NUEVO ORGANIZADOR PARA MIS BROCHAS

Hola de nuevo.
Aquí estoy otra vez para enseñaros mi nuevo organizador de brochas.
Es de cristal, en la parte inferior tiene una capa de esponja para no rayar la superficie donde lo dejas.
Lo compré en los chinos, tenían varias medidas, pero escogí el más grande para meter todas las brochas, me costó 12€.


Lo que se ve en el interior es arroz pintado con esmaltes de diferentes colores.
Como podéis ver caben todas las brochas a la perfección, pero en el último pedido que hice a maquillalia pedí unas cuantas brochas y pinceles y ahora se queda un poco justo.


Esto es todo.
¿Qué os parece?
¿Cómo organizáis vosotras vuestras brochas?
Espero que os guste, nos leemos en la próxima entrada.
Un beso.

Comentarios

  1. qué trabajazo el pintar el arroz, ¿no?
    muy chulo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Lo he ido haciendo durante años, al principio tenia poquitas brochas. :)

      Eliminar
  2. guapa yo tengo uno parecido pero más pequeño y de plástico y también tengo arroz pero normal.

    Me decanté por el de plástico por si se me cae y porque es más barato

    muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo prefiero de plástico, pero no encontré ninguno, de momento este me hace el apaño. Gracias por comentar. ;)

      Eliminar
  3. holaaa, no se llenan de polvo las brochas?
    yo quiero comenzar a hacerme de brochas porque ya no tengo ninguna :(

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento mantener mi tocador lo más limpio posible, las brochas las suelo utilizar casi todas y las lavo una vez por semana como mínimo.
      Si que es cierto que alguna vez han cogido polvo, pero enseguida las he lavado.
      Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  4. Me gusta tu entrada y me has dado la idea de escribir una similar. Yo tuve las brochas así un tiempo pero la colección fue creciendo y ahora las tengo en un organizador de mandos a distancia.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa:) yo tengo mis brochas en mantas hasta que las uso. luego las pongo en un sitio donde no cojan polvo si veo que puedo volver a usarlas.
    acabo de ver tu blog y en general me gusta mucho. me apunto :) y espero que te apetezca que nos sigamos y aprensamos un poco una de la otra y nos comentemos. besos.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria. Ya sigo tu blog. Un beso y gracias

      Eliminar
  6. Madre mia ¿cómo hiciste para pintar los granos de arroz con esmalte? Me has dejado O.O
    Yo tengo las brochas separadas cara por un lado y ojos por otro porque si no no sería capaz de encontrar ninguna =P

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te asustes, no los pinté todos el mismo día, ha sido durante años.
      Y es muy fácil, haces una montaña pequeñita de arroz y hechas un chorrito de esmalte, vas moviendo los granos poco a poco hasta que se integren y dejas secar. Después se despegan fácilmente unos de otros. Otro beso para ti.

      Eliminar
  7. Yo las tengo en un lapicero super grande de hello kitty xDD Me encanta tu idea y lo del arroz una pasada! Me gusta tu sitio asi que me quedo por aquí :) Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulo me encanta la idea pero y las tengo en un cinto en un cajón y quedan bien es que ya no tengo más sitio jeje un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa,Gracias por pasarte por mi blog!!.La verdad esta superoriginal con los arrocitos de colores!!! Me encanta!! Yo tengo uno de crital redondo pero ya se me queda pequeño.

    Besos!!

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ME PARECE IDEAL, LA FORMA DE TENER ORGANIZADAS LAS BROCHAS!!
    ME REQUETENCANTA
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Nunca lo había visto con arroz! Me parece super original y queda precioso! :)

    Un besote nena, no veas el arsenal que tienes eh!

    Mua :** Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Nunca lo había visto con arroz! Me parece super original y queda
    precioso! :)

    Un besote nena, no veas el arsenal que tienes eh!

    Mua :** Feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito queda el arroz así pintado!
    La verdad que para las brochas soy un poco desastre. A ver si las ordeno...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me encanta! Que monada con el arroz de colores jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Vi esta idea hace tiempo no se donde, y me gusta mucho, me parece cómoda. Yo he puesto una arenilla de ikea en vez del arroz, pero pal caso es lo mismo. No tengo muchas brochitas aun, peor creo que de aquí poco también me pasará como a ti, se me quedará pequeño!

    http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ