29 jul. 2013

Peliculas romanticas

Hola de nuevo, hoy vengo con una entrada un poco diferente, nunca había escrito sobre películas, pero como soy una fanática y veo de dos a tres películas por semana, he decidido en recopilar mis preferidas por categorías con una pequeña sinopsis.

Este tipo de entradas las iré actualizando, cada vez que vea una nueva o simplemente la recuerde.

Películas románticas, sin duda las que mas me gustan, si, soy una romántica de la vida ;) y si tienen un puntito de drama mejor aun.


El dia de la boda




El dia de la boda
Año: 2005
Duración: 90 min
SinopsisKat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene ante sí una celebración poco "agradable" en Londres: la inminente boda de su hermana con su ex-novio como padrino de la ceremonia. Temerosa de presentarse sin pareja en el evento, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarle como su novio. 







Cartas a Julieta



Cartas a Julieta
Año: 2010
Duración: 105 min
SinopsisSophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.







Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio 
Año: 2005
Duración: 127 min
Sinopsis: Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.








Ghost





Ghost
Año: 1990
Duración: 105 min
SinopsisUna pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.







Un paseo para recordar



Un paseo para recordar
Año: 2002
Duración: 100 min
SinopsisJamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. 







Más allá del tiempo


Más allá del tiempo
Año: 2009
Duración: 107 min
Sinopsis: Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry. 





Un plan para enamorarse




Un plan para enamorarse
Año: 2011
Duración: 90 min
Sinopsis: Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.








Historias de San Valentín

Historias de San Valentín
Año: 2010
Duración: 124 min
Sinopsis: El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.



Siempre a mi lado



Siempre a mi lado
Año: 2010
Duración: 99 min
Sinopsis: A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama. 







Mi segunda vez

Mi segunda vez
Año: 2009
Duración: 97 min
Sinopsis: Cuando Sandy, una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram, un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y se enamoran. Sandy y Aram se topan con la resistencia de familiares y amigos a su nueva relación y ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo simplemente divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero... 


Moulin Rouge


Moulin Rouge
Año: 2001
Duración: 129 min
Sinopsis: Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.






Algo prestado



Algo prestado
Año: 2011
Duración: 112 min
Sinopsis: La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.




Amor y otras drogas


Amor y otras drogas
Año: 2010
Duración: 113 min
Sinopsis: Finales de los años noventa. Jamie (Jake Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie, una chica muy independiente, que, a pesar de su juventud, tiene la enfermedad de Parkinson. Una atracción mutua los conduce a una relación que, para sorpresa de ambos, se convierte en algo más que sexo.





Todos los días de mi vida



Todos los días de mi vida
Año: 2012
Duración: 104 min
Sinopsis: Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.






El diario de Noa



El diario de Noa
Año: 2004
Duración: 124 min
Sinopsis: En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.



Querido John




Querido John
Año: 2010
Duración: 105 min
Sinopsis: John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria.







la boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigo
Año: 1997
Duración: 105 min
Sinopsis: Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.








la casa del lago



La casa del lago
Año: 2006
Duración: 105 min
Sinopsis: Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente.








agua para elefantes



Agua para elefantes
Año: 2011
Duración: 122 min
Sinopsis: En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido...




Pretty Woman



Pretty Woman
Año: 1990
Duración: 119 min
Sinopsis: Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.





posdata te quiero

Posdata: te quiero
Año: 2007
Duración: 126 min
Sinopsis: Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.




el lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas
Año: 2012
Duración: 120 min
Sinopsis:  Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.




mientras dormias


Mientras dormias
Año: 1995
Duración: 100 min
Sinopsis: Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter (Peter Gallagher), un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.




cuando te encuentre


Cuando te encuentre
Año: 2012
Duración: 101 min
Sinopsis: Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada...




titanic

Titanic
Año: 1997
Duración: 195 min
Sinopsis: Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.



ojalá fuera cierto

Ojalá fuera cierto
Año: 2005
Duración: 101 min
Sinopsis: David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero nada impide, ni siquiera cambiar la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.




El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones
Año: 2001
Duración: 100 min
Sinopsis: Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.




El diario de Bridget Jones. Sobreviviré


El diario de Bridget Jones. Sobreviviré
Año: 2004
Duración: 108 min
Sinopsis: Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel.



Love Actually


Love Actually
Año: 2003
Duración: 128 min
Sinopsis: En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.



Australia

Australia
Año: 2008
Duración: 165 min
Sinopsis: Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos la ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin (Australia) para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se suaviza cuando Sarah se hace cargo de un joven mestizo, huérfano (Brandon Walters) y marginado.




Notting Hill


Notting Hill
Año: 1999
Duración: 124 min
Sinopsis: William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.







¿Cuál te gusta más? ¿Las has visto todas?

Si crees que falta alguna, déjamela en los comentarios para verla e incluirla en la lista.

Te recuerdo que me puedes seguir en twitter, en facebook y para no perderte ninguna entrada también puedes seguirme en bloglovin.

Si te ha gustado la entrada, deja un comentario (están abiertos a todo el mundo) y suscribete.









11 comentarios:

  1. Las he visto casi todas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Una buenisima seleccion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. He visto muchas de ellas. También soy una romántica empedernida, ¿qué le voy a hacer? Mi niño tiene 7 años y me dijo hace poco:"Mami, ¿por qué tus pelis(las que guardo en el disco duro) siempre terminan con un beso?, jejeje.
    De las que he visto, mis favoritas: Orgullo y prejuicio, Cartas a Julieta y La casa del lago.
    Buscaré las que no he visto porque no me puedo perder ninguna. Me ha gustado mucho la entrada.
    Un saludo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracioso tu niño, para comérselo, La casa del lago también es una de mis preferidas. Garcias por comentar, un beso

      Eliminar
  4. Que buen post!!! He visto casi todas pero las que no me las apunto!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan muchas y me has dado ideas tambien! Una que no puede faltar es EL DIARIO DE NOAH!
    Preciosa!

    besiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda recopilación!
    Hay algunas que no he visto, así que me las apunto para cuando esté aburrida :P
    La de "Orgullo y Prejuicio" y "Titanic" creo que han sido la que más me ha gustado de las has puesto aquí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, muchas las he visto, las que no me las apunto. Una de mis favoritas que no está en tu listado es French Kiss con Meg Ryan y Kevin Kline, me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía, la veré y la incluiré en la lista, muchas gracias por tu aportación, un beso

      Eliminar
  8. Por añadir, que no quede!!! Te digo algunas que me gustan: El diario de Bridget Jones (1,2 Y 3), Love actually, Australia, Notting Hill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las he visto también todas esas, ahora mismo las incluyo. Un beso y gracias

      Eliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...