Mis sombras de MAC

Hola chicas, aquí estoy de nuevo, hoy vengo a enseñaros mis sombras de Mac, no tengo muchas, pero poquito a poco voy aumentando la colección. 

Estas son las sombras que tengo en la paleta:

sombras mac

Satin Taupe: marrón grisáceo con reflejos plateados
satin taupe

Plumage: azul pavo real (mate)
plumage

Club: marrón rojizo con brillo perlado verde (satinado)
club

Mystery: granate apagado
mystery

Sketch: borgoña con reflejos rojizos (aterciopelado)
sketch

Brule: beige cremoso suave (satinado)
brule

Después tengo una cajita de la colección de navidad del año pasado:

sombras mac

Incluye estas 6 sombras:

sombras mac
  
No todas están en lineal fijo

sombras mac  sombras mac

Estas son todas mis sombras de Mac (por el momento).

¿Qué os parecen?
¿Me recomendáis alguna otra?



Un beso y un abrazo

Comentarios

  1. La Mystery es de mis favoritas, aunque yo la encuentro totalmente marrón chocolate oscuro mate, me encanta incluso para delinear!
    La Satin Taupe y la Plumage también las tengo, son preciosas...y la Patina es mi absoluta favorita de Mac!

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo, si por mí fue, tendría todas las malditas sombras de MAC XD de momento me conformo con 4 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi también, yo solo me he comprado 6 en un año, la cajita de navidad fue un regalo. Gracias por comentar

      Eliminar
  4. estan muy chulas yo de mac solo tengo labiales me gusta la cajita jeje esta muy chula me suscribo, te dejo el link del mio por si te quieres pasar y asi nos seguimos leyendo 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido contigo en patina, satin taupe, sketch y club. yo te recomiendo vex y shale porque me gustan mucho como quedan puestas, ahhh y cranberry me encanta ^^. Me alegro de volverte a ver por aquí!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ