6 jul. 2013

Labiales para el verano

¿Cómo como lleváis el comienzo del fin de semana? yo ando investigando sobre bloglovin (he de reconocer que me cuesta bastante), aunque aun no han retirado Google Reader no quiero perder ningún blog vuestro.

Ya que estamos os vuelvo a recordar que me podéis seguir a través de bloglovin haciendo CLICK AQUI.

Dejando este tema aparte, voy con la entrada de hoy, vengo con mis labiales favoritos para este verano 2013, he escogido cinco para que no se haga muy pesado (ya sabéis que adoro los labiales y nunca me puedo decidir por uno), así que se puede decir que es un Top 5 en labiales para el verano.
labiales para el verano

Como podéis ver me gustan bastante los tonos rosas, pero tirando a morados, también suelo usar algún tono coral (aunque me tiene que gustar mucho) y no puede faltar un tono rojo para las noches de fiesta.

Vamos a verlos uno a uno:

labial mate deliplus



-Labial Mate de Deliplus:

Sin duda este es el tono rojo que más me gusta de los que tengo,
aunque es mate no resecan mucho, pero tienes que tener los labios bien cuidados, sin pellejitos, porque si nos se verán.
En mis labios duran bastante, si no comes ni bebes claro.







plumful mac


-Plumful de Mac:

Es de acabado lustre, osea que tiene menos pigmentación y mas brillo, aunque no un brillo demasiado exagerado, puedes graduar la intensidad del color aplicando mas pasadas o menos de labial.
Es un tono ciruela y para mi es el tono perfecto en mis labios.
Es de lineal fijo, así que podéis encontrarlo siempre.







515 Orchid




-Luscious Cream en el tono 515 Orchid de Kiko:

Ya os mostré este labial hace unas cuantas entradas en un look, (si quieres verlo haz CLICK AQUI), el tono es fucsia pero con un punto morado que hace que me encante.
El precio es de 6.90€ aunque Kiko suele lanzar siempre ofertas.
Me parece precioso para el verano.








Louisiana



-Labial Louisiana de Nyx:

No me podía faltar un labial de esta marca.
El color que ves en a barra es exactamente el que queda en los labios, los puedes conseguir por un euro y algo y la calidad no está mal del todo.
Me he decidido por este porque el tono es precioso, un rosa mate chicle.









Ravishing de mac




-Labial de Mac en el tono Ravishing:

El acabado es Cremesheen, lo que quiere decir que son labiales cremosos, cubrientes, hidratantes y duraderos. Para mi es el mejor acabado que tiene Mac.
El tono es un coral claro precioso, podéis ver como queda en los labios en este post.








Pues estos son cinco de los labiales que mas me voy a poner este verano. 
¿Os gustan o tenéis alguno?
¿Cuales son vuestros favoritos?

Te recuerdo que tengo facebook, también twitter y si no quieres perderte ninguna entrada puedes seguirme en bloglovin

Muchas gracias por leer esta entrada, si te ha gustado déjame un comentario (están abiertos a todo el mundo)dale al botón seguir y comparte esta estrada.
Un beso y un abrazo.

25 comentarios:

  1. me encanta como queda el Ravishing de Mac. :)

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguno de ellos, si parecidos, pero me gusta mucho el louisiana de nyx. precioso
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Unos colores muy bonitos :P Me quedo con el último :D
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  4. El Louisiana de Nyx, me parece un color precioso!
    Un besito!
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también, es uno de los que más me gustan de esta marca. Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  5. te recomiendo el coral pop de maymelline
    es naranja pero queda muy mu bien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo buscaré a ver que tal está, gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  6. me gustan los tres del medio,,estan preciosos,,besos

    ResponderEliminar
  7. tengo el louisiana de Nyx y me gusta mucho, queda muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta los tonos que has elegido, cubre un amplio abanico de posibilidades :)
    Hasta no hace mucho no era muy amiga de los labiales, sobre todo los potentes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Unos tonos preciosos para este verano!!muy buena selección!!

    Te seguimos y esperamos que tu tb ;)

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Los quiero todos, en especial el rosa fuscia y el naranja los uso de diarios.. Y me encantan saludos desde mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo también prefiero los tonos rosas, el rojo como tú dices queda muy bien por la noche, de los tonos que nos muestras yo no descartaría ninguno me gustan todos. Te invito a visitar y seguir mi blog si te gusta. Besoss!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Love your blogposts sooo much! Followed you too! :) Hope you can check out my blog and follow me back! :)

    http://www.wardrobeventures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Pues no tengo ninguno, pero me acabo de enamorar del Plumfull de MAC, jejejeje....es que los tonos ciruela me vuelven loca!! ;)
    Besote!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulos! El último color me ha gustado mucho, muy veraniego. Yo soy de extremos, tengo muchos nudes y el resto son del bando contrarios, muy oscuros o fluor ^.^

    Besos :) Te sigo desde Bloglovin que yo esta semana también me he hecho uno :)
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo no me separo del impasioned y del costa chic esta temporada, son mis básicos!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Te doy la razón.. Bloglovin es un poco lío.. Espero aprender a usarlo bien porque tengo un lío curioso jejeje. No coincidimos en ningún labial, no porque no me gusten, eh? Pero tiro mucho a los nudes que pegan con todo jejeje


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el segundo de Mac. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. me gustaria probar mac

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hi dear, interesting post and you have an awesome blog, did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back! xoxo

    my BLOGLOVIN: http://www.bloglovin.com/blog/3831938/love-joice

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos labiales.
    Ya te sigo por GFC.

    Xo, Elsa
    Mix and Match the F word

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! Muchas gracias por seguir mi blog, me alegro de que te haya gustado. Ya te sigo yo también :)

    http://mibisuteriayotrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. el fucsia y el coral me encantan para el verano!

    bss!
    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTAN LOS DOS LABIALES DE MAC! PERO PARA EL VERANO SOBRETODO EL NARANJITA, Q BONITOO!! ;)

    BESITOS PECAMINOSOS

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...