cosillas.
Hoy os traigo mi rutina de maquillaje natural,  espero que os guste.


1. Lo primero que hago es aplicar la base de maquillaje, con la brocha nº17 de Novara chocolate, la podéis encontrar  aquí , termino difuminando el maquillaje con una esponjita.

rutina de maquillaje


2. Después aplico corrector en la ojera y lo difumino con los dedos.
3. Sello el maquillaje en la zona T con los polvos translucidos sueltos de Mercadona.

rutina de maquillaje



4. Contorneo el rostro, no siempre lo hago pero el resultado me encanta.
5. Aplico colorete en las manzanitas subiendo hacia la sien, cada día con una brocha diferente, según el resultado que quiero que quede.
6. Ahora toca iluminar, ilumino el pómulo, el hueso de la ceja, la nariz y el arco de cupido.
7. Después rizo las pestañas y aplico un poquito de mascara de pestañas.
8. Y por ultimo en los labios un poquito de cacao o un labial muy natural.

Así consigo yo un maquillaje natural, para salir con buena cara.
Gracias por leerme y un beso

paulacoru

13 comentarios:

  1. hola guapa!!! cuanto tiempo sin leerte!!! una preguntilla... primero se rizan las pestañas y despúes le das el rimmel? es que yo lo llevo haciendo toda la vida al revés,jaja.
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre e rizado las pestañas antes de aplicar la mascara, si lo hago al revés me da la sensación de que se pueden partir, no se son manías mías.
      Pero si que conozco a muchas chicas que lo hacen como tu. Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Pues tiene que quedar un maquillaje muy natural y bonito. A mi también me guata contornear el rostro me resulta muy favorecedor :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría leerte de nuevo :) Tu rutina debe de quedar un maquillaje muy suave y favorecedor para todos los días. Guapísima seguro!Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me contorneo el rostro. Me gusta más como queda el look. Y también me rizo primero las pestañas y luego me aplico el rimel. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada muy interesante niña me alegro que vuelvas a actualizar el blog !!! besos gracias por comentar en el mio

    ResponderEliminar
  6. Paula, no pienso perderme ni una de tus entradas y tomar buena nota porque yo me maquillo, pero tengo que aprender a hacerlo muuuucho mejor de lo que lo hago. Así que estaré pendiente y tomaré nota de lo que ya hayas posteado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pronto subiré un otro look. Un beso

      Eliminar
  7. Yo lo del contorneo lo llevo fatal, no me vendria nada mal un tutorial asi que si te animas ya sabes, estare encantada de lerrte ;) UN besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, muchas gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  8. Hola amiga. Cuando puedas pásate por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Al igual q besos de canela llevo mal lo del contorneo me vendria genial un tuto xD
    Gracias por seguirme Guapa
    Ya tienes un fiel seguidora mas
    bss

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...