29 sept. 2013

TRENZAS TEMPORADA 2013-2014

El peinado estrella lo sigue siendo y es que este peinado nunca pasa de moda.
Las trenzas como trenza cocida, cola de pescado, espiga son unas de las más usadas y es que son tanto cómodas como elegantes.
Como esta temporada viene pisando muy fuerte el pelo corto, si lo tienes así puedes optar por trenzas postizas o extensiones. 
Las podemos ver de mil y una formas diferentes, lateral, integrada en un recogido, de raíz ... Esta temporada todo vale, tu eliges la que más va contigo. 


Trenza trasera:
Una de las más elegantes, deja tu cara al descubierto llevando todo el pelo hacia atrás. Es difícil hacérsela a una misma, si tienes a alguien que te ayude mucho mejor. 
Puedes optar por dejarla perfecta o despeinada, la puedes llevar desde la raíz o solo desde la nuca. Tu eliges como mas te gusta.
Trenzas-para-2013-2014



Trenzas-para-2013-2014Trenzas-para-2013-2014Trenzas para 2013-2014


Trenza lateral:
Las trenzas laterales son las más usadas, ya que es muy fácil de hacerla, queda muy bonita y tiene un toque romántico que a todas nos gusta. 
También la puedes hacer de muchas formas, tan solo ves probando a ver que te sale, te aseguro que aunque te salga mal te gustará mucho más, o si no mira la foto de abajo, es preciosa.

Trenzas para 2013-2014

Trenzas para 2013-2014Trenzas para 2013-2014Trenzas para 2013-2014


Trenza en recogido:
La más elegante sin duda y la que más fuerte viene pisando esta temporada.
La puedes dejar despeinada para el día a día o más elaborada para un boda, como a ti te guste.
Es la favorita de las famosas a la hora de acudir a eventos importantes.
Vamos a ver unas fotos.

Trenzas para 2013-2014

Trenzas para 2013-2014Trenzas para 2013-2014Trenzas para 2013-2014


¿Qué te parecen las trenzas? ¿Con cuál te quedas tu?. Yo sin duda con la lateral.
Si te ha gustado esta entrada no olvides dejarme un comentario, suscribirte al blog y compartirla con todo el mundo.
Muchas gracias por leerme, hasta el próximo post.


Recuerda que puedes seguirme por mis Redes sociales
TWITTER                                  
INSTAGRAM





16 comentarios:

  1. Me encantan las trenzas, las de lado me las hago mucho.....buena selección......

    http://blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, ahora con mi pelo largo espero hacerme alguna. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son preciosas, ya nos enseñarás fotos. Un beso

      Eliminar
  3. Me gustan especialmente las primeras que caen en la espalda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta pero ahora tengo el pelo más o menos corto y no me lo puedo hacer.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar alguna postiza, las venden por todos lados. Un beso

      Eliminar
  5. Me encantan las trenzas¡¡ sobre todo las laterales¡
    Genial el post. Te sigo también por IG y twitter;)
    besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que estén de tendencia porque me gusta muchísimo como quedan las trenzas, sobre todo las de lado, pienso que dan un toque súper elegante!
    te invito a que te pases por mi nuevo blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las trenzas, sobre todo en recogidos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Neeenaaa, conoci hoy tu blog! sos de las mias!
    Sou juli, fashion blogger argentinooo!!
    quiero que seamos amigos onlineee!! hace poco me meti en esto de los blogs y veo que entre seguidoras se forman relaciones de amistad. quuiiieroo que nos sigamos. a mi me queda como cualquier de las dos cosas GFC o por google friend. es mas comun por GFC. pero decidi vos. si te veo entre mis seguidores vendo y me hago participe de tu sitio tambien sssi noo, te sigo por google friend, vos me daras el ok. te dejo mi link y un beesote enorme
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las trenzas!
    Quedas hermosas y dan un toque especial a cualquier look
    Un beso
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  10. JAMÁS llevo trenza y es por dos motivos: no tengo gracia para hacermelas o no me llegan la mayoría de los mechones... aisss que desastre! pero me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las trenzas a un lado! Yo las llevo todo el año cuando quiero llevar el pelo recogido

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...