5 feb. 2014

CÓMO PONER "LEER MÁS" - Blogger

¿Creas entradas muy largas y no te gusta como queda? ¿lo has visto en otros blogs y no sabes como ponerlo? pues es muy fácil.

En mi blog tengo bastantes entradas que ocupan demasiado y desde que descubrí este pequeño truco siempre lo uso.
como poner leer más en blogger
Es una forma de resumir (hasta donde tu quieras) las entradas del blog, donde al final del post pondrá "leer más" (o lo que tu elijas) y el usuario irá directamente a la entrada completa.
Como añadir "leer más"

Vamos con el tutorial:
Lo primero, entramos en nuestra cuenta de blogger, en el escritorio hacemos click en más opciones y en diseño. 
Como añadir "leer más"

Allí aparecerá la disposición de nuestro blog, tenemos que hacer click en  "editar" donde pone "entradas del blog" allí aparecerá la configuración, donde pone "texto del enlace de la página de entrada" ponemos la frase elegida para que aparezca en nuestro blog. En mi caso SIGUE LEYENDO y guardamos.
Como añadir "leer más"
Ahora cuando queremos cortar alguna entrada, es muy sencillo, voy a crear un para que puedas verlo.

Primero escribimos nuestro post como de costumbre y donde queramos cortarlo damos a intro y despues al icono "inserta salto de línea", seguimos escribiendo nuestra entrada y listo, cuando la publiques solo aparecerá hasta donde has cortado seguido de la frase que has escrito antes para darle y verlo entero.
Como añadir "leer más"

Eso es todo y como ves muy fácil, el único inconveniente es que tienes que darle al salto de línea cada vez que quieras cortar una entrada. Puedes cambiarle la frase cuando quieras y personalizarla a tu gusto (con fuentes bonitas, imágenes...) pero eso en el próximo post.

¿Qué te ha parecido? 
¿Conocías este truco de blogger? 
¿Lo usas o lo vas ha usar?

Espero que te sirva y si te ha gustado no olvides suscribirte al blog, compartirlo y seguirme por mis Redes Sociales (las tienes en la parte superior del blog).

Un abrazo y hasta la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Muy muy muy interesante el post. Lo había visto en varios blogs pero no sabía como ponerlo. Muchísimas gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada, gracias por la informacion jejee, no tenia ni idea pero siempre viene bien saberlo, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Llevo siglos queriendo hacerlo pero no habia encontrado aún nada que me gustara. Loa que he visto, habia que meterse en la tripas del blog y eso me da yuyu. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo esto ya lo sabía, debe ser la primera vez que se hacer algo relacionado con el blog antes de que salga un tutorial jeje Un beso

    ResponderEliminar
  5. Interesante... ando bastante perdida con el blog, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Te he conocido a través de un grupo de Facebook y te sigo desde ya. :-) Por cierto, has explicado todo perfectamente. Gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! he descubierto hoy tu blog y me encanta lo que escribes. Me quedo por aquí. Pásate por mi blog y si te gusta quédate ;) besos www.hormigarimia.com

    ResponderEliminar
  8. nice post!, muy informativo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir esta información!! Es genial!!!!!

    Te sigooo!!

    http://tatianamakeup4ever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el tutorial, lo miraba en blogs y no tenia ni la mínima idea!!! Gracias!!
    La verdad es que es muy fácil ♪♪♪

    ResponderEliminar
  11. lo hice ...y con un bonito dibujo http://lacrimosa-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...