Granizado de Kiwi



Con el calor que está haciendo ¿a quién no le apetece un granizado? y si es natural con frutas y hecho en casa mucho mejor.


Una de las frutas que más me gusta es el kiwi, así que hoy te enseño como yo lo preparo, está riquísimo y si lo pruebas seguro que repetirás. ¡Vamos allá!

Granizado de Kiwi


Los ingredientes que vamos a necesitar (para cuatro vasos):

- 4 kiwis
- 25 gr de azucar
- 500 gr de hielo
- Menta fresca
Granizado de Kiwi
Preparación:

- Picamos los hielos en el robot de cocina (si no tienes puedes picarlos tu mismo a mano) y lo reservamos para después.

- Pelamos los kiwis, los troceamos, les agregamos el azúcar (también puedes hacerlo con sacarina, ves agregándola poco a poco probando el sabor) las hojas de menta y lo batimos todo muy bien.

- Incorporamos el hielo picado y volvemos a batir durante un minuto.

- Lo probamos para ver si está bien de azúcar.

Granizado de Kiwi

Es la hora de servirlos, escoge los vasos que más te gusten, también puedes decorarlos con una rodaja de kiwi y una pajita si tienes invitados en casa, les encantará.


Pues ya están listos, ahora a disfrutarlos.


Son muy fáciles y rápidos de hacer y bajo en calorías. 

Puedes preparar tu granizado con la fruta que más te guste, siguiendo los mismos pasos. 

¿Qué te parece?
 ¿Has intentado hacer alguna vez un granizado?
 ¿A qué estas esperando?
¡Vamos! a preparar uno para este fin de semana.

Te recuerdo que tengo facebook y también twitter donde actualizo todos los días.
Hasta el próximo post.



Comentarios

  1. *_* uy que buena pinta!! A mí también me encanta el kiwi. Pues lo prbaré!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, eso habrá que probarlo, además, hace un montón que no me como un kiwi. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a comer kiwi que es buenísimo. Un besito gracias por comentar

      Eliminar
  3. Ummm que rico, estas cosas son una tentación en verano!!!
    Tienes buena mano jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI que esta rico y ademas es buenísimo para el cuerpo. Un beso, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Que buena pinta tienen, me apunto la receta para probarlos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios que pinta! Que rico! Echo de menos la Termomix de mi madre, era llegar el verano y tooodos los dias granizados de fruta natural: sandia, cereza, plátano, fresas, melón... A ver si voy a visitarla!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo ningún robot de cocina, he venido a casa de mi madre ha hacer la receta jajaja. Ya de paso bebiéndonos los granizados hemos echado una charreta. Un beso

      Eliminar
  6. Ala! que buena idea!!!! ME ENCANTA!!!!! Dios y encima con lo que me gusta a mi el granizado sea del sabor que sea...bueno menos el de cafe!!! tiene pinta de estar muy rico y sobre todo refrescante!! jiji Muchas gracias por la receta!!! Un súper Besazo Guapa!! Muakk!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el que más me gusta es el de café. Un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa. Hace tiempo te seguía pero perdí mi cuenta blogger y he tenido que empezar de 0. Te sigo otra vez! Te dejo también el enlace a mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ui pero que rico y fresquito!! No puedo ver estas cosas por dios!! que luego se me antojan!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil de hacer, y si lo preparas con sacarina es muy bajo en calorías. Inténtalo y me cuentas, un besito

      Eliminar
    2. Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

      Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

      Eliminar
  9. Hola! encantada que me sigas, tambien te sigo. Soy de Argentina y me parece genial este licuado de kiwi, aunque aca hace frio ahora, asique lo voy a agendar para verano! jajaa
    haces otras recetas? me gustaria leerlas
    un gran abrazo y si te gusto mi blog me encantaria que lo recomiendes.
    un beso
    connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si tengo más recetas las puedes ver en la pestaña donde pone RECETAS. Un beso

      Eliminar
  10. Lo probé ayer por la tarde y de verdad que está buenísimo y super agradable para este calor. Ya tienes una nueva seguidora, espero que te pases por mi blog: http://ellookdepatri.blogspot.com.es/
    BESOS (:

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta!! Probaré ha hacerlo!! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaaaa! que buena pinta!! me lo anoto!! Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero que pinta tienes!!! Tengo que hacerlo, aunque le añadiré sacarina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que lo haga también le echaré sacarina. Un beso

      Eliminar
  14. Hola! Ummm pues si que apetece con este calor.... Te sigo! Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hi!
    You have a great blog!
    I really love reading your posts!
    Follow to follow back?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  16. Que idea tan genial! seguro que está buenísimo y muy fresquito! tendréque probarlo! un beso guapa
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado! Que bueno tiene que estar! Esto es un blog completo si señores! :D

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene, yo soy un poco vaga para comer fruta; ahora en verano lo que me estoy haciendo es: con moldes de helados, bato kiwi, mango, fresas y moras y heladitos sanos para merendar. También a quien no le gusten las pepitas se pueden colar y usar para hacerte un exfoliante casero :).Muack!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ