¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

Esta es una opinión propia y sobretodo respeto a todas las chicas que promocionan este rizador.

Lo siento mucho pero me cansa ver y ver vídeos de este producto, ¿tan bueno es? ¿tanto lo necesitamos?

Lo primero de todo es que me parece realmente caro (129€)  para solo hacer rizos en el pelo, segundo creo que con mi plancha puedo hacer exactamente lo mismo y muchas cosas más(que por cierto es de la misma marca y estoy contentísima, una cosa no quita la otra) y lo tercero ¿hace falta mandárselo a todas las gurús habidas y por haber que existen en Youtube? porque no se a cuantas se lo habrán enviado, pero en mi muro han aparecido muchísimos vídeos hablando de el.

Entiendo que es una forma de promocionar tus productos muy buena y más económica que otras, pero es que he visto demasiados vídeos y me canso, en mi han conseguido que este producto me aburra, es como cuando en televisión están en anuncios y ponen el mismo cuatro veces (directamente lo aborrezco).

Rizador-The-Curl-Secret


Pero bueno pongamos que lo compramos, porque nos gusta, nos hacemos muchos rizos y nos gusta ir divinas de la muerte a todas horas con unas hondas de peluquería...  ¿Crees de verdad que le vais a sacar partido a un rizador del pelo? a lo mejor para una boda o una comida importante, pero aún así no creo, yo directamente voy a la peluquería o me hago algo sencillo.

Después creo que no es nada práctico para chicas o mujeres con trabajo, niños, estudios, prisas... Tienes que coger mechones muy finos, si no se atasca y tienes que volver a empezar. ¡Pues me tiro toda la mañana con la cantidad de pelo que tengo!

A mi no me convence en absoluto, puede que para otras personas sea perfecto, pero para mi no, lo único que me gusta es como se "traga" el pelo, es muy curioso, por lo demás bye bye.

Ves a los comentarios y lee el de Lucía Baidez, creo que te puede interesar.


Y tú ¿opinas igual que yo o en cambio te encanta este producto?
 ¿Lo comprarías? 
¿Qué te parece el precio?

Espero que nadie se ofenda con este post, simplemente es mi opinión y no quiero ofender a nadie.
Gracias por leerme y hasta el próximo post.

Puedes seguirme por mis redes sociales como:



Comentarios

  1. A mi si que me llama la atención el aparato porque lo hace todo solo, el precio una burrada sin duda y eso de ir mechón por mechón... lo peor, como dices, con los aparatos que ya tenemos podemos hacerlo más rápido en cuanto a la cantidad de pelo a coger aunque se tenga que hacer más esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto, lo hace todo, pero también tienes que estar metiendo mini mechón por mini mechón :( y yo lo veo un coñazo (hablando mal y pronto), un beso

      Eliminar
    2. A mí me lo regalo mi novio para navidad, y lo cierto es que va realmente bien. Yo también tengo mucho pelo y muy largo, pero en 15 minutos puedo tenerlo listo. La verdad es que a mí tampoco me convencia hasta que lo prové.

      Eliminar
    3. Pues me alegro mucho de que te funcione, yo sigo con mis planchas, un besito

      Eliminar
    4. Es la mejor herramienta para el cabello que he probado, con las planchas no queda ni la mitad de bien y además es rapidísimo, mil veces más cómodo....no hay color...eso que comentas de los lo de los mechones finos???? te recomendaría que la probases.

      Eliminar
    5. este producto es la octaa maravilla, super rapido, en casa y profesional

      Eliminar
  2. personalmente me parece muy caro y yo no lo compraría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado caro, prefiero unos rulos jajaja, un beso

      Eliminar
    2. Si es caro la verdad pero no me sale ni con la plancha ni con las tenacillas,nose pienso que para alguien como yo si se sería práctico pero claro conforme esta la economía dime tu quién se puede gastar 130€ en un rizador jaja esto no es París,si bajarán el precio yo lo compraría y pienso que el 60% o 70% de mujeres piensan lo mismo,un besito y tu blog esta genial :)

      Eliminar
    3. Estoy contigo, deberían bajar el precio bastante, se que hay muchas chicas que se desquician con su pelo (a mi me pasaba antes) y este aparato podría irles genial, pero la mayoría de ellas no puede permitírselo, es una lastima. Aunque no pienso que sea el mejor producto, se que sacarían más beneficio si fuera más económico. Un beso

      Eliminar
  3. Sinceramente creo que tooodas hablan maravillas porque es regalado, pero si de verdad ellas tuviesen que comprarselo ni la mitad lo haría porque es lo mismo que una plancha pero sin tener que estar girando. Ademas me parece super pesado pero sinceramente si a todas nos lo regalasen, todas lo aceptariamos y obviamente nos gustaria pero no lo veo imprescindible. Un besito

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero, creo que mi opinión no es rara es normal, ¡vale 129€! muy pocas personas se pueden permitir conforme está ahora españa (por ejemplo) gastarse esa cantidad de dinero para rizarse el pelo.
      A todo el mundo le gustan los regalos, y por eso veo normal lo que están haciendo y no las critico pero a mi me duelen ya los ojos de entrar en youtube y ver un vídeo nuevo cada día de este aparato. Y no exagero os prometo que en mis suscripciones el primer video que tengo ahora mismo es ese. Ufffffff.
      Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  4. La verdad, que para hacer rizos... 129€, me parece excesivo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espuma, cabeza para abajo y a secar, como toda la vida jajaja. Y si quiero ondas me pongo los rulos o los hago con la plancha.
      Y tengo que decir que esta marca me encanta, un besito guapa

      Eliminar
    2. Y así se que te queda el pelo rizado?

      Eliminar
    3. Y así se te queda el pelo rizado?

      Eliminar
  5. Hola! Si me sobrase la pasta (que no es el caso) igual sí me lo pillaría, pero el precio, pa' lo que lo usaría, no me vale nada la pena :P


    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podrían bajarle un poco el precio, para una plancha puedo entenderlo porque le sueles dar bastante uso, pero un rizador... Gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  6. Hola Paula, yo opino como tú, no me parece práctico y es caro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venderían más si le bajaran un poco el precio, puede que a chicas les pueda gustar rizarse el pelo mucho y les sacarían partido pero no es un precio que la mayoría podamos permitirnos. Un beso

      Eliminar
    2. Pues pa tu información me va de escándalo y ami me costó sólo 45 euros esque hay que saber informarse mejor por mi me gusta y me encanta y más rápido y sencillo no tienes que estar con la plancha para Aver si te sale o no el rizo, pero que desde mi vista lo veo bien y me gusta cada uno piensa como le da la gana, y esta es mi opinión

      Eliminar
    3. Hola me podrias decir donde lo compraste x 49€?

      Eliminar
  7. yo tengo muchisimo pelo me imagino pa ir a una boda y si es a las 12 tengo que ponerme a las 5 de la mañana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja igual que yo, con los ojos pegados aun y peinándonos jajaja, un beso

      Eliminar
  8. Bueno, supongo que depende de la persona: yo soy una negada para hacerme los rizos con la plancha (pero negada de las de verdad, soy la torpeza hecha persona) y las tenacillas siempra me ha dado miedo usarlas.
    Estoy de acuerdo en que es caro (no, es carisimo), en que no es muy rápido (los rulos tampoco los son jajaja) y que el modo de hacerle publicidad, para mi gusto, no es el más acertado pero no pienso que sea mal producto, no sé. Habría que probarlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso que sea un mal producto, pienso que le han puesto un precio muy elevado y han dado muy mala publicidad, porque no es normal que chicas con el pelo tan diferente les funcione "igual de bien" se nota que es publicidad pura y dura y eso da que pensar.
      Pero bueno como digo en el post es una opinión más, solo que diferente a las que se están dando hasta ahora. Un beso

      Eliminar
  9. A mi me parece que tiene muy buena pinta, pero yo teniendo mi GHD me hace los rizos perfectamente y le doy mas usos que ese, así que no la compraré.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, yo si que me gastaría X dinero en una buena pancha, pero con ella puedes hacerte rizos, hondas, pelo liso... y bueno un montón de cosas más yo recomiendo 100% Babyliss porque mi pancha es de ellos y funciona genial, lo la cambio por nada.
      Yo no me gasto 129€ por no tener que girar la mano para hacer un rizo, la que tenga dinero suficiente para hacerlo me alegro por ella, en serio, que envidia jajajaja (aunque yo me iba a un spa jajaja)

      Eliminar
  10. Yo antes de leer tu entrada me la había pedido para reyes aunque la verdad me parecer que cuesta un pastón para sólo rizar...pero no sé, tenía ganas porque aunque tenga que ir mechón a mechón necesito menos esfuerzo. Pero tras leer tu entrada, me lo he pensado mejor y ya no la quiero porque es verdad lo que dices...son mi plancha del pelo me lo puedo hacer y no hace falta gastarme 130€ en un nuevo aparto que como tu dices, creo que utilizaré poco porque yo la verdad tengo que tener 0 cosas que hacer para dedicarle tiempo a mi pelo...porque entre trabajo, estudios y casa no tengo tiempo para nada...
    Muchas gracias por tu entrada me has ahorrado 130€ jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, seguro que para reyes puedes pedir algo que le saques más partido, porque seguro que es un buen producto pero cuando tenemos que gastar esas cantidades de dinero tenemos que pensarnos bien lo que estamos comprando. Cuando estoy en mi cuarto y miro a mi alrededor pienso en que hay cosas que están ahí muertas de asco y me costaron un ojo de la cara.
      Gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  11. A mi me ha pasado igual...la tienen todas las blogueras, entras en blogger, y el rizador, entras en Youtube, y el rizador (la mía se les debió perder...jajajajajaja)
    La verdad es que si no fuese por el precio, es un buen invento, parece que marca bastante bien el rizo.
    Pero es lo que dices, teniendo mi plancha ya...es muchísimo dinero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío también se les olvidó jajaja, pero mejor, sería un trasto más en mi cajón y no creo que lo hubiera aceptado. Un beso guapa

      Eliminar
  12. A mi desde el minuto uno que lo vi no me hizo especial tilín. es ese tipo de cosa curiosa que te compras por la gracia y se cansa de estar en el cajon. Y ya cuando vi lo que costaba definitivamente me eché unas risas. Pasandooooo
    Lo de verlo en todos los videos y reseñas, me pasa igual, ABURRE. Tanto nos lo quieren hacer entrar por los ojos que consiguen lo contrario. Se deben de pensar las marcas que porque lo veamos mas ya lo vamos a querer. y vaya, seguramnt muchas pican porque sino no lo harían.
    Para mi las bloggers que participan en estos rollos pierden credibilidad. Si les quieren mandar algo que se lo manden y si les gusta que nos lo enseñen, pero dudo que les guste tanto como lo estoy viendo y, desde luego, si tuvieran que comprarlo ellas la opinión seguramnt seria bien diferente.

    un abrazo desde GaliciaBlog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que es publicidad porque todas piensan lo mismo y cada una tenemos unas prioridades, no me creo que a todas les funcione bien.
      A mi me gusta que les manden cosas para conocer nuevos productos, pero que den su opinión sincera, no que sean una teletienda. Un beso guapa

      Eliminar
    2. Yo la tengo desde reyes y aunque es cara es una pasada.
      También tengo bastante pelo y en 20 minutos e terminado.
      Además dura dos o tres días.
      Y OS puedo decir q tengo planchas d babyliss, rowenta, solac,ufesa. Y ninguna es de cómoda y lo deja como esta.
      Que si fuera mas barata vendería mas.
      Seguro.
      Pero a mi si m merece la pena.
      Y tengo varias d otras marcas en el cajón sin darle uso.
      Porque en la publicidad parecían la bomba y luego. Nada.

      Eliminar
    3. Yo me compré este rizador hace un par de meses no a 130 sino a 81 euros, me sigue pareciendo caro pero me hice con uno. Me gusta el resultado la verdad pero para las que tienen mucha cantidad de pelo, se tarda un pelin en terminar con todos los mechones y llega a aburrir, así que cada vez lo utilizo menos, también me preocupa el uso frecuente si se estropea a la larga el pelo como las planchas.

      Eliminar
  13. Yo lo veo demasiado caro, no creo que lo compre, al final solo lo usaria un par de veces y acabaria en el cajon.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compramos todo lo que nos quieren vender, tendríamos el cajón lleno de trastos jajaja, un beso guapa

      Eliminar
  14. Hola yo lo he visto un poquitin mas barato pon Internet, son 88€, yo también soy una negada para hacerme rizos y la verdad tengo el pelo largo pero poca cantidad..mi duda es si aguantaria mucho el rizo..¿ vosotras cuando os lo rizais os echais algun producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, nos podías dejar la página donde lo has visto más barato, por si alguna está interesada.
      Yo tengo mucho pelo y me aguantan bastante bien los peinados, pero prueba con laca, yo es lo que uso cuando quiero que aguante horas y horas. Un beso

      Eliminar
    2. HOLA! POR FAVOR, EN QUÉ PÁGINA VALE 88 EUROS????? NECESITO SABERLO PORQUE ME LO VAN A DEJAR PARA PROBAR Y SI ME GUSTA, ME PARECE MAS RAZONABLE ESA CANTIDAD, AUNQUE SIGA SIENDO UNA PASTA. GRACIAS.

      Eliminar
    3. Pues no tengo ni idea, lo he buscado por todas partes para poneros la dirección y no la encuentro, a ver si el anónimo de las 16:06 nos lo dice XD Lo siento, si lo encuentro te lo pondré, un beso

      Eliminar
    4. en esta pagina lo venden a 90 euros, envio incluido. Aquí es donde lo compre yo. La verdad es que con el envío se retrasan un poco, o eso, o esq yo soy demasiado impaciente jajaja pero 90 euros fue el mejor precio que encontre. Os dejo el enlace:
      http://www.milanuncios.com/cosmeticos/babyliss-rizador-curl-secret-126885231.htm

      Eliminar
  15. Pues yo diría que si no lo has probado (que es lo que parece) estás desinformando al personal porque este cacharro es el mayor invento de la historia de la humanidad después del fuego y la rueda. Yo no solo lo he probado, además me lo he comprado y no puedo estar más contenta. Soy una manazas con la plancha y la tenacilla y con esto llevo el pelo siempre arreglado y voy monísima. Además se pueden meter mechones no tan finos y me hago la melena (la llevo larga) en diez/quince minutos. No se, supongo que hay opiniones para todos los colores pero por mi parte es la mejor inversión que he hecho. En cuanto a que estén todas las bloggers sacando vídeos etc... chicas, a eso se le llama lanzamiento de producto. Las marcas lo hacen para darse a cnoocer, no tiene nada de malo. Yo no voy a dejar de confiar en mis blogueras de cabecera, me consta que si lo recomiendan es porque el producto les gusta (de hecho Sara Sabaté y Aishawari lo han recomendado. Son conocidas mías, y os puedo decir que lo han recomendado porque vale, les han mandado el producto, pero es verdad que estan flipando con el cacharro). Paula, sin acritud, me encanta tu blog pero no coincido en este review... A fin de cuentas señoras: vayan ustedes al corte inglés, cómprense el chismecillo este y si no les convence pues lo devuelven y yasta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esto no es una review, es una opinión propia sobre un producto, creo que queda bastante claro que no lo tengo (porque no lo compraría) no me he querido meter en si es bueno o malo, porque no lo se, solo se que yo no me gastaría esa cantidad de dinero en un producto que estaría en el cajón.
      En cuanto a bloggers y youtubers tampoco he nombrado a nadie, yo sigo confiando en ellas, las sigo y me encantan, pero como he dicho antes es mi opinión y la he compartido, se que es un método de lanzamiento y solo he dicho que estoy cansada de verlo por todos lados, solo eso.
      En mi post también he dejado claro que seguro que hay chicas que lo compran y no pueden vivir sin el (por que se que no es un mal producto), pero no es mi caso, y por eso no creo que esté desinformando a la gente.
      Me alegro de que te guste mi blog, pero lo siento sigo pensando que no voy a ir al corte ingles a gastarme 129€. Gracias por tu comentario, me alegro se que compartas tu opinión, es lo que me gusta, ver que las hay de todo tipo, si todas pensáramos igual, esto sería muy aburrido.

      Eliminar
    2. Yo tambien lo tengo y es una pasada, tengo mucho pelo y largo, y tengo la plancha ghd pero me cansaba y nunca me rizaba el pelo y ahora en 15 min o así lo tengo espectacular, ah y tengo una niña pequeña, que desde que nació apenas tenía tiempo de nada. También el precio según como lo mires, es caro, si, pero en pocas sesiones de peluquería lo amortizas. Un saludo

      Eliminar
    3. Eso está claro, pero en mi caso, no piso la peluquería desde hace más de un año y medio, lo que me gusta de esta entrada es que estoy viendo opiniones de todo tipo, la mía es diferente a la tuya, pero es lo más normal del mundo, un beso

      Eliminar
    4. Coincido con las opiniones anteriores. Yo también la tengo y es una pasada. Trabajo, tengo dos niños pequeños, la casa, etc.etc... y tengo tiempo para hacerlo. Como dicen en 15 minutos tienes el pelo arreglado para varios días. Yo me lo hago cada vez que me lavo la cabeza y tengo bastante pelo. Los mechones no son tan pequeños, como dices... Yo tb tengo una plancha GHD y aseguro que no es nada barata y con el rizador es muchísimo más simple que con cualquier plancha. Mi opinión es que no es barata, pero si lo usas, lo amortizas bastante pronto.

      Eliminar
  16. Pues a mi me parece que si buscáis en ebay.com "curl machine" os salen varias opciones del mismo aparatito pero de otras marcas por 35€ gastos de envío incluídos... (http://www.ebay.com/itm/321239865908?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649) A mi me sigue pareciendo un gasto excesivo pero por si os sirve de algo a las que le tenéis ganas a este aparatito yo os aconsejo que echéis un ojo en internet porque esta máquina no es nueva y nos la están vendiendo ahora como nueva y pagando un precio desorbitado solo por la marca. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información. Aquí una que no sabia nada jajaja. Gracias por tu comentario espero que a muchas les sirva. Un beso

      Eliminar
    2. Yo compré en este vendedor y no lo recomiendo. A las 2 semanas la maquina sacaba humo y simplemente dejó de funcionar. Al principi me dio una impresión muy rara que se calentara tanto pero el vendedor no se hace responsable. Ahora me he pillado la Miracurl y de momento va bastante y es como la babyliss. Me costó 99€ pero no los 140 de la babyliss. Creo que el precio es aceptable porque nadie me devuelve los 40€ de la mala. Asi que en total me he gastado los 140€ xD...Funciona bastante bien por ahora. El pelo lo tienes que coger finito pero en 15 minutos estoy lista...una mala experiencia ;(

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la información, un beso

      Eliminar
  17. Pues a mi me parece que es un precio abusivo y para nada justificado.
    Por si alguna le interesa aquí os dejo un link de ebay por sí alguna le interesa comprar el mismo aparatito por 35€ gastos de envío incluídos...(http://www.ebay.com/itm/321239865908?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649).
    Seguro que si echáis un ojo en internet encontraréis muchísimos artículos como este a un precio muchísimo más bajo... Aquí pagamos marca y novedad pero por lo visto no es un producto nuevo en absoluto... Y quien dice la Curl Secret de Babyliss dice cualquier otro artículo que se ponga de moda en internet... Ahí lo dejo por si le interesa a alguien pero no quiera (o pueda) pagar lo que Babyliss pide :)

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me parece que si buscáis en ebay.com "curl machine" os salen varias opciones del mismo aparatito pero de otras marcas por 35€ gastos de envío incluídos... (http://www.ebay.com/itm/321239865908?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649) A mi me sigue pareciendo un gasto excesivo pero por si os sirve de algo a las que le tenéis ganas a este aparatito yo os aconsejo que echéis un ojo en internet porque esta máquina no es nueva y nos la están vendiendo ahora como nueva y pagando un precio desorbitado solo por la marca. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  19. Pues como bien dices, 129 euros es demasiado caro para usarlo un par de veces. A mi me gusta mucho como queda el pelo rizado con estas cosas, pero no estoy dispuesta a tirarme una hora con mi pelo antes de salir de casa, y si tengo una ocasión especial pues para eso están las tenacillas y la plancha. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están saliendo a luz aparatos iguales por la mitad de precio o menos, ya decía yo que no era un descubrimiento, un beso

      Eliminar
  20. http://www.etendencias.com/index.php?uri=/productos/desplegar/5/idgama=03/idfamilia=03M/idsubfamilia=03MA
    Aqui esta mas barato..Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay chicas que les puede servir, un beso

      Eliminar
    2. Pues sí, no son lo mismo 129 que 83 :P!

      Eliminar
    3. Bueno no lleva iva que conste...

      Eliminar
    4. Aun así son 30€ menos, yo tengo claro que no lo voy a comprar, pero la que quiera hacerlo, si se ahorra uno eurillos, eso que gana :)

      Eliminar
  21. Y lo sabías si funciona para pelo corto mediano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tienes demasiado corto no creo, pero con melenita corta me imagino que si. Tiene que quedar muy mono. Un beso

      Eliminar
  22. yo tengo media melena, fuy a probarlo al corte ingles con una amiga y flipamos las dos, lo peor es que esta agotado entodos los sitios asi que parece que gusta y que a la gente no le importa pagar los 129 eurazos que vale, se ha agotado hasta en Amazón, deberiais ir y probarlo porque mi amiga y yo nos quedamos con la boca abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que se venda tan bien, me alegro por ellos y por las chicas que lo tienen y les gusta. Pero en mi caso lo veo un derroche de dinero y no lo veo algo imprescindible.
      Para mi sigue siendo muy caro y no lo usaría, me conozco. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  23. Hola a todas!! A mi también me parece muy caro..por eso me gustaría que me informárais si sabeis de algún otro aparato que haga tirabuzones y que no sea la típica plancha, porque yo soy malísima para hacerme tirabuzones con la plancha,además de ocuparme mucho tiempo al final me salen los tirabuzones muy raros... ;) Gracias de ante mano, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tenacillas hacen los tirabuzones muy bien, las hay más finas para tirabuzones pequeños y más anchas, no suelen ser muy caras. Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  24. Hola, sera caro pero no estoy de acuerdo con vuestras opniones. Me lo he comprado y estoy encantada. Tengo michosimo pelo y aun asi tardo lo mismo q con las tenacillas y me deja el rizo mucho mas definido. Yo estoycontenta y lo uso todas las semanas ycomo os he dicho mi pelo es muy abundante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en otros comentarios: claro que hay chicas que le gusta, es más hay opiniones muy diferentes.
      Cada una piensa de una manera, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  25. Creo que con las veces que vayas a la pelu a lo largo del año ya te has gastado el dinero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es según, yo hace más de un año que no piso la peluquería, me corto yo el pelo, cada una piensa de una forma. Gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  26. Creo que con las veces que vayas a la pelu a lo largo del año ya te has gastado el dinero...

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que es muy caro , yo pensaba q era mas barato . Yo tengo el pelo liso, tengo la plancha babyliss pero no se hacer los rizos con ella , tengo un rizador q no va muy mal , y rizos pero para mi son malos porq tengo q tenerlos mucho tiempo para luego nada , prefiero seguir haciendo lo posible para tener rizos q gastarme el dinero para luego rizarlo dos veces . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo muy muy liso, dudo que sin bastante laca ningún aparato te funcione, ninguna estamos conforme con nuestro pelo jajaja, un beso

      Eliminar
  28. Soy una chica con una paralisis en un brazo y es el primer producto para hacer rizos que encuentro super interesante. Hasta ahora tenia que utilizar unas planchas comunes, un rollo y super complicado para hacerme unos pocos rizos. VIVA LA INNOVACION y las cosas que nos hacen la vida más fácil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que me alegro de que te funcione y te facilite la vida, un beso guapa

      Eliminar
  29. No quiero opinar sobre si es caro o no. No voy a hacerlo. Me parece un producto super inteligente y fácil de utilizar. Tengo una paralisis en un brazo y hasta ahora con las planchas tenia que perder mucho tiempo para rizar un poco el pelo. Soy una chica coqueta y OLE por los productos que innovan y nos hacen la vida más fácil!!! Viva las nuevas tecnologias y aquellos que piensan en hacer las cosas de otras maneras.

    ResponderEliminar
  30. yo me la quiero compra y no me inporta el precio porque lo que inporta es que tu estes feliz mira si son buenas que estan agotadas y ala jente le da igual el precio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una gasta su dinero donde quiere, gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  31. Me parece que haces una crítica abusiva de éste producto sin afirmar que lo hayas comprovado o no... precio excesivo? depende de como lo mires... Hay chicas que se gastan eso en unas bambas, moviles o bolsos, por poner un ejemplo y no les duele y a otras nos parece una gran innovación después de usar todo tipo de aparatos rizadores. Yo nada más verlo, sabía que iba a ser un gran producto (para mi gusto, después de las planchas GHD) Sin duda lo compraré sin haberlo provado. Llama totalmente mi atención y las de muchas creo yo...el precio tambien marca que clase de producto es... No os dejeis guiar por todas las opiniones chicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una critica abusiva? no estoy diciendo que sea un mal producto, ni que no cumpla lo que dice. Solo he dado mi opinión, que porque no sea la misma que la de otras personas no es mala.
      Como he dicho en muchos comentarios a MI me parece un precio muy alto, vuelvo a repetir que me alegro de que a muchas les funcione bien, pero lo siento yo no lo compraría, a lo mejor porque tengo otros gastos más importantes o porque no se adapta a mis necesidades.
      No creo que sea tan difícil de entender que esto es una opinión propia y que la he dado porque me parecía interesante.
      Gracias por tu opinión, la entiendo, simplemente tenemos diferentes puntos de vista. Un beso

      Eliminar
    2. Paula, Patry tiene razón, creo que no es una opinión propia, pues se ve que como no puedes permitírtelo lo criticas. Yo llevo bastante tiempo intentando comprarlo, pero me dicen que hasta los proveedores no lo tienen, se ha agotado en todos lados. Que es caro, nadie lo niega, pero también las planchas de cerámica lo eran y resulta que a todas nos encantan. Primero prueba algo antes de criticarlo o alabarlo, pues así confundes mucho. Eso de que se usaría poco depende, si me va a llevar el mismo tiempo que planchar el pelo, ten por seguro de que no se iba a quedar en el cajón. Para acabar, llevo nueve años con mis planchas que me costaron un huevo y las uso cada vez que me lavo el pelo y con el rizador pues seguro que igual. Cuando lo consiga lo probaré y lo contaré, pero no antes.

      Eliminar
    3. ¿Y que sabes si se lo puede permitir o no? tu también estás hablando sin saber. A mi me parece una buena entrada, deja claro que ella no lo tiene, pero si piensa que no está hecho para ella supongo que puede compartirlo, es su blog.
      Yo lo quiero comprar y pero me ha gustado ver una opinión diferente y no por ello me ha cambiado la opinión.

      Eliminar
    4. A ver, gracias a dios si que me lo puedo permitir, pero no voy a gastar el dinero en una cosa que no voy a usar, porque me conozco.
      Si piensas que lo estoy criticando allá tu. Pero vuelvo a decirlo, es una opinión diferente, la mía y punto. De verdad no se que más decir, bueno sí, que sigo opinando igual. Gracias por vuestros comentarios de verdad, que me gusta ver todo tipo de opiniones, un beso a todas

      Eliminar
  32. A mi no me llama la atención y no lo compraría simplemente porque me encanta mi pelo liso!!!!!! soy de la época de que cuando tenías el pelo rizado era una desgracia como otra cualquiera y me sentí afortunada entonces de tener el pelo liso y me sigue gustando ahora, así que cuando rara vez me hago rizos!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría tenerlo liso, es mucho más fácil a la hora de peinarte. Gracias por tu comentario, un besi

      Eliminar
  33. Yo le tengo encargado porq me encanta rizarme el pelo y con la plancha no me apaño bien, a parte de que tengo el pelo fino y poquita cantidad y en un ratin seguro que termino. Sobre el precio, si es caro pero me lo van a regalar como regalo de reyes solo eso asique bueno no esta mal. Si que es cierto que me cansa ver los videos de youtube sobre este producto y encima si se lo han dado gratis jajaja.
    Respeto tu opinión, yo pienso como tú pero respecto a otros productos pero de maquillaje como tener todas las paletas de la Naked...nose lo veo demasiado ..pa que tantas sombras?? jajaa pero esto no viene al caso. Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu, si le vas a sacar partido, adelante, y sobre el tema del maquillaje, no tengo ninguna Naked, solo sombras de MAC y porque mis padres me las han regalado.
      Que disfrutes de tu regalo, un beso

      Eliminar
  34. Te doi toda la razon Paula, el precio es excesivo para un solo uso, tardas un monton y todo lo que has dicho estoy a favor, pero sabes lo que mas me ha chocado estas navidades y hasta ahora... q esta agotado en casi todos los sitios, al menos en la provincia de Tarragona, todos los sitios que iba a preguntar para pedir informacion, me informaban y luego me decian que estaba agotado, lo ves normal? De aqui unos meses o año cuando valga 50€ a lo mejor me lo compro de mientras... ni de coña!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido uno de los productos más vendidos estas navidades, han sabido vender bien el aparato. A ver si tienes suerte y bajan el precio. Gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  35. Aqui la tienen por 87€ mas IVA. Pero esta agotada. Yo estoy pensando comprarmela, pero no se si vale la pena. A quien le interese, aqui dejjo la web donde vale 87€.

    http://www.etendencias.com/index.php?uri=/productos/ver/0303M03MA03MAA186590/babyliss-rizador-c100e-curl-secret-automatico.html

    ResponderEliminar
  36. Lo acabo de comprar y los rizos son preciosos. Se lo hice a mi madre que tiene el pelo corto y queda bastante bien. Lo único que veo "raro" es que sale humillo cando te está rizando el pelo. A veces, con la plancha también sale humo pero no tanto.....asiq no sé....a mi me gusta, pero tengo que preguntar si a más gente le pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pregúntalo, porque no tengo ni idea de si es normal o no, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  37. Sencillo: a las que les parece caro pues que no lo compren y dejen de postear estupidos articulos...he dicho :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la que decido que quiero escribir en mi blog, para eso lo abrí, y lo que a ti te parece estupido puede que a mi no, muchas gracias y un beso

      Eliminar
  38. Bahhhh a la que le parece caro pues que no lo compre y dejen de postear articulos vacios,estupidos y sin fundamento...busquen oficio!!!!

    ResponderEliminar
  39. Madre mia, hay algunos comentarios que telaa! Sinceramente a mi este rizador me parece carisimo, me lo puedo permitir pero ni lo necesito ni me parece tan útil.. Coincido contigo, una plancha hace eso y más, y por mucho menos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Pues bueno, a mi el aparato me gusta, y la verdad, si quieres que los rizos te queden bien, ya sea el aparato que sea, tienes que ir mechon por mechon, y sino vete a la peluquería ya verás como te pasas toda la mañana si tienes mucho pelo. Es un aparato que te ayuda bastante a que el peinado te quede bien. Puede que no os guste a muchas, o que no lo amortizeis, pero depende del estilo que lleves, yo que me decanto por el estilo asiatico y gyaru, me es super útil, y si es caro, pero tu sabes lo que me ahorro en peluquería :)

    ResponderEliminar
  42. Bueno, puede que sea caro, pero sinceramente, te ahorras mucho en peluquería si es el estilo que usas. Yo que me decanto por estilos asiaticos, tipo gyaru, me es super útil, eso ya depende de cada quien. Y la verdad, es que veo bastante más engorrosa una plancha que tienes que estar moldeando el cabello y pasarla un montón de veces para que quede como tu quieres, así que en ese sentido ahorras mucho trabajo. Y por cierto, muchos rizos, no os haceis ¿no?, porque por lo que veo en los comentarios, preferis no pasar mechones pequeños, es que se hace asi sea con el aparato que sea :), en la peluquería no te cogen todo el pelo de repente para que te queden rizos, y sino os invito a probar las que tengais mucho pelo, media mañana si quieres que te quede bien, definido y bonito no os la quita nadie.

    ResponderEliminar
  43. yo tambien prefiero hacer mis ondas con un rizador, en este momento tengo uno que compre hace un año por internet, la verdad es que fue muy facil pedirlo ademas me dieron 3 años de garantia y hasta ahora lo tengo por que me deja el cabello de peluqueria, tiene un mango para no quemarse y ademas que tiene ceramica , es de la linea de karmin y no me deja dañar el cabello. es espectacular. se los recomiendo:)

    ResponderEliminar
  44. Yo lo tengo y va genial es una pasada sencillo rapido y eficaz muy buen dinero invertido.

    ResponderEliminar
  45. Yo la tengo y es perfecta!! Mi pelo es muy fino y al poco tiempo de rizarme el pelo se volvía liso. Pues llevo 2 dias con el pelo rizado!!!! Es lo mas rápido y duradero que hay para rizar y ondular el pelo. Muy recomendado!!

    ResponderEliminar
  46. Yo lo compre en andorra por 80€ y la verdad tengo sentimientos encontrados, y prima la decepción. Para mi gusto es un poco lento, creo que tarda demasiado en calentarse. Tambien tenian la version PRO a 119€ que en teoría soluciona ese problema, porque para lo demás es igual, mismo peso , misma temperatura etc. y el de 80 ( C1000E) ya me hace el apaño. El rizo es bonito y definido pero me da miedo que chamusque demasiado el pelo porque la temperatura minima es 210º y la de una plancha tipo ghd es de 180. Sin duda no lo volvería a comprar, por lo menos a día de hoy.

    ResponderEliminar
  47. Yo la he comprado en eBay por 35€ + 20€ de envió y es la original.

    ResponderEliminar
  48. yo me la acabo de pedir en ebay por 53 euros ya os contare.ya estoy asustada.....

    ResponderEliminar
  49. Hola yo no tngo el pelo muy largo entonces no sabia si me iba a servir el rizador pro en el corte ingles le dije q si lo abro y lo pruebo y no me gusta me devuelven el dinero?dijeron q si y lo probé y no lo pienso devolver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que e sirve para pelo largo, lo que no coge son la melenas mas cortitas, cuesta que enganche bien el pelo. Sin problema te valdria.

      Eliminar
  50. Pues yo lo tengo y la verdad en mi opinion es una pasada. Tardo muxo menos que con la plancha, si, hay q coger mechon a mechon, pero lo hace el solo, y solo tarda unos segundos, y lo mejor, los define mas que la plancha y duran mas. No se solo es mi opinion personal. En cuando al precio, bueno a mi me costo solo 90 euros.Todo es saber buscar un precio mas asequible.

    ResponderEliminar
  51. Yo me lo he comprado en una pagina chin por 30 € y va genial.

    ResponderEliminar
  52. la verdad es que no tenia claro si compraro pero,... las unicas opiniones negativas que he leido son de gente que no lo tienen, y para mi, esas no cuentan, a las demas, mil gracias, habeis despejado todas mis dudas! para mi lo que mas dinero vale del mundo, es el tiempo, lo intentare buscar mas barato, pero sino, por 130 me lo compro, pq tener rizos en 15 minutos... no tiene precio! gracias!

    ResponderEliminar
  53. No me lo Riza y lo tengo super liso ¿que hago? Me lo he comprado hoy mismo y me estoy disgustado.

    ResponderEliminar
  54. No me hace nada que hago? Me lo he comprado hoy y tengo el pelo muy liso.

    ResponderEliminar
  55. Lo único que estoy de acuerdo contigo es en que es caro, excesivo diría más bien. Por lo demás depende que tipo de pelo tengas pero yo lo tengo liso fino y poca cantidad y rizarme el pelo con este rizador son 10 minutos, los mismos minutos que tardo con la plancha. También decir que yo con una plancha, GHD ojo al dato ehh (180 euros) jamás conseguí unos rizos iguales y la única vez que medio conseguí algo parecído a unos rizos tardé 45 minutos. Como digo depende que tipo de pelo tengas cada chica debe buscar lo que mejor le va a su bolsillo y a su necesidad, yo no cambio este rizador por nada en el mundo

    ResponderEliminar
  56. Lo tengo, me encanta y volvería a invertir en el. Es práctico y l que hay que tener es el pelo bien lavado y bien secadocon cepillo. Deja los rizos perfectos a mayor temperatura y tiempo, rizo más marcado. Yo me lo hago e 20 minutos. Antes perdía mucho más tiempo. Y que conste que me lo di de premio por dejar de FUMAR..........

    ResponderEliminar
  57. Yo me lo kiero comprar para estas navidades!! en Media Markt vale 102€ aunk sigue siendo caro al menos ya no són 130€... Por esa regla de tres cuantas chicas se dejaron casi 200€ en las ghd y no son para tanto... teniendo en cuenta k mis planchas me costaron 80€ y duran varios años vale la pena invertir en curl secret!!! Saludooooss

    ResponderEliminar
  58. Sii es que definitivamente yo si prefiero hacerme mis peinados y mis rizos con mi plancha y mi rizador karmin g3, no los cambio por nada del mundo

    ResponderEliminar
  59. Pues yo di que me lo e comprado, tengo el pelo muy liso y muy fino y mucha cantidad y no se me riza ni con rulos ni con la plancha y la verdad que si que vale caro, yo lo e comprado por 90 en el media mark, pero a la larga lo rentabilizas... te hace unos rizos muy bonitos yo no lo cambio por nada

    ResponderEliminar
  60. Te hace bien el rizo?es que yo tengo el pelo muy lacio y no se si me lo va a rizar bien,o al ratito caerseme..

    ResponderEliminar
  61. A mi con la de imitación de 27 euros k compre me duran 2 días los rizos...la temperatura es normal no me hecha humo como pone una por allí... Digo imitación por es de una página china... Pero la caja el mango pone babyliss ... Pero vamos una pasada para lo k me costo yo no se hacerme rizos con plancha así debes en cuando me los hago pero 100 euros no pago ni de coñá carisimo... El Perdonen la expresion

    ResponderEliminar
  62. Pues a mi no me parece tan caro. Mis amigas se han comprado planchas de 200€ y para hacerte rizos tienes que saber. Con este aparatejo no hace falta tener maña. Por otro lado yo cada vez que voy a la peluquería solamente secar ya me sacan 30 euros, por lo que en tres veces que vaya me lo he comprado. Un saludo��

    ResponderEliminar
  63. Les recomiendo Karmin

    ResponderEliminar
  64. Para mi, los mejores son los Karmin :)

    ResponderEliminar
  65. Hola, la compré el día de ayer al usarla, me he dado cuenta que no sirve, no se las recomiendo para nada, los rizos no duran nada si tienes el cabello muy lacio y ademas quema el cabello terrible, su temperatura es muy alta, me siento muy descepcionada de este producto, fue una pésima compra, y si.. la plancha hace eso y mil veces mejor, que lastima que vendan estas porquerias como si fueran productos estrella. Lastima por el dinero literal tirado a la basura, porque a mi no me sirvio. No lo compren si su cabello es muy lacio

    ResponderEliminar
  66. Hola, la compré el día de ayer al usarla, me he dado cuenta que no sirve, no se las recomiendo para nada, los rizos no duran nada si tienes el cabello muy lacio y ademas quema el cabello terrible, su temperatura es muy alta, me siento muy descepcionada de este producto, fue una pésima compra, y si.. la plancha hace eso y mil veces mejor, que lastima que vendan estas porquerias como si fueran productos estrella. Lastima por el dinero literal tirado a la basura, porque a mi no me sirvio. No lo compren si su cabello es muy lacio

    ResponderEliminar
  67. Chicas teneis que tener en cuenta que no todas tenemos la misma destreza con las planchas, y como dices, para las mamás, como yo, trabajadoras y super liadas que nos gusta ir arragladas a la oficina y no tenemos mucho tiempo es una gran ayuda..yo sí lo recomiendo por los dos motivos que os he comentado, no saber usar bien la plancha y ahorro de tiempo.
    Chao ;)

    ResponderEliminar
  68. Yo la he probado gracias a una amiga que la tiene. A ella le funciona fenomenal y a mi no me dura el rizo ni dos horas. La razon es el tipo de cabello, yo lo tengo muy fino y muuuuuyyyyy liso, como si me lo hubiera estirado o planchado. Me funciona mejor las planchas sienpre que sean estrechas, de 2 cm o menos, incluso, y si son curvas o concavas mejor que mejor. Tambien he de decir que tardo menos con la plancha a la hora de rizar mi melena. Y que conste q me paso todo el otoño y parte del invierno rizandome el pelo

    ResponderEliminar
  69. Hola
    Es curioso. Obviamente no he leido todos los comentarios, pero Paula Couro solo responde a los comentarios que le dan la razón. En los que se habla bien del producto, ni pio :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ