ENSALADA CENAR ♥ PAULACORU ♥


Esta ensalada es muy conocida, lo que la distingue de las demás ensaladas es el aliño(una salsa muy suave que le da un sabor buenísimo), se puede preparar de diversas formas, con diferentes ingredientes, pero siempre con salsa cesar.
Te voy a enseñar como yo la preparo y si lo intentas verás como esta riquísima, además es muy fácil de hacer, tan solo tienes que tener los ingredientes e ir echándolos a una fuente, como cualquier otra ensalada.


ensalada cesar

Las cantidades de los ingredientes son más bien al gusto o según para cuantas personas quieras prepararla, como casi todas las ensaladas es a ojo.


Ingredientes:
- Lechuga, escarola, canónigos y radichio (venden bolsas preparadas con las cuatro verduras)
- Pechuga de pollo cortada en tiras.
- Jamón York en dados y queso en dados.
- Nueces, cebolla cortada muy pequeña y zanahoria.
- Picatostes.
- Salsa cesar.

ensalada-cesar

                          ensalada cesarensalada cesar


La preparación es muy sencilla, lo primero y más importante es cortar la pechuga en tiras y cocinarla hasta que quede dorada.

ensalada cesar

Y ahora tenemos que echar todos los ingredientes en un plato o fuente, con la cantidad que quieras de salsa cesar.

ensalada cesar

ensalada cesar

ensalada cesar

ensalada cesar


Y por último movemos bien nuestra ensalada y a comer. ¡Qué aproveche!

ensalada cesar


¿Qué te parece este plato?
¿Te gustan las ensaladas?

Si te ha gustado esta entrada no olvides dejar un comentario, compartirla y suscribirte al blog.
Te recuerdo que tengo Facebook, también Twitter Instagram, donde me puedes seguir.
Gracias por leer esta entrada, hasta el próximo post.






Comentarios

  1. Adoro esta ensalada, es mi preferida!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Diosss que Buena pintaaa!! Me encantaaaa! ÑAM ÑAM!! :D Un besazo amor!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, la mejor ensalada del mundo :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta ensalada, esta buenisima, yo a veces el pollo lo pongo empanado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que ricooo! Esta ensalada es mi favorita *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta ensalada es de mis favoritas, muchas veces que voy al Vip me la pido, y para hacerla en casa es super sencilla. :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también le echo queso parmesano en láminas y le da un gusto buenísimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ