9 abr. 2012

Semana santa en Letur

Hola chicas, acabo de llegar hace unas horas a mi casa y aquí estoy para contaros como ha sido mi semana santa!!
E estado con unos amigos en un pueblo de Albacete, es precioso, hemos estado cinco días solo, pero seguro que volvemos. El pueblo se llama Letur, os dejo con algunas fotos para que veáis como es:

letur
letur


   
















letur





letur





















letur
letur


















¿Que os parece? ¿A que es precioso?
Pues allí es donde e estado yo y vosotras ¿como habéis pasado la semana santa?
Espero que os guste esta clase de entradas, os dejo con una foto mía en la piscina natural que esta en el casco antiguo.


letur

Gracias por leerme un beso.




16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que recuerdos las fotos!!! Me he tirado veraneando allí como 4 veranos seguidos y es precioso, ademas se esta muy agusto y hay paisajes muy bonitos...
    Me alegra que lo hayas pasado bien guapa :) un beso

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!
    que pedazos de fotos!!!! son una preciosidad!!! la verdad es que el pueblo parece ser precioso, cuando haga alguna escapadita me acordaré de él.
    besines

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que inspira mucha paz y tranquilidad. Ideal para descansar, menuda suerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía sí que es bonito sí. Yo este año no he salido fuera, he pasado algún día en el apartamento de la playa y creo que repetiré en la segunda pascua(la semana que viene).Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri.Que lugar mas hermoso y las fotos muy buenas. yo he pasado la semana santa trabajando.. Lo pasado bien me daba tiempo a ver la prosecion y salir con mis amigos
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas asi que el pueblo al natural debe serlo aun mas. Esa piscina en verano tiene que ser la caña... No habia oido nunca el nombre de ese pueblo pero visto lo visto hay miles de rincones por España que merecen ser visitados. Espero que lo pasaseis genial.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el sitio precioso y trankilo (o eso parece)
    besus
    te sigo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Que fotos tan bonitas, la verdad que no necesitamos irnos fuera de España para ver sitios preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que sitio más bonito¡ Te habrá dado pena venirte. Me alegro mucho que te lo hayas pasado también. Yo con el lumbago, por eso el mundo no se vuelca, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si queréis conocer algo más de Letur os invito a su página en Facebook www.facebook.com/turismoletur

    ResponderEliminar
  11. nominada a un premio-tag en mi blog! bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el pueblo ^^ Siempre apetece ir a un pueblecito así para descansar y relajarte unos dias :)

    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy cerquita de Letur, y me encanta, fuiste al bar que dentro tiene como un escenario?? encontrarlo fué una sorpresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo recuerdo, fui al bar de el camping y estaba muy bien, no se si será ese, pero el pueblo es precioso al año que viene pienso volver. Gracias por comentar

      Eliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...