Me & My Ice Cream. La nueva colección de essence

Hola chicas, hoy vengo con la última colección que ha sacado este mes Essence, ya la podéis conseguir en tiendas online como Maquillalia.

Esta vez son todos los tonos en colores pasteles recordando a los helados de verano, como el propio nombre de la colección indica "yo y mi helado".

Puede que alguna ya tengáis algún producto de esta colección porque cada vez que Essence saca una, todo vuela, pero para las que no lo sepan os muestro que productos han creado esta vez.


Me & My Ice Cream



Lo primero que vamos a ver son las sombras de ojos, en este caso son cocidas, sus tonos son suaves (caramelo, menta, albaricoque) la textura es cremosa. El precio 3.49€.

Me & My Ice Cream

Los bálsamos labiales, me llaman mucho la atención, sobretodo el de color morado, están disponibles en tres tonos, su precio es de 2.49€.

Me & My Ice Cream


Esta vez solo incluye un colorete y es en crema, en tono coral intenso, su nombre es 01 Ice bomb y el precio 3.49€.

Me & My Ice Cream


Para mi joya de la corona y lo que sin duda tengo pensado comprar son las perlas iluminadoras, también están disponibles en un solo tono y su precio es de 3.99€.

Me & My Ice Cream

Lo siguiente que vamos a encontrar en esta colección son cuatro tonos de esmaltes (como no iban a ser menos, en tonos pastel)  rosa, menta, lavanda y el albaricoque. El precio 1.99€.

Me & My Ice Cream


Adhesivos para las uñas en efecto 3D a 2.49€, nunca he comprado este tipo de pegatinas para las uñas, pero estas tienen muy buena pinta.

Me & My Ice Cream

Y por último como hemos comido tanto helado con esta colección, que mejor que unas toallitas para las manos en tamaño mini para que las puedas meter en cualquier bolso. Y su precio es 1.79€.

Me & My Ice Cream


¿Qué os parece? yo no suelo dedicarles entradas completas a colecciones pero esta me parece muy bonita.

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Muchas gracias a todas por leer esta entrada, si te ha gustado déjame un comentario y sígueme. 

Un beso y un abrazo.


Comentarios

  1. Que hermosa esa colección!!! *u* De todas las que han salido esta es la que más llama mi atención y espero que llegue a Chile porque de seguro compraré! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte, porque es preciosa, gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  2. A mi también me ha encantado! con esos colores pastel tan combinables y que quedan genial! un beso guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Amo el maquillaje! Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y has ganado una seguidora más desde

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te sigo, nos leemos, un beso

      Eliminar
  4. Me encanta lo quiero todo todito todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección, es super bonita. Lass perlas iluminadoras son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son, para mi lo mejor de la colección, espero que no se agoten antes de que pueda comprarlas, gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Muy buen post, me encanta :)

    Un besito desde http://mipropioswag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hi amazing blog :)
    Would you like to follow each other??
    Let me know


    www.dede-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las perlas, serán mías!! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. las perlas son preciosas :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es una colección muy bonita! Yo tengo en beautik las perlas guardadas y voy est tarde a por ellas!! Cuando las pruebe ya contare que tal en el blog!!
    Me suscribo a tu blog que lo acabo de descubrir y me ha gustado mucho!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado en tu blog y te aviso de que no se pueden escribir comentarios. Un beso

      Eliminar
    2. Ostras! No lo sabía, intentare solucionarlo, muchas gracias por avisarme! Un beso! :)

      Eliminar
  11. Me gustan los bálsamos y los esmaltes. Una colección preciosa!
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban
    Y Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. A mí estos colores tan pasteles no me gustan demasiado, sobre todo si son para verano. Aun así los pintauñas si los usaría, en invierno. Essence siempre saca gamas originales, pero a pesar de que hay productos que me chiflan, hay otros que me decepcionan mucho. Es cuestión de tener ojo! :)

    Besos!
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mí también me han encantado las perlas iluminadoras pero me temo que tengo ya muchos iluminadores. :D

    ResponderEliminar
  14. No conozco en la marca! pero parace interesante! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  15. El colorete en crema lo quiero!!!! jejeje, un beso :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Essence. tiene unas cosas preciosas!

    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  17. que bonitos colores!
    nos gusta mucho tu blog!
    saludos...
    Esmeralda Rubi
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. otra colección de essence??otra mas??no por favor...creo que me podre aguantar y no comprar las perlas iluminadoras y ningún esmalte...eso creo ^^ jajajabesos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ