7 ago. 2013

Aclarar Axilas Oscuras (remedio casero)

Hola de nuevo, hoy traigo un truquito casero para aclarar las axilas.

A todas nos ha pasado, que por la depilación, el roce y con el tiempo las axilas van oscureciéndose poco a poco, para eso hay productos que todas tenemos por casa que puede hacer que mejore el color y las aclare un poquito.

Lo conozco desde hace ya unos año (no se donde lo vi, o donde lo leí) y desde que lo puse en practica he notado bastante los resultados, a las tres o cuatro semanas empecé a notar mis axilas más claritas.

aclarar axilas



Si quieres que funcione lo mejor es aplicarlo un día si y un día no. Si no eres constante no servirá de nada.
Se trata de mezclar yogur, limón y miel (a partes iguales) y aplicarlo dejándolo actuar unos 15 o 20 minutos. 

Al principio es un poco cansado, pero cuando notes los resultados, te encantarán estos tres ingrediente.
Tengo que decir que no hace milagros, pero veras como si que notas la diferencia.

¿Qué te parece? ¿Conocías este truco?
Ponlo en practica y ya me contaras que tal te va.

Te recuerdo que tengo twitter y también tengo facebook
Si te ha gustado la entrada no olvides suscribirte al blog y dejarme un comentario.
Nos vemos en el próximo post, un beso.





17 comentarios:

  1. Me sonaba lo del limón pero no sabía muy bien cómo hacerlo y si realmente daba resultado.
    A ver si me animo a probarlo (y soy constante) aunque me parece un poco tedioso 15 minutos cada dos días u.u
    ¡Gracias por el truco!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un poco pesado cada dos días aplicarte esta mezcla. Pero todo necesita constancia. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  2. Ostras que guai no? No sabia este truco!!Me lo apunto y a lo mejor lo pruebo!!! Lo malo es eso ,,,LALALA 15 MIN? jajajaj bueno si fuera solo 15 min un día... pero claro, como todo hay que ser constante jajajaja!
    Un besito Guapa!! Muuuakka! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen trucos más rápidos, pero no me fió mucho de ellos, prefiero hacer lo que conozco y se que no es malo para la piel que investigar y liarla jajaja. Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu visita en mi blog!
    Yo me quedaré por aquí como seguidora!!

    La verdad no conocía este truquillo, ami no se me han oscurecido por ahora...pero se lo diré a algunas amigas que si que les pasa!! Gracias por la información!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracia.
      Cuéntaselo y ya me comentas que tal les ha ido. Un beso

      Eliminar
  4. No lo sabía hasta ahora, gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  5. que truco mas bueno, me lo apunto, muchas gracias guapa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bueno y funciona a la larga. Un abrazo

      Eliminar
  6. it looks amazing!
    I really love your blog!
    so much!

    Kejmy ♥.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa q buen remedio
    Yo lo he probado y si funciona
    Me gustan tus ideas
    Te sigo :)
    Te espero por
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también te sigo, un beso

      Eliminar
  8. Qué curioso! No tenía ni idea! Yo decidí hacerme la depilación láser en las axilas y eso hizo desaparecer la "mancha" :D Un besito :)

    Una hora menos en el paraíso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría hacerme la depilación por láser, pero mientras tanto me voy apañando con la cera y con estos remedios naturales. Un beso

      Eliminar
  9. Hola Paula, un remedio buenísimo, me lo apunto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...