REGALOS MAC COSMETICS

Hace unas semanas fue mi cumpleaños (24 añazos ya) y aparte de los libros que es lo que más me gusta del mundo me regalaron maquillaje.

Tenia cositas en mi wislist de Mac y mi madre acertó con tres sombras y un labial.

No he probado muchas marcas pero en sombras me quedo con estas sin duda y en los labiales me gusta comprar colores diferentes que no encuentre en todos lados ya que no son nada baratos.
Mac Cosmetics
Estos son los productos y sus precios:

♥ Labial Rebel - Morado rosáceo intenso - 19€
Mac Cosmetics
♥ Sombra Contrast - Morado oscuro con reflejos azules (aterciopelado). - 14€

♥ Sombra Humid - Verde intenso con brillo (escarchado) - 14€

♥ Sombra Patina - Marrón grisáceo claro con reflejos dorados (escarchado)  - 14€
Ya la tenía en un Kit de navidad pero se me está gastando y me lo quiero llevar a mi piso para poder tener allí con que maquillarme.
sombras mac
Fue un regalo que no me esperaba porque habíamos quedado que este año íbamos a bajar el listón porque desde hace unos años teníamos la costumbre de tirar la casa por la ventana en cumpleaños y reyes.

Como poco a poco me estoy haciendo con una gran variedad de sombras, tengo en mente para subir muchos looks, que hace tiempo que los tengo aparcados, espero ponerme a ello pronto.

¿Te gustan mis regalos?
¿Que piensas de esta marca?
¿Compras o te parece demasiado cara?

Muchas gracias por leer esta entrada, no olvides suscribirte para enterarte de todo lo que subo. 
Un beso y hasta la próxima.


Recuerda que puedes seguirme por mis Redes Sociales como:

Comentarios

  1. Muchas felicidades Paula, la verdad es que los regalos son preciosos. Yo tengo el Rebel y la Patina y estoy locas con ellas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también son mis productos favoritos de la marca, un beso

      Eliminar
  2. Lo primero Felicidades!!! Contesto a tus ultimas preguntas jejeje, Lo primero me encantan tus regalos claro está :) De Mac pienso sobre todo en los labiales que está demasiado sobrevalorada la verdad, yo no tengo nada de Mac ni me compraria, otra cosa es que me regalasen.... jejeje, no en serio, me parece muy caro un labial 19 euros y creo que salvo cuatro contaos... los demas son de una calidad normal. El rebel es precioso, pero en wet n wild tienes el clon exacto con el Sugar plum fairy y vale 2`99 euros. Y te aseguro que dura el labial... Hablo sobre los labiales, lo demas no he probado nada. Deberian de bajarles un poquito bastante el precio la verdad. Un besiko guapa y que nos hagas algun look proximamente con lo regalado :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es carísimo, todo lo que tengo es regalado, nunca he comprado nada por mi misma, soy incapaz de gastarme tanto dinero jajajaja. Pero tengo que decir que la marca me gusta mucho, todo lo que tengo lo uso a diario y no lo cambiaría por nada.
      También es verdad que yo no soy de las que gasto y gasto en maquillaje todos los meses, cuando se me gasta algo lo repongo y compro cuando un producto me llama mucho la atención. Gracias por tu comentario, un besito.

      Eliminar
  3. El Rebel me parece precioso, pero no creo que me atreviese a ponérmelo :( Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era de rositas claro y nudes y ahora no me separo de los colores más llamativos, todo es probar jajaja. Un beso

      Eliminar
  4. Conmigo hubiera acertado tb de pleno! Tengo el rebel y es cada vez k me lo pongo alguien e pregunta por él, es precioso. Me encantan tus regalazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me preguntan siempre, les encanta. Gracias y un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es una pasada y ahora en invierno me encanta como queda, un beso

      Eliminar
  6. Que preciosidad de cosas!! Muchas felicidades! Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy nueva por tu blog y como me gusta tanto me quedo. Aun no he probado nada de la marca Mac pero los labiales es lo que mes me tienta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me gustan son las sombras, aunque las mate no tanto, gracias por quedarte por aquí, un beso

      Eliminar
  8. Adoro la marca, hace muy poquito que tengo cosas suyas, son caras, pero merece la pena tener algunas de sus cosas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombras yyyuju!!!

    jeje

    Mi blog te espera, muchos besos.

    Feliz noche

    ResponderEliminar
  10. Felices 24!! Vaya regalazos, así da gusto cumplir años :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si jajaja, da gusto, un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ