Paninis caseros

Hola de nuevo!!
Aquí estoy para enseñaros la cenita que nos hicimos mi chico y yo ayer por la noche.
Teníamos pan en el congelador ya un tiempo, así que decidimos hacernos unos paninis para gastarlo.
El pan es de chapata, de mercadona.




Dejamos unos diez minutos el pan para que descongelara un poco y poder abrirlo.
Pusimos una capa de tomate frito, encima una de queso, jamón cocido, tiritas de queso (para que quedara un poco gratinado) y un poquito de orégano.
Lo metimos al horno unos 15 minutos y listo.
Estaban riquísimos y son muy fáciles de hacer, cuando no tienes muchas ganas de cocinar es muy buena opción.


¿Qué os parecen?
A nosotros nos encantaron y volveremos a hacerlos.
Gracias por leerme.
Hasta la próxima.



Comentarios

  1. Que rico,,,,,,,y que buena idea, rapida ,,muy rápida,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta por dios, se me está cayendo la baba sólo de verlos xD

    ResponderEliminar
  3. que pinta y que hambre que no he cenado jajajja un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buena pintaaaa! buenisia idea y super facil

    Besitos!!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta! Yo los hago alguna vez pero con pan de molde. Con pan chapata debe de estar muy ricos, sin duda los probaré.

    Besitos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena pinta!¡Y que fácil!Tengo que probarlos con ese tipo de pan..

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te sigo yo también, estos paninis tienen una pinta estupenda, y parecen muy simples de hacer :)
    Pues bueno ya me tienes por aquí jeje
    Un beso y nos leemos

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta!
    Creo que ya sé qué cenaré esta noche... :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que ricos! y faciles de hacer, genial. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola que rico que se ve todo.... Te sigo desde ahora..

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula. Encantada de conocerte. Perdona que no haya venido antes pero he estado fatal con el cuello y la espalda y estoy un poco desconectada del blog. Me quedo por aquí y gracias por quedarte en mi cocina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ufff que pintaza!!
    Estoy pensando en hacerlos para cenar hoy que mañana empiezo mi dieta jiji

    ResponderEliminar
  13. La verdad es una de las cenas a las que recurro cuando no sabemos que hacer en casa y está riquísimo!! Rápido y muy fácil, claro que sí.

    Besos!!
    marleahmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. te devuelvo la visita y también me quedo porque tienes unas recetas...para chuparse los dedos!! :D

    http://galiciavlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ