Mi colección de perfumes

Hola Chicas.
Hoy os traigo mi colección de perfumes, no tengo muchos, cuando me gusta mucho uno no lo cambio.

Estos son mis perfumes:

Colección de perfumes



Casi siempre suelo tener los mismos, vuelvo a comprarlos una y otra vez. También me gusta mucho la "j'adore de dior" pero la acabé hace un par de meses y aun no la he comprado.


- "Miracle"  de Lancôme, me gusta comprar la de 100ml, porque así me dura bastante y no tengo que estar reponiéndola muy a menudo. Me suele costar entre unos 100-110€ más o menos. Me gusta tanto para el invierno como para el verano, es fresca pero intensa.
- "La vie est belle" tambien de Lancôme, es uno de mis perfumes favoritos, pero como es un poco empalagosa me gusta más para el verano o para ocasiones especiales. Los 50ml rondan entre 80-85€.


- "Dolce & gabbana the one", compro este perfume desde hace muchísimos años, es parte de mi,  no es un olor que pueda explicar, si podéis buscarla para poder olerla os lo recomiendo. Yo solo la uso en invierno, como veis está casi agotada y ya tengo una esperando. La podéis encontrar en perfumesclub mucho más barata que en tiendas.


- "Chic and sexy" de Don algodon, es mi colonia para el día a día, es muy fresquita y muy barata. Ronda los 15-17€ , en Carrefour suelen tenerla en oferta casi siempre.


Después tengo estas tres colonias, las tengo un poco apartadas, todas las compré porque en su momento me gustaban, pero he encontrado otras que me llenan más. Poco a poco voy gastándolas.
- "Music" de Don algodon. Antes me gustaba mucho pero con el tiempo me empezó a oler mucho a alcohol y me da por estornudar, me gusta más la "chic and sexy". Es muy baratita cuesta unos 10€ solamente.
- "Ralph" de Ralph Lauren, la odio, fue un regalo, pero la odio, es un olor que no soporto, me resulta muy fuerte y no es nada barata, cuesta unos 60€ en oferta. No os voy a decir nada más de este perfume...
- "Pacha" de Pacha, creo que es la primera que sacaron, la tengo muchísimo tiempo y hasta le tengo que quitar el polvo, he tenido unos tres botes de esta colonia y creo que lo que me pasa es que la he aborrecido. Cuesta unos 30€, me gusta mucho más la Pacha Psicodelic.


Pues esto es todo, por ahora no tengo más perfumes que enseñar.
¿ Tenéis alguno de estos?
¿Cuál es vuestro preferido?
Gracias por leerme y seguir ahí. Un beso muy grande.





Comentarios

  1. Me encanta tu colección. Yo no tengo mucho sitio donde poner los perfumes y, como una vez abiertos comienzan a deteriorarse, procuro no tener más de dos empezados. Cuando termine los que tengo me gustaría usar "La vie est belle": huele maravillosamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he probado ninguna de ellas, yo uso la J'adore y de ahí no me muevo jeje. Prometo que intentaré probar alguna más, almenos cuando se me acabe porque es un poco carilla :)

    http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial y todo el look es una maravilla!!
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con chic and sexy...esa y sweet and sexy son de mis perfumes preferidos!!! <3 besitos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo soy amante del in love again de yves saint laurent
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo recientemente me he comprado la J'adore... y me gusta mucho. En el resto no coincidimos en nada, jejeje. Pero la de The One me gusta la version rose que sacaron.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo también usé una temporada la Miracle, de Lancome. Me gustó mucho! Pero soy más de la gamma de Emporio Armani y Giorgio Armani, todas las que tienen huelen muy bien! besitos y buen fin de semana! :-)

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la de The One.. me encanta!! la adorooo! Y de verdad que hay veces que te cuesta horrores gastar algun tarro.. Yo odio la de Vainilla de Yves Rocher y ya me la han regalado 2 veces!!!! a veces la uso de ambientador.. jajaja Besitos!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta la de Don Algodon. La primera vez que la olí fue de una amiga, asi que me piqué y cai en sus redes jijiji

    ResponderEliminar
  10. vaya, pues usas un monton a la vez, el de don algodón lu saba de jovencita, que recuerdos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué pedazo de colección, yo adoro los perfumes, pero cuando tengo más de tres me agobio... porque me da la impresión de que no los voya terminar nunca, a mi me duran muchísimo!
    (no he usado nunca ninguno de los que tienes, pero mi hermana sí, el de raplh lauren, "raplh")
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. De todos los perfumes que nos muestras tan sólo he utilizado y probado el de Ralph Lauren ....fue mi perfume preferido durante un montón de años...me encantaba. Tuve que dejar de comprarlo por el precio, y a día de hoy no me he vuelto a hacer con él orque creo que tiene un olor juvenil que no me pega ya tanto ejjeej pero me ha hecho gracia porque tu lo odias...así que en temas de olores no se si coincidimos mucho. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Ya te sigo yo también!!
    Hace mil años tuve el mismo de Pachá que tú y recuerdo que si que me gustó, pero no repetí con el.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, la unica que he tenido de las que enseñas en la Pacha y fue un regalo, me gustaba pero no volvi a comprarmela.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ