11 oct. 2013

Colección esmaltes Gwen Stefani para OPI

Gwen Stefani lanzará su primera línea de laca de uñas de la mano de la famosísima marca OPI.
OPI

En enero de 2014 podremos disfrutar de esta colección formada por 7 esmaltes estilo punk, inspirada en la Gala del Met de este año. Los colores que vamos a a encontrar son oro, con el nombre Love.Angel.Music.Baby, negro satinado 4 in the Morning, rosa brillante Hey Baby, mora I Sing in Color, plata holográfica chispeante In True Stefani Fashion y el cromado Push and Shove, que se aplica con una capa de la base Lay Down That Base.

OPI

Además habrá un kit que incluirá un esmalte rojo como los famosos labios de Gwen, junto a adhesivos y tachuelas decorativas para hacer nailt art.

opi



¿Te gusta la colección?¿Crees que comprarás alguno? El kit tiene muy buena pinta. Un beso y hasta el próximo post.
Te recuerdo que puedes seguirme por mis redes sociales:
FACEBOOK     TWITTER     INSTAGRAM         



24 comentarios:

  1. anda!!! no lo sabía, gracias por descubrirme la colección, la verdad es que me gusta mucho. un beso!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gwen Stefani me encanta!! y su influencia en esta gran marca de esmaltes me parece estupenda!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta mujer y ese rosa!!!
    es precioso

    ResponderEliminar
  4. Yo era superfan de esta chica y de su grupo, me encanta su estilo aunque hace tiempo que no la sigo. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Olá!!!, Deus seja contigo boa noite, amiga essa coleção deve ser encantadoras e cores lindas, o seu blog é maravilhoso, SUCESSO AMIGA,
    já estou te seguindo aguardo retribuição
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
  6. Buo Buo Buo!!! me gustan todos no sabria por cual decantarme, aun que si dices que hay un kit con uno rojo y tachuelas para las uñas!!!!! definitivamente con ese! jajajajaj Un besote amor!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si compro alguno también me decantaré por el kit, tiene muy buena pinta. Un beso

      Eliminar
  7. Tienen muy buena pinta!! Por cierto, vaya chulada la manicura de la modelo!!

    Te sigo, espero verte por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son una chulada, gracias por seguirme. Un beso

      Eliminar
  8. Hola Paula, la verdad es que ya no me mola mucho esta marca. Tengo un esmalte de Opi que no tiene buena duración. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ningún esmalte de esta marca, pero tenia entendido que eran muy buenos, gracias por la información. Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta la manicura que lleva en la foto!!!:)
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pasada. Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  10. Nunca he usado Opi pero se ven lindos los esmaltes.. además me encanta el estilo de Gwen, yo si me compraría unos <3 *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero creo que es una buena oportunidad para probar esta marca. Un beso

      Eliminar
  11. Seguro que tiene. Un toque rockero y especial. Me encantan¡
    Besos guapa, te espero por mi blog.

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la pinta de ser de un estilo rockero, ahora nos toca esperar. Un besi

      Eliminar
  12. Parece una colección increible! El kit es lo que llama más mi atención, con la pegatinas decorativas, es lo que más me gusta! Y tal como lleva la uñas pintadas en la primera foto, me parecen una pasada, muy originales! ;-) un besazo guapa
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también lo que más me gusta, el kit. Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  13. El kit tiene pintaza!
    Me gusta la nueva cabecera ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo seguro que me compro algún color, aunque tendré que ver cuál no tengo, porque en mi neceser hay 8632645487283249 jajajajaja, pero sobre todo me gusta por la decoración del kit! Un muack ♥

    http://stanbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Siempre em encantó Gwen, por su personalidad arrebatadora y su estilo dispar. Además siempre fui muy fand e ella desde que salió No Doubt. QUé monos los esmaltes!! Un beso

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...