11 jun. 2013

Mascarilla Mercadona Fruit Fusion

Hola chicas, esta semana vuelvo con una mascarilla que me ha gustado mucho.

Tengo que decir que no confiaba en que me fuera a funcionar tan bien como lo ha hecho, estoy encantada con ella, el precio está genial , trae suficiente cantidad para aplicarla en el rostro y cuello (10 ml cada una) y el resultado me pareció buenísimo.

Estoy hablando de las mascarillas de Deliplus "Fruit Fusion". En mi caso la de frutos rojos, ya que en mi mercadona no traen más que esa.

mascarilla fruit fusion

Lo que promete esta mascarilla es lo siguiente:
Las propiedades de sus activos hidratan, regeneran y poseen una acción antioxidante dejando la piel del rostro hidratada y con una agradable sensación de frescor.

Lo que yo opino:
Me hidrató la piel muy bien, me la dejó suave y con aspecto luminoso. Lo de regenerar pienso que son palabras mayores, no se si será cierto, con 23 años no necesito que me regenere, por eso no noto absolutamente nada, pero si tenéis la piel muy seca os la aconsejo.
El olor es muy agradable, creo que es lo que más me gustó de todo, también muy fácil de aplicar y retirar. Y sobretodo rápida, la aplicas y en 10 minutos ya la puedes quitar.

Aquí os dejo unas fotos de como queda recién aplicada y cuando ya está seca para que las veáis, aunque me da una vergüenza grandísima jajaja.
Llevo la toalla turbante porque aproveché para hacerme la mascarilla tanto de la cara como la del cabello (pero este tema ya en otro post).

Recién aplicada
mascarilla fruit fusion

Una vez seca
mascarilla fruit fusion

Mi cara en la última foto es de risa y es que se seca muchísimo esta mascarilla y no me dejaba mover ningún musculo de la cara.

Seguro que la vuelvo a comprar, así la iré alternando con mi otra mascarilla de arcilla verde (podéis ver el post de arcilla verde clicando aquí).

Si queréis probarlas está genial, porque son individuales, compras una, la pruebas y si no te gusta no tienes que malgastar un bote entero.

¿Qué os ha parecido?
¿La habéis probado alguna vez?
¿Qué mascarillas me recomendáis?

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima. Un beso


10 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, hidrata genial, pero eso de regenerar...no se yo, jeje.
    Muy completa la entrada.
    Un beso!
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre que paso por la perfumeria estoy tentada de cogerla, pero luego soy muy flojilla para ponerme estas cosas jajaja pero pinta muy bien
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebala, está genial y deja la piel muy luminosa. Un beso

      Eliminar
  3. aun no la he probado, pero seguro que pronto caera :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, mira qué estupenda!! Es una risa cuando se seca la mascarilla, sobre todo cuando intentas hablar sin mover los labios!
    El otro día estuve a punto de llevármela y al final no la cogí. Tenía ganas de ver alguna opinión sobre ella. A la próxima no se me escapa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si que es cierto y el susto que se dió mi padre cuando salí del baño fue lo mejor, un beso

      Eliminar
  5. Te veo monísima! jeje.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la próxima vez que tenga una cena me la pongo y tan mona que voy a ir jaja, un beso

      Eliminar
  6. jajaja q gracia me hace q te hagas una foto con la mascarilla ;)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, los osos eran monisimos jeje

    besitos pecosos

    http://pecasypecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...