8 oct. 2013

MIS SERIES FAVORITAS

Me gustan, me apasionan, me encantan, las series forman parte de mi vida desde hace muchos años, y es que espero con ansia el nuevo capitulo de True Blood o de Pretty Little Liars.
Puedo estar horas y horas frente al ordenador viendo mis series favoritas, así que hoy te enseño cuales son con un pequeño resumen para que puedas leer y ver si te puede gustar o no.

Pretty-Little-Liars
Pequeñas mentirosas - Pretty Little Liars 
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse)...
Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de "A", quien las amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas creen es la mismísima Alison, pero después de que ésta es encontrada muerta, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía.



Gossip-Girl
Gossip Girl 
Narrada por la "bloggera" omnisciente, "Gossip Girl", interpretada por Kristen Bell, la serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adultos jóvenes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York. La serie inicia con el regreso de la chica "it" del Upper East Side, Serena van der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera. La historia también sigue a Chuck Bass, el chico "malo" del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y la hermana de Dan, Jenny Humphrey.


True-Blood
Sangre fresca - True Blood
Su argumento se centra en un conservador pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse.


Juego-de-tronos
Juego de tronos - A Game of Thrones
Juego de tronos sigue tres líneas argumentales principales al mismo tiempo.
En los Siete Reinos
Al principio de la historia, Eddard Stark (Ned), como Señor de Invernalia, en nombre de Robert I Baratheon, rey de los Siete Reinos, debe condenar y ejecutar a un desertor de la Guardia de la Noche, con sus hijos entre los testigos. En el viaje de vuelta a Invernalia, los hijos de Eddard descubren seis cachorros lobo huargo, que son confiados a los cinco hijos legítimos de Eddard y a su bastardo...
En el Muro
El prólogo de la novela presenta a la salida del reino desierto del Norte más allá del Muro, una antigua barrera de 700 pies de altura (200 m), 300 millas de largo (480 km) de hielo, piedra y magia antigua, protegiendo los Siete Reinos del Norte, vigilado por la orden de la Guardia de la Noche. Los hombres de la Guardia de la Noche (apodados "cuervos") ...
En el Este
Al otro lado del mar en la ciudad libre de Pentos, Viserys Targaryen vive en el exilio, con su hermana de trece años de edad, Daenerys. Él es el hijo y único heredero varón sobreviviente de Aerys II Targaryen , "el Rey Loco", que fue derrocado por Robert Baratheon durante la Guerra del Usurpador. Los Targaryen gobernaron Poniente como los señores dragones durante 300 años...


New-Girl
New Girl
La serie comienza con Jessica «Jess» Day (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar y alegre de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de encontrar a su novio engañándola. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach.


Girls
Girls
Hannah aspira a ganarse la vida escribiendo. Mientras tanto trabaja como becaria sin cobrar. De un día para otro, sus padres le comunican que no piensan mantenerla más. La serie arranca ese día fatídico y sigue la vida de Hannah y sus amigas en Brooklyn, Nueva York.


Cronicas-vampiricas
Cronicas vampiricas - Vampire Diaries
es una serie de televisión estado unidense de género dramático. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó en el amor que ambos sentían por ella.


 The-Walking-Dead
The Walking Dead
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal) cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.


Sexo-en-nueva-york
Sexo en nueva york - Sex and the City
Ambientado en la ciudad de Nueva York, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y una (Samatha) está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, la serie a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.

Estas son mis series favoritas de este año. 
¿Cuáles son las tuyas?
 ¿Te gustan tanto como a mi? 
¿Me recomiendas alguna?
Si te ha gustado esta entrada no olvides, comentar, compartir y suscribirte a mi blog. Gracias por leerme y hasta el próximo post.


Puedes seguirme por mis Redes Sociales:



12 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas!! Pretty little liars, gossip girl, new girl y sexo en nueva york coincido contigo, las otras las cambiaría por el mentalista, anatomía de grey y entre fantasmas :) besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Soy fan total de Crónicas Vampíricas!! Me encanta la trama, los actores, guiones y como está montada, banda sonora...absolutamente todo y a partir de la segunda temporada creo que mejoró muchísimo.
    Esta serie me ha hecho llorar, reír, volver a llorar, me ha enamorado....es perfecta!

    Muy pronto se estrena en España la 5ª temporada (se estrenó el pasado jueves en EE.UU), estoy contando los días! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, coincido contigo con True Blook, Juego de Tronos y Walking Dead, me encantan. Pero también me gusta mucho American Horror Story. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en bastantes series :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy adicta a las series,estoy deseando que empiece de walking dead!!! asi poder pasar las tardes con mi chico,la mantita y las palomitas! jajaj
    Juego de tronos empece a verla no hace mucho, y me quede por el 6º capitulo de la primera temporada, no se, se me hacia pesada y encima como son tantas cosas me perdia!!! aun que me han dicho que la termine de ver que seguro que me gusta!!
    La que me gusta mucho también es la de Modern Family, me parto con esa serie!!
    Y sin olvidarnos de las españolas Tierra de Lobos,estoy enganchadisima!!! Me encanta!! Que vivan las serieeeeess! jajajaja
    Un besazo amor!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pretty Little Liars and The Walking Dead are the best shows ever! I am completely obsessed.

    classypeach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pretty blog! This post is really fancy, Love it!
    Mind to follow each other? Let me know. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  8. yo me aficioné este verano a Pequeñas Mentirosas...me encanta...la tercera temporada estoy viéndola poco a poco en versión original jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Yo me aficioné este verano a Pequeñas Mentirosas...ME ENCANTA!! La tercera temporada estoy viéndola en versión original porque no puedo esperar a saber qué pasa ejejej. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula...

    Has hecho una reseña excelente de cada una! A mi también me gusta ver series, aunque por el tiempo veo cada vez menos. Muchas de las que has puesto me encantan, así como las de investigación de crímenes como Mentes Criminales que te hacen pensar como actúa un cerebro desquiciado.
    Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo. Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
  11. En casi todas coincido contigo! Me encanto el post! Besazos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Pequeñas mentirosas me gusta mucho! Una que también me gusta es Anatomía de Grey (van ya por la décima temporada), así que si te interesa puedes hacer maratón! Jajaja ;-)

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...