REVIEW CHAMPÚ LAVANDA ZIAJA

Muchas buscamos un champú adecuado para nuestro cabello, la búsqueda no es nada fácil y cuando encontramos uno al poco tiempo ya no nos funciona como las primeras veces.

Si tu pelo es graso, se ensucia con facilidad o simplemente te gusta el olor a lavanda, este te va a gustar.

No puedo decirte que te va a funcionar, porque lo que a mi me va bien puede que a ti no, pero como no es un producto muy fuerte lo más seguro es que te encante.
Champú Lavanda Ziaja
Es indicado para cabellos grasos y  no contiene siliconas (aunque a mi no me preocupa este tema, no lo compré por eso, si no porque es para pelo graso).

Siempre he tenido el pelo muy seco, pero en el último año mi pelo se engrasa con mucha facilidad y tengo que lavarlo todos los días si quiero tenerlo bonito y limpio, estos champús me ayudan a que pueda aguantar dos días.

Es totalmente transparente y tiene un olor muy suave, relajante y un poco afrutado y el precio ronda los 3.50€.

Lo he usado unas cuantas veces y me gusta el olor, me gusta que hace mucha espuma y me gusta el acabado. Deja sensación de limpieza pero solo froto en el curo cabelludo, el resto del pelo lo masajeo un poquito ya que al ser para cabello graso no quiero que me reseque las puntas.

Esta linea no tiene un acondicionador ni una mascarilla (un punto en contra) así que tengo que usar de otras marcas para hidratarme las puntas, estoy probando unas y otras hasta encontrar la perfecta para este producto, pero aun no lo he conseguido :(.

Como es de lavanda me gusta combinarlo con el gel relajante de lavanda y el  BODY spray  "Iris en flor" de deliplus, creo que le van perfecto.

Por el momento se ha convertido en mi champú favorito, aunque no lo recomiendo si tienes el cuero cabelludo seco, te saldrá caspa seguro.


¿Te gusta este producto?
¿Lo has probado alguna vez? 
¿Qué champú me recomiendas?


Recuerda que puedes seguirme por mis Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Pinperest

Comentarios

  1. Mira que me llama la marca ziaja pero creo que solo se compra por internet no? yo tengo las puntas secas y las raices grasas y despues de probar un monton de champus, decidi usar dos, el de pelo graso pa la parte de arriba y asi no resecarme las puntas, y un para puntas secas para que me hidratase las puntas y no me engrasase las raices, asi me tirado mas de 5 años, actualmente he cambiado todo eso por que estoy con un tratamiendo anticaida por que se me cae muchisimo el pelo, llevo dos meses y me está funcionando muy bien la verdad, asi que ahora solo uso el champu del tratamiento. Para el pelo graso a mi me iba muy bien el Purificante de Elvive. Un besiko! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, aparte de internet hay muchos puntos de venta en españa, creo que eres de madrid, pero por si no es así te dejo este enlace para que veas donde puedes encontrar esta marca. Por si te interesa cuando termines tu tratamiento. Un beso guapa.
      http://www.ortrade.es/puntos-de-venta-ziaja/

      Eliminar
  2. Hola! Me apunto el producto, tanto por el olor como por lo del pelo graso, ¿lo compraste en Maquillalia? Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el olor a Lavanda y por lo que cuentas podria ser una buena opción para mi. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  4. yo tengo la raiz grasa y las puntas secas, este champu me vendria bien pero no me gusta el olor de la lavanda, es una pena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes de más olores aparte del de lavanda también indicado para cabello graso, un beso

      Eliminar
  5. Hola paula, genial entrada, muy muy innovadora, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me apunto este champú, seguro que me va bien! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mmm... Olor a lavanda en el pelo... Pinta muy bien! :D
    ¿cuántos mililitros tiene?

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero he usado un champú para pelo graso últimamente y resulta que a mi pelo no le hace tanta falta como pensaba... Así que prefiero usar uno para pelo normal que no me reseque las puntas (bueno, y la lavanda, que tampoco es de mi olores favoritos, jajajaja!!)
    Me alegro de que a tí te haya ido bien! Has usado algún otro de esta gama de Ziaja?

    Besos y feliz navidad!
    :-D

    ResponderEliminar
  9. Hemos encontrado tu blog buscando opiniones sobre ese champú de Ziaja, lo compramos hace 3 semanas y puede que al ser un pelo bastante graso no nos funciona del todo bien :( y es una pena porque a nosotras el tema de las siliconas fue una de las cosas que mas nos llamaron la atención. Aún así al lavar el pelo tanto nos viene bien porque no es nada agresivo y su olor es <3 Lo usamos en el ultimo lavado. Nos quedamos por aquí :D Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ