Crea tu fondo de armario 2013

¿No sabes aun cuales son los básicos para este otoño-invierno?
Todos los años cuando acaba el verano me pongo en busca de las tendencias para las dos siguientes estaciones.
Sobretodo lo que busco son prendas que pueda aprovechar el máximo tiempo posible, me gusta la moda, pero ¿para que quiero cincuenta camisas diferentes? seamos razonables, no me va  a dar tiempo a ponerme esas camisas ni tres veces en todo el invierno. Así que vamos con las prendas básicas para esta temporada.


1. Traje masculino
Sí, otra vez vuelve el "boom" de los trajes masculinos. No deben de ser ajustados, anchos como lo llevaría cualquier hombre, así es como deben llevarse.  
A mi personalmente no me gusta , pero chica, unos vaqueros pitillo y una blazer negra y la mar de mona. 

prendas básicasprendas básicas






2. Camisa de cuadros
Este año la camisa básica blanca se viste de cuadros y flores, y si en ella tiene de los dos estampados aun mejor.
¿Quién decía que mezclar flores y cuadros era un error?

prendas básicas

3. Faldas Evasé 
Con vuelo, no las que se quedan rectas o tiesas y de largo hasta las rodillas. Con un buen tacón por supuesto.

prendas básicas

4. Vestido de cuero
El vestido negro es un básico imprescindible en un armario, pero esta vez lo retomamos en piel, para que tenga más fuerza y más carácter.
No deben ser demasiado ajustados, más bien anchos.
El vestido de cuero es uno de los puntos fuertes de esta temporada.

prendas básicas


5. La capa
La mejor amiga del vestido de noche, ¿cuántas veces te habras preguntado?¿qué abrigo me pongo con este vestido? y no te gusta ninguno, pues aquí tienes la solución para este invierno.
Pero también la puedes combinar con outfits de día, queda genial.

prendas básicas

6. El jersey
Esta prenda suele estar catalogada como funcional o aburrida, pero esta temporada viene pisando fuerte.
Con estampados animal print, camuflaje, estilo globo. Tienes donde elegir.

prendas básicas

7. Complementos
Como complementos los gorros de lana, guantes de piel, medallones XL...
Los bolsos, en pelo, ante y cocodrilo.
Los zapatos, botas con tachuelas, salones con pulsera, botas por encima de la rodilla.


prendas básicasprendas básicas


prendas básicasprendas básicas

¿Qué te parecen las tendencias de esta temporada? 
¿Hay alguna que no te guste nada?
¿Te gusta seguir la moda?

Te recuerdo que tengo facebooktwitter e instagram, donde actualizo diariamente.
Si te ha gustado la entrada no olvides suscribirte y dejar un comentario.
Un beso y hasta el próximo post.




Comentarios

  1. Me encantan las tendencias de este año!!!!! Menos mal que tengo un poquito de todo!!! Me encantan los gorritos de lana,las botas con tachuelas...el cuero,las camisas de cuadros!! Jajajajaja Me gusta tu entrada!! Un besote!! Muakaa!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Thanks in favor of sharing such a fastidious idea, piece of writing is pleasant, thats why i have read
    it completely

    Also visit my blog post ... best diet plans

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la selección de fondo de armario!!! Me enamore de la falda con vuelo y el vestido de cuero!!.....

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la falda me encanta, tengo que encontrar una así, un beso

      Eliminar
  4. yo me voy a comrpar unas botas de esas me encantan!!!!
    y la verdad la idea de blazer y vaqueros me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ