21 ago. 2013

Esmaltes Sinful Colors


Sin duda es una de mis marcas favoritas en esmaltes, tienen una amplia variedad de colores (aunque no todos los tonos los podemos conseguir en España, una lastima), la textura me encanta, no llegan a ser ni muy líquidos ni muy espesos, la duración de estos esmaltes en mis uñas (que soy un desastre) es de tres a cuatro días intacto, a partir de ahí empiezan a descascarillarse, la cobertura es bastante buena, pero no en todos los esmaltes, algunos cubren más que otros.

Yo los compro en la página Web de maquillalia, donde los tienen a un precio muy bueno 2.95€.
Hasta el momento solo tengo estos cinco, espero poder comprar alguno más pronto.


Sinful Colors


MIDNIGHT BLUE, VOLCANIC, HAPPY ENDING, AQUA, LET´S TALK.

Sinful Colors


Y para que podáis ver un poco mejor los colores os dejo un diseño de uñas. No he usado todos los colores, pero si la mayoría.
Para hacer diseños utilizo estos tipos de pinceles para manicura, no tengo punzones así que por el momento me apaño. 

pincel de uñas

En este caso he usado el color verde como base y he dibujado unas flores con el tono azul y morado.

        Sinful ColorsSinful Colors


Sinful Colors


Espero que te haya gustado, si es así no olvides recomendarlo, hacer un comentario y seguir este blog.

Te espero en mis redes sociales facebook twitter.



20 comentarios:

  1. me encantan los esmaltes!!!la próxima vez que compre a maquillalia no creo que se me escape alguno de ellos :) la manicura te ha quedado genial. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo^^, te animas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, verás como te gustan. Un beso

      Eliminar
  2. Muy bonita la manicura Paula, yo también ando con rosas. Esta marca también me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los esmaltes de sin fun colors!! tengo unos cuantos y me encantan solo que no me duran mucho en las uñas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me duran muchísimo, prueba con un top coat. Un beso

      Eliminar
  4. no he probado los esmaltes de esta marca, pero los colores que tienes son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los tienes que probar, ya veras como te gustan. Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa, que colores más bonitos!! tengo ganas de probar esta marca pero creí que era bastante más cara...esperaré un poco a comprarme alguno porque ayer pequé en kiko con 4 esmaltes...y me da dolor comprar más tan seguido, jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy barata y merecen la pena pero hay que dejar descansar el bolsillo que el dinero vuela. Un beso

      Eliminar
  6. Que preciosidad. Me encantan las rosas en las uñas!!! Besos guapa

    Estoy de SORTEO, anímate!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos esmaltes, los colores son preciosos, y el diseño me parece muy favorecedor!
    Te seguimos!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que coloracos mas chulos!

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sobre todo para el verano, que se nos está acabando... jooo

      Eliminar
  9. Una pasada los tonos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. tenes una nominacion a un premio en mi blog , pasa y fijate!! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!A mi me encantan. Pero solo se que los venden en españa en primor y maquillalia. y hay poquisima variedad. Alguien sabe donde conseguir los esmaltes base y top coat de esta marca?y mas variedad?gracias!!!
    Te sigo ;)
    http://verynailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compro en maquillalia, no se donde pueden vender los esmaltes base. Un besito

      Eliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...