Compra Maquillalia

Hace unas semanas hice un pedido a la web de Maquillalia, había una promoción de gastos de envió y como quería desde hacia tiempo unos esmaltes, aproveché.
Espero que os guste

Compré cuatro esmaltes de Sinful Colors:

Esmaltes sinful colors


Happy Ending 946
Midnight Blue 13
I Love You 925
Volcanic 260

Esmaltes sinful colors


Dos de Essence "Colour & Go":

esmaltes essence

Make It Golden 67
Choose Me! 38

esmaltes essence


Y por último dos de Catrice:

esmaltes catrice

Colour Bomb
Heavy Metallilac

esmaltes catrice

Estos son los colores que más uso en verano, azules, morados, verdes...
Pronto subiré fotos para que veáis como quedan en las uñas.
¿Qué colores os gustan para el verano?
¿Y qué marca de esmaltes me recomendáis? 
Gracias por leerme y hasta la siguiente entrada.














Comentarios

  1. Hola buenas compritas me encantan los esmaltes besos guapa y buen dia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!
    Que chulos todos los esmaltes, de sinful tengo tres de los que enseñas aquí, menos el verde, jeje los de catrice son preciosos!! Soy adicta a los esmaltes :)

    ResponderEliminar
  3. los esmaltes para los que me da mi economía y que me han gustado mucho son los de deliplus, kiko y china glaze. Me están saliendo todos bien. Otros que también he usado son los de Yessensy y los de Yes Love, pero este ultimo me parece demasiado denso y tarda mucho en secar (por lo menos en mis uñas)
    para verano tonos azules, morados, pastel, amarillos... no sé un poco de todo, tengo que comprar más que por ahora solo tengo 5 o 6 jeje no me matéis!!! =)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes estan preciosos,,,buena compra. Gracias por seguirme Paula,,,,,un besito guapa,,,,bye

    ResponderEliminar
  5. Tengo el topping ese dorado de essence y me super encanta!!! me gusta tu comprita, disfrutala ;)

    ResponderEliminar
  6. el verde de la primera foto me chifla!!!!
    besines guapa

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus compras!!
    Qué programa usas para editar fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El photoscape. Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  8. Qué chulos los esmaltes morados *_* El último de Catrice es una maravilla!!Yo suelo comprarlos de Catrice, tengo uno de essence y me ha salido malo a rabiar ya no he repetido por miedo, imagino que no serán todos así. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Para esta temporada me encantan los colores pastel! Sobre todo el verde menta y el rosita pastel...

    Y así cantoncillo... los corales! <3

    Son unos esmaltes preciosos... a ver si me animo a probar Catrice!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. El verde que enseñas de sinfulcolors que chulo! a mi para ahora me gustan todos los colores vivos.. Y en general, me gustan los esmaltes de KIKO pero últimamente con alguno me he desencantado un poco..

    ResponderEliminar
  11. Los que mas me hangustado, los de catrice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores de Catrice son espectaculares y son los más duraderos de los que he comprado. Gracias por comentar

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Estoy preguntándole a todas las seguidoras de mi blog sobre qué os gustaría que cambiase, qué os gusta de mi blog, si explico bien, qué tipo de entradas os gustaría que subiese más, cuales menos...
    ¿Te importa pasarte por mi blog y contestar en esta entrada?: http://nosolomakeup.blogspot.com.es/2012/06/ahora-opinas-tu.html
    ¡Muchísimas gracias por tu opinión, que para mí es muy importante!
    Un beso enorme,
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cuantos esmaltes! Me han gustado mucho los que tienen tonos morados y el naranjita de catrice es superbonito ^^

    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus esmaltes, son preciosos. A mi me gusta mucho los de Sinful, Catrice y los de Flormar. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno de Sinfulcolors, la verdad que no se por que pero nunca me habia fijado en esta marca. Los colores son muy bonitos, en el proximo pedido a maquillalia les echare un vistazo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ