CONSEJOS PARA QUE TU PELO CREZCA MÁS RÁPIDO

La mayoría de nosotras estamos obsesionadas con tener el pelo largo, y es que desde que se puso de moda hace un par de años deseamos esa melena XL.
Nos da lo mismo que vuelvan a llevarse los cortes de pelo Long Bob (haz Click aquí si no sabes como es) o como el de Myley Cyrus, nosotras queremos una melena larga y bonita.
Por si no lo sabes el pelo crece alrededor de un centímetro al mes, por lo que vamos a intentar acelerar un poquito esos escasos centímetros.
  • La alimentación
Nos guste o no una buena alimentación es fundamental para conseguirla, ya que si nos cuidamos por dentro lo notaremos también por fuera.
En tu menú tendrás que incorporar más frutas y verduras, carne, pescado... y sobre todo beber dos litros de agua al día.

Haz que tu pelo crezca más rápido

  • El cepillo
El cepillo o peine (como más te guste) debe de ser de púas anchas, esto hace que el pelo no se rompa cuando nos lo cepillamos y si es de cerdas naturales mejor que mejor.

Otro consejo muy importante es cepillarlo de dos a tres veces al día, esto hace que sin darnos cuenta masajeemos nuestro cuero cabelludo y lo activemos.

Haz que tu pelo crezca más rápido

  • Los tintes
No debemos abusar demasiado de ellos ya que como todas sabemos dañan el pelo, lo resecan y lo dejan bastante débil.
Si no tienes más remedio opta por los tintes naturales, por baños de color o por alguno que no tenga demasiados químicos.
Haz que tu pelo crezca más rápido


  • Cortar las puntas
No por ello te va crecer el pelo más rápido, pero queda muy feo una melena con las puntas abiertas, además pierde toda la gracia un pelo largo y estropeado.
No tienes porque cortar mucho, las puntas y listo.

  • Masajear el cuero cabelludo
Es uno de los pasos más importantes porque como he dicho más arriba activamos la circulación y aportamos nutrientes a los folículos pilosos. Podemos hacerlo en la ducha mientras tenemos el pelo enjabonado. 
Esto hace que el pelo crezca mucho más rápido.

  • Mascarillas caseras
Las mascarillas caseras o aceites van a hacer que el cabello no pierda su brillo, esté hidratado y nutrido.
Es muy importante cuidarlo ya que queremos que aguante lo máximo posible sin tener que cortar las puntas.


Haz que tu pelo crezca más rápido

¿Qué te parecen estos trucos?
¿Los haces en casa?
¿Tu también quieres un melena XL?
¿Conoces más trucos?

Espero que te haya gustado, si es así recuerda dejarme un comentario, compartir esta entrada y suscribirte al blog para formar parte de el.

Gracias por leerme. Hasta el próximo post

Recuerda que puedes seguirme por mis Redes Sociales como:

FACEBOOK     TWITTER     INSTAGRAM



Comentarios

  1. Muchas gracias Paula por los consejos, los tendré en cuenta porque yo me estoy dejando crecer el pelo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva, gracias por comentar, un besito

      Eliminar
  2. Muy buenos trucos, algunos de ellos no los conocía y los pondré en práctica seguro. Si, si, soy de las que queremos pelazo largo, pero nunca lo he conseguido tener demasiado largo, a ver si ahora puedo hacerlo con tus consejos.

    Besos!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es proponérselo, espero que te sirvan los trucos y que los pongas en practica, un beso

      Eliminar
  3. Geniales consejos! El agua es buena para todo, hay que beberla siempre!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si el agua es lo más importante para todo, tanto para estar bien por dentro como por fuera. Un beso

      Eliminar
  4. La verdad que el pelo es una de las cosas que más me cuido. ¡Muy buenos consejos!
    Los aceites creo que son muy importantes, desde que los utilizo con frecuencia mi pelo es otro. Me gusta mucho el de coco, con el de argán empecé hace poco también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de argan lo uso desde hace muchos años y funciona muy bien, nunca he probado el de coco, gracias por mencionarlo, lo buscaré. Un beso

      Eliminar
  5. Siiiiiii Yo quiero esa melena XL!!....Estoy en ello,lei sobre esto y lei barbaridades como machacar pastillas anticonceptivas y mezaclarlo con el champú..... en fin...jajaja Pero lo que nos aconsejar esta todo muy bien!! Hago exactamente todo lo que dices! aun que bueno lo del masaje hace poquito que lo hago, igual que lo de cepillarlo varias veces al día!!
    Lo de la comida es súperr importante!!!
    Muy buena entrada amor! Un besoteeee!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he oído lo de las pastillas anticonceptivas, no me fió mucho de eso, prefiero lo natural y saber lo que estoy haciendo. Un beso

      Eliminar
  6. Yo más q para q crezca más rápido estoy preocupada por q no se me caiga!! si es q ya no sé q probar!! ains! muy buena entrada, algunas d esas cosas ya las hago! un saludo!

    Lau, potiscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos en temporada de que se caiga el pelo, yo estoy perdiendo ,mucho, prueba con algún champú anti-caída y pide algo en la farmacia a ver que te dicen, un besito

      Eliminar
  7. yo quiero tenerlo muy muy hidratado!!!!
    pero se vuelve muy quebradizo!!!
    estoy de sorteo!!! animate a participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tenerlo hidratado se que quiebra el pelo? es la primera vez que lo oigo, un beso

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!yo tengo un long bob..jajaj pero dejandolo largo ya, asique os pongo como lo hago yo
    Para tenerlo suave, brillante y fuerte lo que hago es:(Como comentas tu, alimentacion, el agua y el ejercicio es importante)
    Como champu uso agua y bicarbonato(a 250ml le echo una cucharada sopera, depende de lo graso que lo tengas, cuanto mas graso, más bicarbonato)
    Como acondicionador uso infusion de romero 250ml+cucharada sopera vinagre de manzana+cucharada pequeña de miel+aceite esencial de menta
    Y una vez al mes uso esta mascarilla: bato medio aguacate+chorrito de aceite de oliva+ un chorrito de limon y dejo reposar por media hora antes de lavarlo.
    Este remedio si lo probais puede tener efecto rebote de grasa en un principio, hay que tener paciencia, ya que nuestro cuero cabelludo esta acostumbrado a los quimicos de los champus. A parte cada pelo es diferente y hay que ir jugando con las cantidades de los ingredientes, a mi me van bien esas que os pongo y tengo el pelo normal, ni graso ni seco.
    Y de cepillo uso uno de cerdas de jabali, lo cepillo todas las noches para que el sebo natural de las raices nutra de medios a puntas
    Corto las puntas una vez al mes
    No se si conoces "no poo" este metodo es el que estoy siguiendo mas o menos...
    Espero que te sirva muackk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación, ten por seguro que voy a probar todos tus trucos, tenía pensado quitarme todos los químicos que llevan los champús y demás pero no sabia como hacerlo, ahora ya tengo una idea, muchas gracias de verdad, un besazo ya te contaré

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ