PRODUCTOS MÁS USADOS ESTAS NAVIDADES - Makeup

Después de muchos días desconectada del blog (necesitaba un descanso) vuelvo con los productos que más he utilizado estas navidades.

No me he maquillado mucho estos días, pero en los días clave como noche buena y noche vieja sí.

Vamos a ver cuales han sido.

Por cierto ¿cómo has pasado estos últimos días?¿qué tal el comienzo del año?


maquillaje navidad


Para el rostro:
♥ Base de maquillaje "Skin Match" de Astor
♥ Polvos "Mineralize Skinfinish Natural" de Mac
♥ Iluminador  "Ultra Glossy Stylo" de Kiko
♥ Colorete "Blushing" de Fashionista.
maquillaje navidad


Para los ojos:
♥ Prebase para ojos "Eyeshadow Fix" de Zoeva.
♥ Lápiz de ojos de Mac en el tono "Engraved"
♥ Sombra en crema "Color Tattoo 24hr" de Maybelline.
♥ Mascara de pestañas "The Colossal Volum Express" de Maybelline.
♥ Sombra de ojos "Patina" de Mac
♥ Sombra de ojos "Contrast" de Mac.
maquillaje navidad

Aquí la puedes ver mejor las sombras:
sombras mac


Para los labios:
♥ Gloss "Extra volume lipgloss" tono 14 Kiko Cosmetics.
♥ Labial Mate de Deliplus tono 03.
♥ Labial de Mac en el tono "Peach Blossom".
♥ Labial "Rebel" de Mac.
maquillaje navidad

Estos han sido los productos que me han acompañado estas navidades.

¿Cuáles son los tuyos?
¿Te gusta alguno?
¿Qué producto me recomiendas?

No olvides dejarme un comentario dando tu opinión, si te ha gustado el blog suscribete.
Un beso, hasta la próxima entrada y feliz año nuevo


Recuerda que puedes seguirme por mis Redes Sociales:

Comentarios

  1. Me encanta la sombra contrast y el labial peach blossom, yo los utilizo un montón ^^
    Un besazo!! y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, el labial lo uso a diario. Gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  2. Feliz año lo primero jeje, me ha gustado mucho el gloss de kiko, tiene un color muy chulo, y el rojo de mercadona muy bonito tambien. Mis mas usados han sido los labiales oscuros y morados la verdad, este més los he usado mucho, y como producto para recomendarte el primer invisible de kiko, si tienes problemas con algun labial que se te salga... este lapiz es increible!! Un besiko y que este año sea genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me lo apunto ya jajaja, un beso

      Eliminar
  3. me encantan los labiales!!!
    son preciosos
    el colorete es precioso
    guapa estoy de sorteo otra vez!! animate a participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso, un beso

      Eliminar
  4. Unos favoritos muy buenos Paula, sobre todo los de Mac. Yo coincido contigo con la base de maquillaje. Un beso guapa y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis favoritas y además super asequible. Un beso

      Eliminar
  5. Feliz año nuevo guapa yo tengo esa base de maquillaje y me encanta un Besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que solo he probado los polvos de MAC? Vaya desastre de bloggera que soy jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver, tu tendrás otros productos, un beso

      Eliminar
  7. Me apunto un par de cosas que mencionas! No he probado nada! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, unos productos fantásticos!
    Yo también tengo el gloss de KIKO y me encanta es una pasada el color que deja en los labios jejeje.

    Muchos besooos y feliz 2014 desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy especial, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  9. Me encanta todo lo que nos muestras en el post! Yo no soy de maquillarme mucho porque me gusta sentir que mi piel respira jejeje pero en estas ocasiones especiales toca :)
    Feliz año nuevo guapa

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta ir con la cara lavada, un beso

      Eliminar
  10. La Color Tatoo la tengo y me encanta, eso si, da muuuuucho de si. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero conseguir más colores, porque el negro no lo puedo usar todos los días. Me gustaría alguno clarito. Un beso

      Eliminar
  11. Feliz año wapa! Gracias por quedarte por mi blog. Aquí me quedo yo también encantada. Tienes un rincón muy chulo. Los labiales de Mac preciosos. Besitos
     Somosbellassiqueremosserlo  
     Dondelasemocionesnosllevan  

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ