Coloretes FashionistA

Por fin tengo en mi poder los coloretes que quería de la nueva marca FashionistA, podéis encontrar esta marca en la pagina Web maquillalia y tengo que decir que como siempre le doy a esta tienda de maquillaje online un 10 por lo bien que trabajan, por lo rápido que llegan las cosas y por los regalitos y las chuches jajaja.

Compré dos paletas vacías y 8 coloretes, que por si no lo sabéis se pueden sacar y meter de sus cajitas cuando queráis.

Coloretes FashionistA



Hay tres paletas diferentes para elegir, yo me quedé con la negra y la roja y su precio en este momento es de 2.50€ en promoción por el lanzamiento de la marca, las compré diferentes colores para saber que coloretes hay dentro.

Una vez monté las dos paletas quedaron así de monas:

Coloretes FashionistA

Ahora vamos con las coloretes, el precio es de 1.75€ cada una y traen 2,5 gramos.

Como he dicho antes vienen en su propia cajita y puedes sacarlos de allí y meterlos en una paleta a tu gusto, tanto con los coloretes como con las sombras, bronceadores..., todos tienen la misma medida.

Pigmentan bastante y algunas son un poco mas tizosas que otras, pero no en exceso.

Aquí os dejo las dos paletas y todos los coloretes con sus nombres y los swatches:

Coloretes FashionistA

Coloretes FashionistAColoretes FashionistA

Coloretes FashionistAColoretes FashionistA


Coloretes FashionistA

Coloretes FashionistAColoretes FashionistA


                                Coloretes FashionistAColoretes FashionistA




Pronto empezaré a usarlas en looks para que veáis bien como quedan en el rostro y cuales os pueden gustar mas.

Creo que merecen la pena sobre todo por el precio y por la cantidad de colores diferentes que puedes tener y sobre todo por como puedes combinar las paletas para llevarlas de viaje.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna ya? ¿Qué os gustan mas los rositas o los corales?

Te recuerdo que tengo twitter,  facebook y que puedes seguirme por bloglovin.

Si te ha gustado suscribete y deja un comentario bajo (los comentarios están abiertos a todo el mundo).
Muchas gracias por leer esta entrada, hasta la próxima

Comentarios

  1. Son muy bonitos y están genial de precio!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias por decírmelo, tenia las fotos hechas pero se me ha olvidado por completo subirlas. Ya las tienes debajo de las fotos de las sombras. Un beso

      Eliminar
  3. La verdad que están genial de precio y los colores son bonitos.
    Como llevo el colorete de serie muy pocas veces lo utilizo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Unos colores super bonitos!! y un buen precio! Un besazo. www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  5. que bonitas, aun no me he cogido ninguno pero pronto lo hare porque hay tonos que me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Wow yo que soy amante del maquillaje los quiero todos :). Los precios están súper accesibles...saludos desde mi blog y estaré pendiente de cuando los uses en tu rostro...

    Nuevo post
    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! y los colores son geniales, quedan muy bien! y el precio más que bien!! una buena compra! un beso guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. son muy bonitos, el que mas me gusta es el primero.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos todos, creo q por el precio q tienen q alguna te haya salido tizosa tampoco es una perdida importante no???
    besiiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna si es un poco tizosa pero no en exceso, están genial, aguantan mucho y los colores son preciosos. Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  10. Yo estoy a la espera de ir a correos a por mi pedido!!!! Casualidades los 4 que he pedido están entre los que tu has pedido... que dificil era pedirlos sin los swatches... espero que sean tan bonitos como espero. Yo pedi: London, rose thrill, blusing y juicy apricot

    http://yopluscuamperfecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como te gustan mucho, son preciosos. Gracias por comentar. Un besito

      Eliminar
  11. Estan super bien de precio y son geniales!
    www.littleprettymess.com

    ResponderEliminar
  12. Tonos super veraniegos, yo también me haría con todos! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ