Favoritos de abril

Hola chicas hoy vengo con los favoritos de abril.
Este mes le he dado más protagonismo al rostro y a los labios que a los ojos, es raro en mi, porque soy de ahumados (sencillos pero ahumados) y labios nude.
Estoy probando con labiales más potentes y la verdad es que me esta gustando el resultado.
Estos son los productos que más he utilizado este mes:




1. Base de maquillaje "Skin Match" de Astor. - Nunca me han gustado las bases de Astor y para sorpresa mía se ha convertido en mi favorita, tengo la piel bastante seca y las bases tienden a dejarme un aspecto acartonado, esta cumple todas mis necesidades, me cubre, me deja un aspecto jugoso,  se funde muy bien en mi piel...
2. Cajita edición limitada navidad Mac. - Ya sabéis que mi sombra patina la tengo en esta cajita de edición limitada y como es mi sombra preferida desde que la compré, siempre se convierte todo el pack en favorito, este mes también he usado mucho la sombrita de abajo, es un tono dorado precioso  "Gaelic Gold".



3. "Mineralize Skinfinish Natural" de Mac - Me encantan estos polvos, son de los pocos que no me dejan la piel reseca, también los uso solos, cuando no tengo tiempo de aplicarme base. Mi tono es el "Medium Dark".
4. Colorete "923 Pomegranate" de Sleek. - Desde que lo compré en maquillalia no he usado otro prácticamente el color es un frambuesa con reflejo dorado precioso.


5. Lápiz de ojos de Mac en el tono "Engraved". - Me suele durar los lapices de ojos bastante, pero este es que me dura casi todo el día intacto, el color es negro mate.
6. Mascara de pestañas "Lash Queen Sexy Blacks" de Helena Rubinstein. - Deja las pestañas con un efecto pestañas postizas alucinante.


7. Iluminador "Exotic Highlighter" de Kiko. - Es un iluminador muy sutil, el tono es el "Gold" ,creo recordar que habían dos tonos, yo elegí el doradito.


8. "Tinted Lipglass" de Mac.- Ya conocemos todas estos gloses de Mac, ya sabemos lo buenos que son, este mes he usado mucho el "Rebel".
9. "Ultra Glossy Stylo" de Kiko. - Me gustan muchisimo estos labiales de Kiko, por el momento solo tengo dos y este es mi favorito, es el tono "814 Glam Magenta".


10. Prebase para ojos "Eyeshadow Fix" de Zoeva. - Ya tenía la anterior prebase de esta marca y no me gustó nada, pero leí muy buenas criticas de esta y me decidí a comprarla, se ha convertido en mi favorita.


Esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por leerme y seguir ahí, un beso 






Comentarios

  1. Es todo precioso. El colorete de Sleek tiene una pintaza impresionante.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en el ultra glossy de kiko 814, me encanta!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli todo!!!! Coincidimos en algunos :)
    Te dejo por aqui mi blog que lo he abierto hace poquito por si quieres pasarte vale?? Espero que si ;)
    Un beso desde http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pasaré. Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  4. Yo tambien tengo epocas que me gusta darle mas protagonismo a los labios que a los ojos. Me gusta muchisimo el colorete que has puesto!! me lo apunto! ^^ Besitos wapa.

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi preferido de sleek. Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Coincido contigo en el colorete, el iluminador tiene buena pinta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el iluminador y elvtinte para los labios dura mucho?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser un gloss dura bastante, pero para que dure más siempre me pongo un labial bajo, como el ultra glossy de kiko o el plumful de mac. Me gustaría tener el labial Rebel. Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  7. Hola!

    No sabes como disfruto ver los post de favoritos! no he probado ninguno de los tuyos, pero si te puedo decir que tengo muchas ganas de probar algún colorete de Sleek!
    Por cierto ya tienes una nueva seguidora!

    Te invito, si lo deseas a conocer mi blog de salud y belleza: http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blooog !! me encanta no lo conocía creo que tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos ?? te espero en mi blog y me tendrás de vuelta siguiendo tus actualizaciones un besazoo!! ♥

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  9. ayyy tengo muchas ganas de ese labial magente de kiko, justo ese! un día lo haré mío...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese labial de Kiko! A mi también me está dando ultimamente por los colores fuertes en los labios.

    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog de un regalito especial para el día de la madre , ¿te apuntas? :)

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Están geniales tus favoritos, sobre todo el labial, me gustó mucho el color pero no tengo como conseguir maquillaje de Kiko porque soy de Chile :c

    ResponderEliminar
  12. El iluminador de kiko me gusta mucho, queda muy bien.
    Y la máscara de ojos la tuve hace ya un tiempo y
    también me gustó bastante.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me gustan tus favoritos, tiene todo muy buena pinta!!
    Un besito
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario. Te sigo, me encanto tu blog.
    Espero que tu también me sigas;)
    Ese colorete tiene una pinta estupenda, que bonito¡ besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo tengo hace pokito los Mineralize Skinfinish Natural y estoy encantada, la verdad es que me estoy haciendo poco a poco con cositas de mac que me llaman mucho la atención así que me viene muy bien este tipo de entradas ;) Ahhh el pomegranate es uno de mis coloretes favoritos tb aunk ultimamente me ha dado x los tonos colar, ya sabes esto de los potis va por rachas. Un besazo guaapaaa

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post, cuantas cositas :) besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Great post everything look so temping.
    http://rumelatheshopaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Una buena selección de productos! Me apunto la máscara de pestañas de Helena Rubinstein porque tiene muy buena pinta y aún no he encontrada la adecuada!
    Yo también te sigo guapa! besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. tienes una nueva seguidora!!!
    un beso y ademas de la misma provincia
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo uso el mismo iluminador de kiko y va genial.

    Te invito a dar " megusta" a mi blog en facebook. Vuelvo pronto para ver tus actualizaciones. Un beso guapa.

    https://www.facebook.com/BlogFreedomstyle

    ResponderEliminar
  21. Ese colorete es precioso. Esta ya en mi lista de deseos :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la skin match es una base muy versátil yo tengo la piel grasa y también me va de maravilla la única pega es que el subtono es muy amarillento y yo uso el subtono rosado para contrarestar el color de mi piel. El pomegranate es super bonito yo lo uso mucho en invierno. Bss:P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ