21 may. 2013

UÑAS DE LA SEMANA 2

Hola chicas, ¿cómo lleváis la semana?
Hoy traigo una entrada muy rápida, vengo a enseñaros las uñas que llevo esta semana.
Compré este esmalte hace casi un mes en una de las promociones que lanzó Kiko, durante unos días tenían todos los esmaltes a 2.50€, y no me pude resistir.
Si queréis aprovecharos de estas ofertas tenéis que estar muy atentas a su pagina Web, allí lo ponen todo y de vez en cuando tienen ofertas solo comprando online que merecen mucho la pena.

esmalte 385 kiko


esmalte 385 kikoesmalte 385 kiko


El color es precioso y me encanta para verano, creo que lo voy a usar muchísimo.
¿Qué os parece?
¿Me recomendáis algún esmalte de Kiko?
Gracias por leerme y seguir ahí, un beso muy grande y hasta la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. Que bonito es el color! Es precioso!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es un color monísisisisimo!
    así que te pueda recomendar...
    -el nº 360 (puedes verlo en esta manicura: http://nosolomakeup.blogspot.com.es/2013/05/miercoles-de-manicura-studded-me-review.html)
    -nº 389: http://nosolomakeup.blogspot.com.es/2012/08/manicura-diamond-turquoise.html
    -nº 338: http://nosolomakeup.blogspot.com.es/2013/01/manicura-not-all-of-me-is-broken.html

    en una de las fotos de esta entrada (donde está el crackelado morado) están todos mis esmaltes de kiko, si te gusta alguno en concreto puedes pedirme el número:)
    http://nosolomakeup.blogspot.com.es/2013/01/colaboracion-bornprettystore-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por toda la información, ahora mismo me paso a ver esos esmaltes. Un beso guapa

      Eliminar
  3. ¡Qué color tan bonito!
    La verdad que me ha encantado pero últimamente no me pinto mucho las uñas y es una bobada comprar más esmaltes, la verdad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que tono mas bonito, me ha encantado. Yo tambien tengo varios esmaltes de kiko y tambien he picado con esa promocion y he comprado alguno mas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa,me encanta ese color yo lo tengo de astor, queda precioso!.de Kiko tengo un monto de colores y te recomendaria:
    313 es un fucsia
    362 un rojo cereza
    282 un rosa fluor
    333 un morado
    358 un naranja

    estos son todos los que más uso, me chiflan poque duran mucho y te cunde mucho el bote!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el color ;)
    No te puedo recomendar ninguno de Kiko porque no tengo ninguno O_O..pero los azules de Essence tb son muy chulos.
    BS!!

    ResponderEliminar
  7. Bonito color!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El color es chulisimo, me gusta mucho. Besitos :)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tenia tiempo q no entraba al blog la universidad me tenia ocupada.
    :) ya estoy de vuelta cuand puedas pasate
    Me gusta tu post esta muy bueno gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubir tu blog y me ha gustado mucho!
    Descubre el mio y si te gusta sigueme.
    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo un idilio apasionante con las lacas de uñas de Kiko! Son geniales. Y ese color azul me apasiona, tengo varios también hihihi
    Gracias por pasarte por mi blog :)

    Besos
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que chulo ese esmalte casi pitufo jejeje es que kiko está superbien para los esmaltes y además no tienen tolueno ni formaldehido así que genial. besitos wapa!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de color, tengo que estar pendiente por si lo veo! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola hola! :) acabo de aterrizar por aqui! Me ha encantado tu blog asi que me quedo por aqui a cotillearte un poco jajaja
    Muuuak!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Soy Laura, de http://viveverdeynatural.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por comentar, estoy empezando y me hizo mucha ilusión. Ahora con los exámenes lo he dejado un poco abandonado, pero pronto habrá nuevas entradas. ¡Yo también te sigo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita,acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  17. Es super chulo el color! me encanta!

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...