Pechugas de pollo al horno


Hoy os voy a enseñar una receta que me gusta mucho, es fácil de preparar, está buenísima y es genial para la dieta.
Son filetes de pechuga al horno. Para dos personas ( sabéis que yo siempre cocino para dos).



♥ Los ingredientes que necesitamos son:
- 4 filetes de pechuga gorditos.
- 4 champiñones medianos.
- Un cebolla.
- Un vaso de vino blanco.
- El jugo de un limón (opcional)
- Hierbas provenzales.
- Aceite.
- Sal.
- Pimienta.

♥ Preparación:
En una fuente para horno ponemos un buen chorro de aceite y lo extendemos bien ( para que no se peguen nuestras pechuguitas) y ponemos los filetes de pechuga bien extendidos.
Cortamos la cebolla en tiritas y los champiñones un poco gorditos, añadimos a la fuente encima de las pechugas, salpimentamos todo muy bien y añadimos hierbas provenzales y volvemos a echar otro chorrito por encima de aceite.
Exprimimos un limón y echamos el juguito a nuestra fuente y para terminar añadimos el vaso de vino blanco.
Lo metemos al horno y en una horita o así estará listo (también depende de cada horno, el mio tiene muchos años y le cuesta más).


¿Qué os parece?

A nosotros nos encantan y acompañado de una patatas más aun (si queréis la receta de las patatas que preparamos nosotros déjame un comentario y házmelo saber)

También puedes poner las verduras que más te gusten.

Te recuerdo que tengo twitter, facebook y si no quieres perderte ninguna entrada me puedes seguir por bloglovin.


También te pueden interesar estas recetas:

SPAGHETTI A LA CARBONARA      PATATAS PARA ACOMPAÑAR

PANINIS CASEROS


Comentarios

  1. Muy buena pinta y muy fácil!!! Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  2. Que rico!! y super facilito!! ^^ Besitos!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, ya te sigo!! La verdad es que me esta entrando un hambre de ver la foto... Que ricooo jejeje un beso, ya nos leemos!!
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Otro beso para ti

      Eliminar
  4. Me encanta, creo que mañana me lo are para comer! Y si no para el finde lo hago y le hago fotito de como me ha quedado jeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, quiero ver esa foto, ya me contarás. Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Me la apunto me gusta el pollo de todas las maneras.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, encima es fácil de hacer y sano. Me apunto la receta!!

    Besitos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hello, I enjoy reading all of your article post. I wanted to write a little comment to support you.
    Also see my page :: jamoneselchato.com

    ResponderEliminar
  8. Y a cuantos grados pones el horno? Estoy a dieta y me parece una idea genial!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ