4 jul. 2013

Brochas Zoeva

Hola chicas, ¿qué tal lleváis el día? yo voy bastante bien, pero con un poco de calor.

Ayer prometí una entrada en twitter (sígueme en twitter haciendo Click Aquí) pero se me hizo bastante tarde y lo dejé para hoy, así que os traigo las brochas y pinceles de Zoeva individuales.

Sabéis que tengo la manta de 40 brochas, pero ya hice dos entradas sobre ellas, si las queréis ver, aquí os las dejo manta 40 brochas 1 y en esta también manta 40 brochas 2.

Yo las compro en la página Web Maquillalia.

BROCHAS ZOEVABROCHAS ZOEVA


BROCHAS ZOEVA


Como podéis ver tengo cuatro para ojos y dos para el rostro, son las que más me llamaron la atención y pensé que más iba a usar. Así ha sido, las uso todas, algunas más que otras pero todas.

Me parecen de una calidad estupenda, son suaves, aplican de maravilla el maquillaje y el precio es lo mejor.

Vamos a analizarlas una a una.


BROCHAS ZOEVA

- Brocha para el rostro 102/ Silk Finish

Hay tres de esta forma, con diferentes tamaños, esta es la mediana (por llamarla de alguna forma).
Es de pelo sintético (taklon) por lo que se puede usar con productos en polvo y en crema.
Yo siempre que la tengo limpia me aplico la base con ella, deja un resultado espectacular, integrado y sin marca.
El precio es 9.50€

BROCHAS ZOEVA

- Brocha para corrector 142/ Concealer Buffer

Desde que descubrí esta brocha para aplicar el corrector, no me conformo con otra, lo integra perfectamente, no deja ninguna marca y lo difumina para no parecer un mapache. 
También es de pelo sintético y bastante tupida.
El precio es 6.80€.


BROCHAS ZOEVA

- Brocha para sombras 223/ Petit Eye Blender

De todas las que tengo puede que esta es la que menos use, pero no porque no me guste, si nos porque tengo alguna mas con esta forma.
La uso para difuminar zonas en concreto, para aplicar sombras en zonas muy pequeñas...
El precio 5.80€


BROCHAS ZOEVA

- Brocha para ojos 229/ Eye Finish

La forma me recuerda a una brocha difuminadora, pero no es del todo igual, es mas fina, con menos pelitos y mas alargada. Pero el color y el tacto es como el de una mofeta.
Me gusta muchísimo, al principio la utilizada para difuminar, pero ahora la uso para el corrector liquido, cuando no quiero tapar mucho e ir muy natural. En ocasiones también la uso para aplicar sombras en crema, es como una brocha multiusos.
El precio 5.80€


BROCHAS ZOEVA

- Brocha para ojos 227/ Soft Definer

Esta si es la brocha de difuminar, me parece estupenda, yo tengo la del formato antiguo, no se si le han cambiado algo.
Quiero hacerme con dos mas por lo menos, porque con una no tengo bastante, la uso todos los días, no me ha perdido ningún pelito y no me ha perdido la forma. Es pelo natural de cabra.
Para mi es el mejor pincel que tiene esta marca.
El precio 5.80€


BROCHAS ZOEVA

- Brocha para ojos 234/ Smoky Shader

Este es un pincel para aplicar sombras sin más, pero os puedo decir que coge perfectamente las sombras y las aplica genial.
Es perfecta para hacer ahumados y también quiero hacerme con un par de ellas más (para cuando estén sucias), está hecha con pelo de cabra.
Su precio 5.80€


Aquí podéis observar de mas cerca el mango y las cerdas:

BROCHAS ZOEVA


Y esto es todo por hoy, no tengo más brochas de la marca por ahora, me parecen de una calidad buenísima si tenemos en cuenta su precio tan bajo.

¿Qué os parecen?
¿Tenéis algún pincel de esta marca? ¿Cuál me recomendáis?

Te recuerdo que tengo facebook, también twitter y si no quieres perderte ninguna entrada puedes seguirme en bloglovin.

Gracias por leer esta entrada, si te ha gustado compártela, comenta (los comentarios están
abiertos a todo el mundo) y suscribete a mi blog.

Un beso muy grande y hasta la próxima entrada.




16 comentarios:

  1. Me encantan las brochas de la marca, son muy buenas!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy muy interesante! yo tengo cuatro brochas y aún no se muy bien para que sirven, pero ahora ya lo tengo más claro! ;-)

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  3. Me han encantado todas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. great blog ♥
    FOLLOW MY BLOG !
    www.modefriends.pl

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu entrada. No tengo ninguna brocha de Zoeva pero me apunto la 227 Soft Definer. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las tienes que probar porque son una pasada. Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  6. Las únicas que tengo de las que muestras son la concealer buffer, la de eye finish y la soft definer: la primera me gusta mucho, pero la segunda... me da la sensación de que pincha :O La smokey shader, la tengo en la lista y va a ser la sguiente en caer porque tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , son geniales, para mi las mejores en relación calidad-precio. Gracias por comentar,un beso

      Eliminar
  7. I like your blog!:)

    http://freshisyummy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan las brochas de zoeva tengo una de la 142 para el corrector y dos brochas de la 234 que va genial para aplicar sombras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Habrá que probarlas!

    No te pierdas hoy mi look con mis accesorios de inspiración marinera y Mono con escote Palabra de honor.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. no tengo ninguna , pero ya hace tiempo que me ronda en la cabeza comprarme un par de ellas de difuminar y fijo que cae alguna mas porque me parace económicas y majas de calidad. besos
    http://belswan77.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy económicas y la calidad buenísima. Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  11. Qué buena pinta tienen las brochas nuevas!! ^_^
    Besos!

    :::No Limits Beauty:::

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso las brochas de Zoeva, me encantan!! Besos.

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...