Cortes de pelo Temporada 2013-2014

Un año más vuelven tendencias, modas... y por supuesto en peinados y cortes de pelo también.
Esta temporada es bastante radical, ya que estamos acostumbradas a ver melenas XL por todos lados y este año van a desaparecer.
Vamos a ver cuales son los cortes de pelo más pedidos en peluquería este otoño- invierno.


Pelo corto:
Siguen de moda los cortes de pelo Pixie, perfectos para caras ovaladas y rasgos suaves.
Pero por supuesto como todas habremos visto, es el corte Skipy el que se lleva el trono, un look masculino que han puesto de moda celebs como Miley Cyrus, un tupé con los lados muy cortos, eso sí debe llevarse rubio platino o incluso decolorado. Si te gusta el pelo muy muy corto, este es tu año.
Vamos a ver unas fotos para hacernos una idea.

cortes de pelo 2014




cortes de pelo 2014cortes de pelo 2014cortes de pelo 2014



Media melena:
Después de unos años viendo melenas extremadamente largas, este año cortamos por lo sano y apostamos por las medias melenas.
La melena Midi (a la altura del mentón) aseguran que van a causar sensación esta temporada, pero puedes adaptarla más corta o menos según tu tipo de rostro.

cortes de pelo 2014

cortes de pelo 2014cortes de pelo 2014cortes de pelo 2014


Melenas XL
Este año las melenas largas pasan a la historia, pero si eres de las que no le gusta la tijera dale un toque que le de más volumen y movimiento, nos tenemos que deshacer de las melenas lacias.

cortes de pelo 2014


cortes de pelo 2014cortes de pelo 2014cortes de pelo 2014


Y tu, ¿con cuál te quedas? ¿corto, medio o largo?
¿Eres de las que le dan miedo las tijeras?

Si te ha gustado esta entrada, no olvides comentar, suscribirte y compartirla con todo el mundo. Gracias por leerme.
Hasta el próximo post.


Puedes seguirme por mis redes sociales:    
Facebook
Twitter
Instagram



Comentarios

  1. Hola Paula, yo la verdad es que he tenido el pelo de todos los tamaños habidos y por haber. Ahora estoy con melena y esperando a que crezca más. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Uo Uo pelos pelos!! me encanta!! jaja Yo ahora me decanto más por una melena XL! pero me ENCANTA El pelo corto, tal y como lo lleva Miley Cyrus me chifla!....y puede que al año que viene o al otro me lo haga así!!!! tengo ganas de probar con un corte así, ahora de momento me quedo así que me crezca .....hasta que me de el venazo y zassss! pelo corto jijiji!! Un besito Guapa!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre largo! hehehhe para mi tipo de cara me queda mucho mejor heheh pero me encanta como quedan los cabellos cortitos a segun que personas!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta laaargo, lo que pasa es que me cuesta mucho que me crezca, estoy en ello jeje. De peque mi madre siempre me lo cortaba como un chico, por su comodidad supongo :P Y ahora que decido yo... :)

    Un beso!!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron los cortes de pelo, sobre todo los más cortos e intermedios, el cabello tan largo no me gusta mucho, de hecho me encantaría tenerlo lo más corto posible pero no creo que quede muy bien con mi cara :c así que lo tengo intermedio, ni muy largo, ni muy corto :)

    ResponderEliminar
  6. me gustan las melenas xl!!!
    son mis preferidas

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora quiero la media melena pero hacia delante! la primera no me atreveria jamas, creo que solo algunas mujeres se ven bien con pelo corto.
    miles de besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las melenas XL pero para llevarlas bonitas ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. tengo una muy mala experiencia de pelo corto cortiiiiisiiiimooooo repado, tema vde accidente y u c i osea ni loca me corto mi melenita lacia y larguita que me encanta, os animo a todas, para gustos los colores besazo

    ResponderEliminar
  10. para que comentar si luego no lo publicas vos venga boludo publique no mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los publico no te enfades, pero primero los leo yo, como tengo abiertos los comentarios a todo el mundo (por eso has podido escribirme) prefiero moderarlos a encontrarme con algún comentario feo. Gracias por pasar por mi blog, un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ