Favoritos de mayo

Hola de nuevo, hoy vuelvo con los favoritos del mes, en este caso de mayo.
Este mes he vuelto a darle mas protagonismo a los ojos (muy típico en mi) aunque he seguido usando labiales potentes para ver como me quedaba la combinación con las dos zonas muy marcadas. He de decir que el resultado me gusta mucho, pero sigo prefiriendo llevar los labios en tonos nude cuando hago ahumados o looks mas resaltados, aun así este mes he usado mucho los tonos corales para los labios.
Estos son los productos mas usados:


Favoritos de mayo




1. Base de maquillaje Skin Match de Astor.
2. Corrector 3D Lifting Concealer de Kiko.
3. Polvos Madera en el tono Corinto.


Skin Match Astor3D lifting concealer Kiko

Polvos maderas


4. Iluminador de Cargo en el tono Sunshine Coast.
5. Colorete Sleek en el tono Life´s a Peach.


Iluminador CargoLife´s a peach sleek



6. Sombra de Kiko edición limitada en el tono 12
7. Prebase para ojos Eyeshadow Fix de Zoeva.
8. Sombra Mystery de Mac.
9. Sombra Plumage de Mac.

sombra kiko 12prebase zoeva

mysteryplumage



10. Mascara de pestañas Haute & Naughty Lash de Mac
11. Long Lasting en el tono 6 de Kiko.

mascara de pestañas Haute & Naughty Lash
long lasting 6

12. Labial de Mac en el tono Ravishing.


Estos han sido los productos mas usados en mayo, algunos más que otros, pero casi no he tocado ningún otro que no este en este post.
¿Que os parece?
¿Coincidís con alguno?
Gracias a cada una de vosotras por estar ahí, un beso muy grande y hasta la próxima.




Comentarios

  1. Me encanta el color del labial, le veo muy ponible.
    Disfruta del miércoles. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el color del pintalabios de Mac!! me encanta. Un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Coincido en el labial peach blossom, me lo pillé hace poco en un back2mac y me encanta ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, no lo suelto ni para dormir ;). Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  4. A mi también me encantan los polvos de Maderas!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores en calidad-precio sin duda. Ahora mismo estoy en tu blog a ver ese sorteito. Un beso

      Eliminar
  5. Esos polvos de Maderas!!1 Que haría yo sin ellos :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y todas jajaja, no faltan en nuestro cajón. Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  6. A mí me encanta como huelen los polvos maderas!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  7. tengo el life a peack de sleek y es un colorete precioso y muy ponible. El labial de Mac me ha encantado, tiene un tono muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el labial ;) y el iluminador me ha gustado mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los polvos maderas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. el iluminador me encanta!! besitos =)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Paso por aquí para pedirte un favor enorrrrrrrrme, aunque a ti no te parezca tan importante, para mí lo es. Solo se trata de dar like en esta foto de instagram, ¡nada más! Con solo un click en el corazoncito me puedes ayudar a conocer a mi ídolo.

    Gracias ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. HOOOLA! la sombra de edicion limitada de kiko que tal es?? es en crema no?
    muy chulo el blog me hago seguidora!

    makeupstudio22.blogspot.com

    besiitos y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es en crema, es en polvo, pero se puede usar en mojado o con el mixing medium y queda más intensa. Muchas gracias por seguirme. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ