17 jul. 2013

Glosses favoritos para el verano

Glosses favoritos (ya hable en esta entrada de mis labiales favoritos) para el verano 2013. No suelo usarlos mucho porque soy mas de labiales, pero si me apetece seguro que escogería alguno de estos.

Me he decantado por cinco, dos de Sephora, dos de Kiko y uno de Mac y son estos:

gosses

Son tonos bastante diferentes unos de otros y es que me gusta cambiar mucho, desde un rosita a el Rebel de Mac. Pero nunca un gloss rojo muy cantoso, no se por qué pero no me gustan nada.

Voy a mostrarlos uno a uno a ver que os parecen:

Gloss ultra-brillance



-Gloss ultra-brillance tono 15 Sephora.

Me gusta bastante en color queda muy sutil pero con muchos destellos muy pequeñitos.
No es nada pegajoso y aguantan sin tener que retocarlos cada cinco minutos.
El olor es muy agradable.






Extra volume lipgloss



-Extra volume lipgloss tono 14 Kiko Cosmetics

El tono llama mucho la atención y por eso lo compré y he de decir que me encanta, es como neón con partículas diminutas en tonos lilas, no queda exactamente como se ve en el envase, queda como trasparente con reflejos lilas. Es un poco más pegajoso que el anterior pero no demasiado y da mucho volumen a los labios.








Nectar Shine

-Nectar Shine en el tono Litchi shine de Sehora

Es un rosa clarito con destellos. El aplicador no me gusta mucho, me parece que pierdes producto,
pero el tono es uno de mis preferidos, se adapta al color de mis labios dejando un brillo muy natural.
Es el que más uso en verano y seguro que compraré otros tonos.



rebel



-Rebel de Mac.

El famoso Rebel pero esta ves en gloss, no tengo el labial, pero estoy totalmente enamorada de este producto, puedes graduar la intensidad del color aplicando mas o menos, a mi me gusta potentorro ;)
No es nada pegajoso y huele de maravilla.





Super Gloss


-Super Gloss en el tono 107 de Kiko

Este lo compre para tener un alternativa al Rebel (ya que el otro es muy caro) pero no se parecen en nada, este tiene mucho brillo y un tono morado totalmente diferente.
Pero me gusta, durante mucho tiempo se convirtió en mi favorito.
Tiene destellos rosas y algunos mas grandes de todos los colores.






Pues hasta aquí mis glosses favoritos y los que voy ha estar usando todo este verano.

¿Cual os gusta más? ¿Tenéis alguno? ¿Cuales son vuestros favoritos?

Si te ha gustado la entrada suscribete y comenta (los comentarios están abiertos a todo el mundo).
No olvides que tengo página en Facebook, que tengo twitter y que puedes seguirme por bloglovin.
Muchas gracias por leer esta entrada y hasta la próxima, un beso.

24 comentarios:

  1. Que bonitos colores!! Yo no soy mucho de glosses, pero estos colores son muy bonitos!!
    muuchos besitossss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encanto el último!
    Besos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. no he probadon ninguno de esos glosses, los colores son muy alegres.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. el de sephora me ha parecido precioso:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar morados porque parezco una muerta pero me gustaría ver cómo quedan sobre los labios. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tengo pensado hacer un look con el labial plumful o el gloss Rebel. Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  6. Hola Paula, yo no soy mucho de glosses pero los de Mac seguro que valen la pena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo ese de Mac y o uso bastante (tampoco soy de glosses) gracias por comentar. Un besito

      Eliminar
  7. el primero es el q mas me llama
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por tus palabras, te sigo yo también desde ahora mismo ;)

    Gracias por los consejos, yo he probado alguno de Sephora y de Mac y me encantan!

    Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, gracias por seguirme tu también un besito

      Eliminar
  9. Los de kiko son una muy buena opción!

    ResponderEliminar
  10. Julya - No he probado ninguno de los que comentas, pero tengo algunos de Sephora y de Nyx en otros colores¡¡Me apunto los tuyos de Kiko¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa no soy mucho de glosses pero el 14 de kiko me ha enamorado un besote

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tu selección es maravillosa, no he probado ninguno pero los tendré en cuenta!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. el primero de todo de sephora tiene muy buena pinta! te sigo! :*

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy más de labiales, y me acabo de dar cuenta que hace un montón que no me compro un gloss!! Me ha gustado el primero de Sephora, el color es muy bonito!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Tienen unos colores preciosos, yo tengo varios rosas que tiran a morado, me gusta el resultado que da, aunque con el Rebel de Mac no se si me atrevería jajaja besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los de Kiko!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. loving the colours you have chosen, if u love lipgloss, you should try the one from YSL its so awesomeeeee!
    great inspiration! love the first pic!
    thanks for sharing!

    I have been following you now via bloglovin for a long while.
    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota! no me gustan demasiado pegajosos... gracias por el post!!! un beso.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapa tienes un premio en mi blog! Un super besazo! Muaakaa!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo no soy nada fan de los glosses; todos me resultan pegajosos. Eso sí, los tonos de los que enseñas son muy bonitos.

    Besiños

    ResponderEliminar
  21. What fun colours! I followed you with GFC and Blog Lovin. Hope you can follow back!

    : signe
    : the daily savant :
    : the daily savant : Blog Lovin

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...