27 jun. 2013

Tacones para el verano

Hola chicas, aquí estoy de nuevo, después de más de una semana (sorry).

¿Cómo se presenta el fin de semana? yo estoy encantada, aunque no tengamos las mismas temperaturas que otros años, me gustan estas fechas.

Bueno, rollos a parte, voy con lo que tengo que ir, hoy he decidido hablaros de mis zapatos de tacón para este verano. Es cierto que me gustan mucho más los zapatos planos, pero ninguna nos podemos resistir a ponernos unos tacones de vez en cuando.

No tengo demasiados, solo compro los que me llaman la atención, me gustan mucho o están a buen precio.
Aquí los tenéis:

Zapatos para el verano

Zapatos para el verano


Os voy ha hablar un poco de cada uno de ellos:


Siempre me han gustado los tacones de madera y estos me encantaron, los tengo desde hace muy poquito tiempo, pero ya los he usado un par de veces y son muy cómodos, no son de ninguna marca. Los compre en una tienda local y fueron muy baratos 16.95€.

Bibi Lou

Estas sandalias son de la temporada pasada de Bibi Lou, ya tengo un post hablando de ellos aquí.
Para el exagerado tacón que tienen estos zapatos se aguantan bastantes horas con ellos (os lo dice alguien que casi nunca usa tacones y aguanta poco). Los compre en una tienda de Alicante y su precio fue 69€.

Zapatos para el verano

De estos me enamoré en cuanto los vi, el color es espectacular, naranja neón, que no se aprecia en la foto. Lo que más me gusto de ellos fue el detalle imitando a piel de serpiente, los compre en la misma tienda que los primeros y los conseguí a 12€ por cierre.

Zapatos para el verano

Y aquí tenemos unos que aun dudo si hice bien en comprarlos o no, en realidad fueron una ganga, los conseguí por solo 5€ en una tienda de zapatos en Benidorm.
Me gustaron mucho a simple vista y el precio me llamó bastante la atención, pero solo los puedo usar en ocasiones que solo voy ha estar plantada como mucho dos horas. Son unos asesinos de pies, me los destroza por completo.

Lodi

Estos son mis Lody, por desgracia solo tengo estos, están en mi poder desde hace años y no recuerdo el precio (se que fueron carísimos para mi pequeño bolsillo).
Los cuido mucho para que me duren, porque no he conseguido encontrar unos zapatos cómodos y buenos como estos.
Recomiendo al 100% esta marca aunque se suban bastante de precio.

XTI

Aquí tenemos unos de mis preferidos. Son de XTI y como siempre suelo tener suerte con los zapatos los compré rebajados, si no tengo mala memoria me costaron 25.95€.
Son bastante cerrados pero no agobian nada y como las temperaturas de este año no son nada altas se agradece y todo.


Hasta ahora estos son los zapatos de tacón que tengo para este verano, creo que son suficientes y como veis no suelo seguir las modas, compro lo que me gusta o me llama la atención.

¿Qué os parecen?
¿Qué os gustan más los tacones o los zapatos planos?

Muchas gracias por leer esta entrada, si te ha gustado dale al botón seguir y deja un comentario (están abiertos a todo el mundo). Un beso.


18 comentarios:

  1. a mi este año me ha dado por las cuñas pero me encantan los zapatos abiertos sobretodo para verme las uñas pintaditas no se pero es mas alegre jajaja un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los 3 pares primeros, que bonitos!

    ResponderEliminar
  3. yo una recomendacion en santiago hay mercadillo creo que en coru tb
    yo tengo fichados 3 ùestos donde venden zapatos de marca!!
    pero son verdaderos te lo digo xq cuanod compras acabas conociendo a las señoras y ya sabes lo que tienen me refuero al tipo de producto
    te lo digo xq yo me compre unos zapatos de joyca por 10 euros en navidad
    y habia de lodi pedro miralles etc si quieres te los enseño en el blog avisame y te los enseño a ver si te gustan

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el segundo me ha encantado, son preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de tacones!!!! :D Te sigo!!!! (tu ya me sigues, soy de El Blog de Laurita!!!) un beso guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Siempre me he preguntado si los tacones de madera no serán incómodos. Me parece que van a ser demasiado duros y por eso no he comprado ninguno así.
    Me gustan los zapatos que tienes, con esa variedad de colores te combinarán genial con cualquier cosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que son comodísimos, tienes que ver que el tacón sea ancho (que lo suelen ser en tacones de madera) por que así el pie va más cómodo. Una noche me los puse y al final se alargó y aguanté perfectamente, casi 10 horas. Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  7. ¡Son ideales todos tus tacones, me encantan las sandalias multicolor! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, en cuanto las vi me enamoré de ellas, con un look muy básico y estas sandalias vas monísima. Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  8. Hola Paula!! Soy Tahisa la de Mujercitas Chic! Graciaas por unirte a mi blog!! Yo también te sigo!! ;)
    Por cierto me encantan los zapatos!! Los que más los primeros!! son muy monos! Ya nos vamos comentado Guapa! un besote! muaaak! :)
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, te lo agradezco mucho, un beso.

      Eliminar
  9. Me han gustado mucho las sandalias de Bibi lou, son muy bonitas y veraniegas. Un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las sandalias de Bibi Lou! Preciosas!

    besitos
    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo soy adicta total a los tacones.. tengo muchiiiiisimos! me encantan los de tacon de madera! Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Veo que compartimos pasión! Adoro los zapatos, yo tampoco sigo modas, compro lo que necesito y me gusta!

    Besos :)
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi los de tacón me encantan, pero la verdad que aguanto poquísimos zapatos de tacón, asi que opto siempre por más bajitos!! Las sandalias rojas me han encantado!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco aguanto mucho jajaja, suelo llevar zapatos planos, pero unos tacones de vez en cuando no hacen mal a nadie. Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...