Semana Santa en Peñíscola

Hola de nuevo.
No actualizo mucho el blog, pero hoy quería enseñaros algunas fotos de mi viaje a Peñíscola, un pueblo precioso de Castellón. 
Pasamos allí tres noches, en el hotel Agora spa resort.





El hotel personalmente nos encantó, el personal muy amable, las instalaciones impecables y la comida buenísima.
Pero lo que más nos gustó de todo fue el pueblo, su encanto, sus calles, procesiones, el faro (que nos costó dos días encontrarlo jajaja), el ambiente, el castillo, resumiendo... Nos gustó todo.
Aquí os dejo algunas de las fotos:




Pues esta ha sido mi Semana Santa.
¿Qué os parece? Yo me lo he pasado genial y con muy buena compañía.
Muchas gracias a todas las personas que seguís ahí, un beso muy fuerte a todos.





Comentarios

  1. Que hermoso lugar!!.

    xoxo
    http://rutarosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, la verdad es que a mi también me ha encantado :) besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ