Spaghetti a la carbonara



Hoy como veis toca receta y como me encanta la pasta, siempre estoy mezclando ingredientes para hacer salsas nuevas.


Para empezar traigo una muy conocida, la carbonara.

Spaghetti a la carbonara


Los ingredientes que necesitamos son:
- Spaghetti 
- Cebolla
- Champiñones
- Bacon en tacos
- Nata para cocinar
- Aceite
- Sal
- Pimienta
- Nuez moscada

Preparación:
- Ponemos agua a hervir, agregamos un chorrito de aceite, un poquito de sal y cocemos los spaghetti.

Mientras tanto doramos el bacon para que suelte su propio aceite.

Spaghetti a la carbonaraSpaghetti a la carbonara                       

- Cuando el bacon esté listo lo retiramos en un plato y conservamos el aceite que ha quedado.
Cortamos la cebolla en tiritas y la pochamos en el aceite de bacon, le agregamos un poco de sal para que no se toste.
Spaghetti a la carbonaraSpaghetti a la carbonara

Spaghetti a la carbonara

- A continuación mientras la cebolla de está pochando, cortamos los champiñones en taquitos y los agregamos a la sartén.

Cocinamos hasta que estén blanditos.

Spaghetti a la carbonaraSpaghetti a la carbonara


- Cuando ya este listo, incorporamos el bacon que habíamos dejado aparte y lo mezclamos todo bien.

Retiramos los spaghetti del agua y los escurrimos en un colador echándole un buen chorro de agua para que no se peguen.

Spaghetti a la carbonaraSpaghetti a la carbonara


- Agregamos la nata poco a poco a la mezcla de ingrediente, le echamos sal, pimienta y nuez moscada al gusto e incorporamos los spaghetti.

Spaghetti a la carbonara

Y por último y lo más importante, servimos y a comer. ¡Que aproveche!

Spaghetti a la carbonara

¿Qué os parece? ¿Los preparáis así?

Yo no suelo prepararla muy a menudo, pero a mi chico le encanta y hoy tocaba hacerle un buen plato.

Te recuerdo que tengo facebook, también twitter y para no perderte ninguna entrada puedes seguirme por bloglovin.

Si te ha gustado la entrada, deja un comentario y suscribete al blog.




Comentarios

  1. Que delicioso se ve!! La haré tenlo por seguro.....gracias por compartir la receta....

    Saludos
    http://blogwendyangulo.blogspot.com/2013/07/mezcla-de-estampados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están deliciosos, muchas gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me gustan más con tomate, pero si están buenísimos, gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. a mi tambien me encanta la pasta, sobre todo si lleva alguna salsa con nata. La carbonara me encantaaa. Que buena pinta tiene el plato que has hecho, se me ha antojado, hoy en mi casa comemos pasta con carbonara XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANNNNNTAAAAAAAA LA PASTAAAA!! YA SEA CON TOMATE ,A LA CARBONARA!! DIOSSSS Todas haceis entradas de comida! que hambreeeee jajajajaja Menos mal que voy a cenar ya que si no dejaria la despensa vacia! jijiji
    Un besote!! Muaaaka!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una de mis recetas favoritas sin duda =) Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ